Me despido de mi casa... Asilah "live"

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 13/03/2012


Pues eso, que me cambio de casa y he querido hacer un último vídeo en mi querida habitación donde grabé mi maqueta y todo lo que os he presentado desde que estoy en el foro. Tardaré un tiempo en instalarme en la nueva casa y en volver a las grabaciones así que aquí os dejo este vídeo cutrecillo de momento. Es uno de los temas de mi CD que ya os presenté, pero tocado "en directo" sobre la base.
Hay defectos de ejecución ya que esto me ha pillado en una temporada en la que estoy tocando muy poquito por falta de tiempo, pero creo que en líneas generales se aprecia bien lo que es el tema.


Ya sabeis que podeis descargar gratuitamente mi CD aquí: http://www.mediafire.com/?ukqge2g26inrbgh


Un saludo compañeros, no subiré cosas durante un tiempo pero sí comentaré las vuestras. :brindis:
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolum
#2 por Rolum el 13/03/2012
Suena muy bien Eddie, te deseo una buena mudanza y tambien verte pronto por aqui.

Saludos!!
Subir
trullols
#3 por trullols el 13/03/2012
Feliz mudanza, Eddie... Es un rollo pero se sobrelleva mejor con la ilusión de ir a una nueva casa...
Gran tema, por cierto, un saludo!!
:amigos:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 13/03/2012
Buenísimo el tema Eddie!!! aunque es difícil de decidir, siempre pensé que este es el tema que más me gusta de tu maqueta. Armónicamente es riquísimo (si te fijas en el acompañamiento y no solo en los solos o melodías te das cuenta de lo que digo), cómo pasas de esa escala oriental a la mayor, etc. El sonido es muy bueno también. Lo cierto es que esta versión en "directo", no tiene nada que envidiarle a la de la maqueta.

Que te sea leve la mudanza ;)



y flechita verde.



Saludos.
Subir
Julio
#5 por Julio el 13/03/2012
Buena despedida de la habitación, me gusta mucho esta canción tuya y está tocada a un alto nivel, para mí lo importante es la melodía, bendings y vibratos, está todo medido con precisión quirúrgica. :D

Un saludo!
Subir
juaniyo
#6 por juaniyo el 13/03/2012
Buenísimo... cuando esté en el pc de sobremesa, me bajo tu cd y sigo disfrutando... que sea leve la mudanza y si pierdes algo que no sea la guitarra...
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 13/03/2012
Muy bueno Eddie, temazo con todas las letras y una pulsación de auténtico maestro.

aunque no será el úlitmo video en que te vean en esa habitación jejeje.
Subir
olmost
#8 por olmost el 13/03/2012
Excelente tema Eddie!!
Subir
vai-longo Baneado
#9 por vai-longo el 13/03/2012
Que bien tocas eddie...je, y suerte con la mudanza (suelen ser un poco traumaticas).
Un saludo, man.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 13/03/2012
El tema en si es una pasada con esa melodías tan buenas , pero es que la ejecución lo hace todavía mejor. Muy bueno Edi, todo perfectamente ejecutado y tocado con mucha limpieza y esos vibratos son magníficos compañero.
Mucha fuerza para esa mudanza jeje y un +1 ,durante este tiempo se echarán de menos tus vídeos por aqui :brindis:
Subir
potajito
#11 por potajito el 13/03/2012
El tema muy chulo, ya te lo dije en su día. Tu toque sigue impecable y esa strato nos tiene enamorados a todos con su sonido.
Que vaya bien la mudanza, son un coñazo pero una vez terminada, una cervecita y una acustica para celebrar......
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 13/03/2012
Genial Eddie, más lo escucho y más me gusta :) Suerte con la mudanza!! +1

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo