A pesar de que no se ve las Yamaha son guitarras buenas para su precio que modelo fue el que compraste?
#4 eso el algo que es muy reconocible de yamaha
Ups perdonad, es una Yamaha 311H que sale a 415 pavos, es mi segunda guitarra electrica y no la tengo, la comprare
Esa yamaha no la probe pero si la gretesh y la verdad que es una linda guitarra, si te van esos sonidos es super recomendable
#9 La probaste? Sirve para blues supongo pero.. me servira para tocar algo de grunge a lo smashing pumpkins?
La Gretsch sirve especialmente para blues jazz rock, y para grunge tambien debe servir
Bueno entonces que me recomendais? La Gretsch o la Yamaha? La guitarra que pille ahora sera para siempre, en todo caso ire cambiando componentes... Y bueno cual de las dos me recomendais? Accepto tochos de informacion, los estilos por si alguien no lo ha leido son: Grunge principalmente junto con un pedal fender blender para tocar a lo Billy Corgan, Blues, Punk, Alternativo.. Pero vamos yo puedo tocar de todo, me mola todo lo que sea rock, pero algo que quiero es que la guitarra de caña y tenga un buen sustain.. Ya con el tiempo me ire informando y pillare pastillas nuevas.. RESPONDED porfavor..