Me dicen como quitarle la guitarra a una cancion...

rcameronm
#1 por rcameronm el 21/09/2011
usando audacity no otro programa, todos los tutoriales son para quitarle la voz pero yo le quiero quitar solo la guitarra y que me queden los otros instrumentos... si me ayudan les agradecería mucho.
Subir
rcameronm
#2 por rcameronm el 21/09/2011
me pueden decir tambien como hacerlo como wavepad sound editor porque ya lo tengo es mejor que audacity
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 21/09/2011
No hay manera de quitar una guitarra completamente, lo unico que puedes lograr es disimular un poco, el truco de quitar la voz consiste en invertir la fase porque la voz generalmente esta centrada pero las guitarras al menos las ritmicas estan en todo el estereo asi que es casi imposible quitarlas, pero tambien podrias aprovechar eso del estereo que es lo que yo hago solo tendrias que colocar tus guitarras a ambos lados del estereo y dejar en casi mono la base, pero si tienes un tema con guitarras cañeras mejor olvidate de lograr algo, mejor seria que cojas una backing track

Salu2 :saludo:
Subir
luchitojs1200
#4 por luchitojs1200 el 21/09/2011
Yo lo intente de buscar por mucho tiempo, y hay algunos puglins que te permiten hacer algo parecido pero or lo menos a mi no me dio buenos resultados. Proba ecualizando y recortando las frecuencia que tiene la guitarra y algo vas a poder hacer, por lo menos te va a sonar mas bajo. Pero como dice michael killer las guitarras están en todo el estereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo