Que me conviene primero?

javiasd
#1 por javiasd el 23/01/2013
Hola muy buenos dias a todos,bueno les cuento yo ya tengo hace bastante tiempo un combo (me avisaron que era lo peor comprar combos pero bueno ahora me arrepiento xD) el temas que ahora queria mejorar mi equipo por que ya la guitarra como el amp que me convedria comprar primero o sea que no se si la sg sonaria bien en el apmli de 10 (tengo un pedal boss overdrive) o sonaria bien la guitarra q ya tengo en el peavy, desde ya Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HellRiff
#2 por HellRiff el 23/01/2013
yo me e dado cuenta con el tiempo que una buena guitarra con un ampli no muy bueno no te da un buen sonido, pero una no muy buena guitarra con un buen ampli te suena mejor, claro, lo ideal es siempre tener Buena guitarra más un Buen Ampli, pero pocas veces el bolsillo nos aguantaría tamaña inversion...

yo queria mejorar mi sonidpo y cambie pastillas, pero el ampli no me hizo justicia a la inversion realizada... espero haberte ayudado...

Saludos

:virtuoso:
Subir
1
AlterEduu
#3 por AlterEduu el 23/01/2013
Déjame ver si entendí bien: tú quieres saber si conviene más comprar un ampli peavy o una guitarra sg, ¿no?

Bueno, yo te recomendaría que te compres primero el ampli, ya que por más que tengas pedal, una sg conectada a un 10 watts de combo sonará a combo.

Ya después te compras otra guitarra. Eso es lo que yo hice, primero compré mi Marshall y después mi Cort CR280
Subir
1
erjosel
#4 por erjosel el 23/01/2013
Para mí el ampli es más determinante en el sonido final que conseguimos.
Subir
1
maxx_200
#5 por maxx_200 el 23/01/2013
depende de cada uno yo mejoraría primero el equipo, pero es relativo te doi un ej: una squier bullet ( que es una guitarra comoda para estudiar) en un equipo ingles de 100w por ejemplo va a sonar mucho mejor que una fender en un equipo de 10w de marca desconocida asi es como yo pienso, pero te digo que es relativo porque no hay punto de comparación entre una squier bullet y una fender y muchos te van a decir que es mejor comprar la fender porque es infinitamente mejor que la squier y despues pensar en el equipo pero que se yo la idea es mejorar todo de a poco y no mejorar mucho una cosa y olvidarte de la otra
Subir
1
javiasd
#6 por javiasd el 23/01/2013
ok muy bien entonces ire por el ampli primero muchas gracias a todos por las respuestas :)
:guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo