Que me decis de esta guitarra?

Dustin Dollin
#1 por Dustin Dollin el 09/04/2012
Pues seguramente me pille esta Yamaha con un pedal Fender Blender (me encanta el sonido de la guitarra de Billy Corgan) y querria saber que opinais, aqui os la dejo

http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/ESP/ViewData-Start/906661230?JumpTarget=ViewRequisition-View&=&=&=
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 09/04/2012
no se vé
Subir
1
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 09/04/2012
A pesar de que no se ve las Yamaha son guitarras buenas para su precio que modelo fue el que compraste?
Subir
Zeta
#4 por Zeta el 09/04/2012
Yo tengo una Yamaha, no ese modelo, pero salen estupendas, relación calidad precio bastante buena desde sus modelos más bajos :palmas:
Subir
WillGuitar44
#5 por WillGuitar44 el 09/04/2012
#4 eso el algo que es muy reconocible de yamaha
Subir
Dustin Dollin
#6 por Dustin Dollin el 09/04/2012
Ups perdonad, es una Yamaha 311H que sale a 415 pavos, es mi segunda guitarra electrica y no la tengo, la comprare
Subir
WillGuitar44
#7 por WillGuitar44 el 09/04/2012
Linda lira
Subir
Dustin Dollin
#8 por Dustin Dollin el 09/04/2012
Vaya veo que hablais bien de las Yamaha.. me ha surgido una guitarrita por alli que me ha dejado con las dudas entre si pillar la yamaha.. Que me recomendariais? Aqui la dejo

https://www.thomann.de/es/gretsch_g5438t_pro_jet_gold.htm
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 09/04/2012
Esa yamaha no la probe pero si la gretesh y la verdad que es una linda guitarra, si te van esos sonidos es super recomendable
Subir
Dustin Dollin
#10 por Dustin Dollin el 09/04/2012
#9 La probaste? Sirve para blues supongo pero.. me servira para tocar algo de grunge a lo smashing pumpkins?
Subir
MiloModera
#11 por MiloModera el 09/04/2012
La Gretsch sirve especialmente para blues jazz rock, y para grunge tambien debe servir
Subir
Dustin Dollin
#12 por Dustin Dollin el 10/04/2012
Bueno entonces que me recomendais? La Gretsch o la Yamaha? La guitarra que pille ahora sera para siempre, en todo caso ire cambiando componentes... Y bueno cual de las dos me recomendais? Accepto tochos de informacion, los estilos por si alguien no lo ha leido son: Grunge principalmente junto con un pedal fender blender para tocar a lo Billy Corgan, Blues, Punk, Alternativo.. Pero vamos yo puedo tocar de todo, me mola todo lo que sea rock, pero algo que quiero es que la guitarra de caña y tenga un buen sustain.. Ya con el tiempo me ire informando y pillare pastillas nuevas.. RESPONDED porfavor..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo