Me despido de mi casa... Asilah "live"

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 13/03/2012
Rolum escribió:
Suena muy bien Eddie, te deseo una buena mudanza y tambien verte pronto por aqui.

Saludos!!

trullols escribió:
Feliz mudanza, Eddie... Es un rollo pero se sobrelleva mejor con la ilusión de ir a una nueva casa...
Gran tema, por cierto, un saludo!!


Gracias, compañeros. Va a ser una mudanza complicada porque aún estoy en obras en la casa nueva, un rollo pero merecerá la pena al final. Un abrazo a los dos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 13/03/2012
rafa-gas escribió:
Buenísimo el tema Eddie!!! aunque es difícil de decidir, siempre pensé que este es el tema que más me gusta de tu maqueta. Armónicamente es riquísimo (si te fijas en el acompañamiento y no solo en los solos o melodías te das cuenta de lo que digo), cómo pasas de esa escala oriental a la mayor, etc. El sonido es muy bueno también. Lo cierto es que esta versión en "directo", no tiene nada que envidiarle a la de la maqueta.


Muchas gracias, Rafa, es de los temas que más me gusta tocar porque se puede tocar de principio a fin en directo, no hice muchos "overdubs" en este tema.
Subir
eddietrooper
#15 por eddietrooper el 13/03/2012
Julio escribió:
Buena despedida de la habitación, me gusta mucho esta canción tuya y está tocada a un alto nivel, para mí lo importante es la melodía, bendings y vibratos, está todo medido con precisión quirúrgica.

Un saludo!


Gracias, Julio, para mí todo eso también es lo más importante, aunque sí hay fallos en otros aspectos como por ejemplo que en un par de partes se me va un poco el tempo, cosas del directo... muchas gracias por tu comentario, maestro!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 13/03/2012
juaniyo escribió:
Buenísimo... cuando esté en el pc de sobremesa, me bajo tu cd y sigo disfrutando... que sea leve la mudanza y si pierdes algo que no sea la guitarra...


Gracias, espero que te guste el CD !
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 13/03/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Muy bueno Eddie, temazo con todas las letras y una pulsación de auténtico maestro.

aunque no será el úlitmo video en que te vean en esa habitación jejeje.


Jeje, gracias Juanjo, esto va a ser como el fin de los Beatles, que el último disco que grabaron lo publicaron antes que el penúltimo. Espero que te haya ido bien con tus éxámenes!
Subir
corbi
#18 por corbi el 13/03/2012
Temazo, como todos los de la maqueta, la verdad no me sobra ninguno. Y en cuanto al toque pues nada que no te hayan dicho ya, ojala algun dia pudiera llegar a tocar la cuarta parte al menos de lo que tu tocas, aunque lo veo bastante complicado, por no decir imposible. Suerte con la mudanza!
Subir
riki5
#19 por riki5 el 13/03/2012
Tu cd me lo descargé y que sepas que lo llevo en mi Mp3.

Lo tendrías que cobrar de lo bueno que es..

El tema...bueniiiisimo..

Sobre la mudanza..ya te diré,ya que yo para este año si todo va bien me veré igual..

Ánimo,que sea rápida la mudanza y que vuelvas por aquí con más material guitarril,por que es bueno bueno bueno.... :bien:
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 13/03/2012
Desde luego que tu lo tendras mas escuchado que yo :D , pero vamos, que yo que tambien me lo debo de haber escuchado un porron de veces junto a las otras de la maqueta, no le encuentro grandes diferencias con el "oficial".

Suena duro eso de una mudanza. Que pereza. Suerte y que no se te pierda nada.
Subir
garymoore
#21 por garymoore el 13/03/2012
Que te vaya bien la mudanza, mucha suerte, tocas genial tio!
Subir
eddietrooper
#22 por eddietrooper el 13/03/2012
vai-longo escribió:
Que bien tocas eddie...je, y suerte con la mudanza (suelen ser un poco traumaticas).
Un saludo, man.

olmost escribió:
Excelente tema Eddie!!


Muchas gracias colegas!
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 13/03/2012
Paulino escribió:
El tema en si es una pasada con esa melodías tan buenas , pero es que la ejecución lo hace todavía mejor. Muy bueno Edi, todo perfectamente ejecutado y tocado con mucha limpieza y esos vibratos son magníficos compañero.
Mucha fuerza para esa mudanza jeje y un +1 ,durante este tiempo se echarán de menos tus vídeos por aqui


Muchas gracias Paulino, va a ser una temporada complicada además por temas de trabajo así que creo que no subiré nada en un par de meses (salvo cierta sorpresilla que hay por ahí pendiente...), pero luego espero volver a pleno rendimiento, hay que seguir aprendiendo!
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 13/03/2012
Miercoles escribió:
Genial Eddie, más lo escucho y más me gusta Suerte con la mudanza!! +1

Saludos!!


potajitodehabas escribió:
El tema muy chulo, ya te lo dije en su día. Tu toque sigue impecable y esa strato nos tiene enamorados a todos con su sonido.
Que vaya bien la mudanza, son un coñazo pero una vez terminada, una cervecita y una acustica para celebrar......


Gracias por pasaros amigos, así da gusto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo