Me gusta Sergio Dalma

Metillico
#13 por Metillico el 15/04/2011
Bah, yo os quiero igual como sóis.:p

En serio, no me atrae este tipo de música, pero si que reconozco que la voz de Sergio Dalma tíene algo importante: personalidad.:si:

Luego lo de siempre, gusta o no. Pero porque esté (o más bien haya estado) en el mainstream, no significa que esté exento de calidad. Eso se lo reconozco.

Lo de Eros, yo la verdad es que tampoco aguanto esa voz con la naríz tapada.:D

Puesto a sacar a Dyango:ok:, Perales, y tal... me quedo con NINO.:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 15/04/2011
metillico escribió:
me quedo con NINO.:cool:


Vamos a ver...

Nino juega en otra liga. Para mi el mejor cantante español con diferencia (le sigue de cerca Raphael)

No me le mezcles con Eros o habrá hondonadas...:D
Subir
juaniyo
#15 por juaniyo el 15/04/2011
Pues si salimos todos del armario, allá que voy, Me mola Neck y la canción de Laura no está me pone... Qué se le va a hacer, todos tenemos nuestro lado oscuro... :D
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 15/04/2011
ithosu escribió:
Vamos a ver...

Nino juega en otra liga. Para mi el mejor cantante español con diferencia (le sigue de cerca Raphael)

No me le mezcles con Eros o habrá hondonadas...:D


:risa:

Si que van a volar hostias... :D no mezcleis a Sergio o a Perales con Nino, Raphael o Camilo sexto.
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 15/04/2011
Entonces ya no digo nada de Pucho Boedo.:cool:

Eso si es un crooner.


Subir
sergiom6661
#18 por sergiom6661 el 15/04/2011
pues yo soy de nino bravo y camilo sesto y a mucha honra, por mucho que despues me veas escuchando messhugah y esas cosas :D :D
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 15/04/2011
SergioM6661 escribió:
pues yo soy de nino bravo y camilo sesto y a mucha honra


Para mí, dos superclases.

Ahora eso sí, con finales trágicos ambos...;)
Subir
Pasando pantalla
#20 por Pasando pantalla el 15/04/2011
ithosu escribió:
Nino juega en otra liga. Para mi el mejor cantante español con diferencia (le sigue de cerca Raphael)
¡Sobretodo su inglés me deja IM - PRESIONADO! :risa:


Bueno, ya que salimos del armario a mi me gusta el pop de los '80s. No se puede hacer nada. Era adolescente y es la música que me marcó en aquella época. Cuando oigo algo de los '80s, desde Duran Duran y Spandau Ballet hasta Mecano y OléOlé me entra una melancolía...muy buenos recuerdos. Sí, señor. :bien:
También me gustan el flamenco, el rock, rock'n'roll, rock bluesero con distorsión, el metal y la música clásica y el pop. Y seguro que me dejo algunos estilos más.
Subir
boro_2 Baneado
#21 por boro_2 el 15/04/2011
Pues os diré algo ... NO TRAGO A NINO BRAVO. Y eso que uno es valenciano.
¿Vosotros habeis probado a escuchar un disco entero de él?. Yo estuve trabajando en un sitio donde ponian en el hilo músical de vez en cuando algún disco entero suyo y era lo más cargante que me he echado a la cara.
De verdad, a la tercera canción deseaba que acabase aquello. Tenía un chorro de voz, muy técnico ... pero esto no es deporte, y mucho menos en la música melódica.
Ese tipo de voz para el rock puede servir pero para otras cosas...


En fin, lo siento. Ya se que para muchos Nino es la leche pero ... es mi opinión :ok:
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 15/04/2011
SergioM6661 escribió:
pues yo soy de nino bravo y camilo sesto y a mucha honra, por mucho que despues me veas escuchando messhugah y esas cosas :D :D


Dos voces extraordinarias. Totalmente.

Viva la canción ligera!!
Subir
Paulino
#23 por Paulino el 15/04/2011
Yo la verdad es que si que escucho a Sergio Dalma y reconozco que me gusta bastante, tiene una voz muy peculiar y característica. Además con el genial Palau gana enteros :ok:
Subir
potajito
#24 por potajito el 16/04/2011



:p:p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo