Me estoy desanimando...como le hago para no hacerlo?

  • 2
pelolaviola@hotmail.com
#13 por pelolaviola@hotmail.com el 31/03/2008
haro_90 escribió:
hey nunca han sentido que de verdad no estan hechos para tocar la guitarra...mi problema es que empiezo una cancion pero siempre me quedo en la primera hoja, no se si sea de aburrimiento o no se que pasa... si alguien sabe como ayudarme o darme animos se los agradeceria...:leyendo::mad:


¡ Hola ! He leído los mensajes de tus compañeros, y no solo te han dado buenos consejos, lo hermoso, es el apoyo espiritual que te brindan, para que continúes con el estudio de la guitarra.-
Entre ellos, presta atención, al que te envió Rafamontcada, está muy en lo cierto, el problema de todos los que empiezan con la guitarra, es el querer correr, cuando primero, debemos aprender a caminar.- No puedes resolver problemas matemáticos, si no conoces la suma - resta - multiplicación - división etc. , me explico ? En la música pasa lo mismo, Hay muchas cosas por aprender primero, que son más importantes que el sacar un tema, cuando éstas cosas fundamentales la aprendas, el sacar un tema, te puede parecer algo sencillo y natural.- Solo tienes que armarte de paciencia, lo correcto sería que te pusieras en manos de un profesor, para que el tiempo que dispongas para estudiar la música, sea fructífero , y no pierdas el tiempo, tocando cosas, que por lo general son las mismas, y que terminan desanimándote y siempre terminas en el mismo punto.- Tienes que organizarte de manera que cada día sepas algo más.- Y es allí donde le hallarás el gusto a la música, y tendrás la motivación necesaria para continuar.- :ok:
Que tengas mucha suerte, y no me aflojes.-Te mando un abrazo.-:saludo:
Subir
haro_90
#14 por haro_90 el 31/03/2008
GRACIAS A TODOS y tienen razon la musica es para disfrutarla y divertirse..dicen cosas muy ciertas por ejemplo que todo lleva su proceso y no importa que tanto tarde si lo que voy a sacar me va a gustar... de corazon les digo GRACIAS:D:D....

P.D Yo encontre otras 2 formas de animarte de nuevo y son bien simples:
1.- ver videos de tus guitarristas o grupos favoritos.
2.- ir a varias tiendas de musica y ver guitarras o accesorios (Y claro si puedes probarlos) eso creo hace que digas "voy a mejorar para poder hacer cosas con ese pedal etc..."

:brindis:gracias y a disfrutar la musica:brindis:
Subir
ozzio
#15 por ozzio el 02/04/2008
todo el mundo siente de vez en cuando ese sentimiento de frustacion al no aprenderse esa cancion que tanto te gusta, o ver un solo imposible de algun guitarrista famoso, mi consejo cuanto te pase: escuxa una cancion que te guste, relajate, tomate una cocacola (en mi caso, ske me encanta) y DALE DURO hasta que te salga, perseverancia, paciencia y disciplina...

con el tiempo todo llega...
Subir
chrismax Baneado
#16 por chrismax el 02/04/2008
La paciencia es fundamental para tocar. A veces puede suceder que la cancion nos resulta demasiado rapida o que nuestros dedos y mente todavia no estan lo suficientemente entrenados como para enfrentarse a una composicion de tales caracteristicas.

Una buena forma es alentecer el ritmo original del tema,¿cómo?, marcando compás con el pie. No solo hace mas entretenido el tocar, sino que te ayuda muchisimo a controlar los tiempos y a darle a cada nota su debido espacio.

Primero hay que ir lento, muy lento, no hay que apurarse. Luego de que con esa velocidad no se presentan dificultades, ahi recien puedes agregarle mas.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo