Me despido de mi casa... Asilah "live"

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 14/03/2012
riki5 escribió:
Tu cd me lo descargé y que sepas que lo llevo en mi Mp3.

Lo tendrías que cobrar de lo bueno que es..

El tema...bueniiiisimo..

Sobre la mudanza..ya te diré,ya que yo para este año si todo va bien me veré igual..

Ánimo,que sea rápida la mudanza y que vuelvas por aquí con más material guitarril,por que es bueno bueno bueno...


corbi escribió:
Temazo, como todos los de la maqueta, la verdad no me sobra ninguno. Y en cuanto al toque pues nada que no te hayan dicho ya, ojala algun dia pudiera llegar a tocar la cuarta parte al menos de lo que tu tocas, aunque lo veo bastante complicado, por no decir imposible. Suerte con la mudanza!


Es un honor saber que teneis mi CD y que lo escuchais, muchísimas gracias, compañeros.
Subir
1
Edu
#26 por Edu el 14/03/2012
La única satisfacion de una mudanza, es que sea para mejor. Espero que ese sea tu caso!
El tema es muy bueno -tengo el cd en el iPod -. Y veo que en directo te sale igual de bien.
Que tengas buena mudanza Edu! :saludo:
Subir
Mique Let
#27 por Mique Let el 14/03/2012
Ese Eddieeee!!! Genial, amigo. Ya ando con ganas de verte en tu nuevo set de grabación!! :)
Subir
Mik
#28 por Mik el 14/03/2012
Felicidades por el cambio, es un gran follón pero se hace con ilusión y se lleva bien, gracias por este video y tu gran interpretación de tu tema.

Un abrazo fuerte maestro.
Subir
almato
#29 por almato el 14/03/2012
Me ha encantado edietrooper, simplemente el tema lo encuentro genial!!. Que te vaya bién la mudanza y no tardes en aparecer por aquí.
Subir
eddietrooper
#30 por eddietrooper el 15/03/2012
kodro2 escribió:
Desde luego que tu lo tendras mas escuchado que yo , pero vamos, que yo que tambien me lo debo de haber escuchado un porron de veces junto a las otras de la maqueta, no le encuentro grandes diferencias con el "oficial".

Suena duro eso de una mudanza. Que pereza. Suerte y que no se te pierda nada.


Bueno, ya sabes, siendo el padre de la criatura es uno mucho más consciente de dónde están los fallos, pero bueno también parte de la gracia de hacer una versión "live" es que sea un poco diferente. Gracias Kodro!
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 15/03/2012
andreuarribas escribió:
Que te vaya bien la mudanza, mucha suerte, tocas genial tio!


Gracias colega!
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 15/03/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
La única satisfacion de una mudanza, es que sea para mejor. Espero que ese sea tu caso!
El tema es muy bueno -tengo el cd en el iPod -. Y veo que en directo te sale igual de bien.
Que tengas buena mudanza Edu!


Va a ser para mejor seguro, necesitábamos espacio y lo vamos a tener en la nueva casa, también tocaré y grabaré más a gusto y sin molestar al resto de la family. Gracias tocayo!
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 15/03/2012
miquelet escribió:
Ese Eddieeee!!! Genial, amigo. Ya ando con ganas de verte en tu nuevo set de grabación!!


Gracias, socio! De momento voy a encargar un teclado USB para sazonar un poco mis grabaciones, a ver qué sale. Un abrazo!
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 15/03/2012
andromeda escribió:
Felicidades por el cambio, es un gran follón pero se hace con ilusión y se lleva bien, gracias por este video y tu gran interpretación de tu tema.

Un abrazo fuerte maestro.


Muchas gracias por pasarte Andro!
Subir
eddietrooper
#35 por eddietrooper el 15/03/2012
almato escribió:
Me ha encantado edietrooper, simplemente el tema lo encuentro genial!!. Que te vaya bién la mudanza y no tardes en aparecer por aquí.

gracias, compañero, estaré de vuelta pronto!
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 15/03/2012
Suerte con esa mudanza, Edu, y enhorabuena por el video de despedida, que te ha quedado bordado. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo