Me daria resultado usar un amplificador de 60w en lugares abiertos ?..

axel_liverock
#1 por axel_liverock el 16/07/2010
hola,, estoy apunto de comprarme un ampli de 60w electrovox. pero no se si cuando toke en el escenario del patio de una escuela ((por ejemplo)).. no se si me daria resultado... se escucharia ??.. hay alguna manera de reamplificar el sonido y que salga a un bafle por ejemplo??..:roll:. ayuda!. que me recomiendan??..

gracias compaas!!.. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
epo666
#2 por epo666 el 16/07/2010
A valvuas o a transistores? Pero aun asi creo que andarias justito aunke es mi opinion yo 60w lo emprearia en un locar tipo pafeto pero bueno haber que opinan las demas compis
Subir
axel_liverock
#3 por axel_liverock el 16/07/2010
ok!.. es que por eso pregunto no hay alguna manera de que salga a otros bafles ?... porque el ampli solo no creo que se escuche mucho..
Subir
sensey maza
#4 por sensey maza el 16/07/2010
normalmente ,cuando se toca al aire libre se suele amplificar todo
con una mesa de mezclas y etapas de potencia etc..., que se suele encargar de alquilar el organizador del concierto .Si esto no fuera así, tu ampli se quedaría cortito , pero para un bar o sala pequeña podría valer (dependiendo de lo duro que le pegue el batería):D
Suerte :brindis:
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 16/07/2010
Se microfonoean los apmlis amigos..... cuando organices un reciltal acuerdate que debes contratar un sonido... nunca o casi nunca sale del ampli a la gente el sonido.

saludos.

Te va de sobra

saludos
Subir
axel_liverock
#6 por axel_liverock el 16/07/2010
osea.. Me Serviria?.. si total los del concierto amplifican todo ??:.
Subir
sensey maza
#7 por sensey maza el 16/07/2010
si,te sirve perfectamente,no te preocupes.
Que vaya bien.:brindis:
Subir
axel_liverock
#8 por axel_liverock el 16/07/2010
ok!.. muchas gracias eee..!!! saludos!!!...
Subir
Red Shadow
#9 por Red Shadow el 21/07/2010
Suponiendo que no sea algo muy grande si puede dar resultados... nada mejor que probar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas