Pues poco no se habrá dicho ya de esta marca. Yo te puedo decir que en construcción, es de lo mejorcito sin irte a amplificadores custom o de boutique. Dentro de amplificadores fabricados en serie tiene una calidad alta, buenos componentes, buenos diseños...
El sonido ya es cosa de cada uno. A mi no son amplificadores por lo general que me gusten demasiado, pero es una cuestión de gustos.
Un saludo!!
Responder
Sonido Rockero muy bueno...yo tengo un Orange Tiny Terror para tocar en casa y en el local (15 w conmutables a 7w),y va de lujo.Cosas malas,bueno...no esperes sonidos limpios al estilo fender,son un poco mas asperos,pero sin embargo es bueno usando un poco de ganancia para rasguear acordes limpios y sobre todo en sonidos rock y hard rockeros.Buen sonido tambien con riffs con notas simples,definido y si..ROCKERO ,jaja.
El modelo que tu quieres no se si vienen con algun extra tipo reverb...el tini terror solo con volumen ,tono y gain ,a pelo.
La verdad que yo estoy encantado con mi Orange,pero claro mis gustos son..Guns n roses,Hellacopters,Gluecifer,Supersuckers,Ted Nugent...vamos basicamente Rock y blues-rock..para eso va de lujo aunque para cosas mas tipo brit-pop,punk y tal tambien va de cojones...no esperes alta ganancia para metal extremo o para sonidos limpios de country o de blues puro(para eso tengo el fender blues junior jeje).
Suerte
Responder