Me conviene cambiar una washburn wr154 x una squier standard

maxx_200
#1 por maxx_200 el 04/02/2013
Hola tengo una washburn wr154 en muy buena condición y si bien no es una gran guitarra queria saber si a nivel calidad de madera y accesorios es parecida a la squier standard stratocaster como para cambiarla mano a mano? salvando la diferencia de modelos que esta claro que son 2 guitarras distintas, solamente quiero saber si a nivel calidad son similares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 09/02/2013
depende tu gusto a mi la squier se me hace mejor y eh tenido varias squier standar para arreglarlas y sale na mi parecer buenas
Subir
Diego7
#3 por Diego7 el 09/02/2013
Si tu presupuesto da para una Classic Vibe sería lo mejor dado que presentan una gran diferenciación con respecto al resto de Squier: Mejor madera, mejores pastillas y un gran acabado.
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 09/02/2013
esta hablando de cambio leele bien
aparte es un cambio a la par!
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 09/02/2013
No entiendo por qué tiene tan mala fama esté modelo.


Yo lo compre allá por el 98 y es una guitarra que a día de hoy sigo tocando. Me parece comodísima y tiene un sonido dulce y agresivo dependiendo de la manera de tocar.

A mi es que las Strato no me gustan, pero desde luego si te mola más el sonido de la Squier a por ella.
Subir
maxx_200
#6 por maxx_200 el 10/02/2013
gracias por las respuestas, saludos
Subir
maxx_200
#7 por maxx_200 el 10/02/2013
"No entiendo por qué tiene tan mala fama esté modelo." tengo la duda de cual de las dos guitarras que nombre te referís por la mala fama la squier standard o la washburn?
Subir
Edgar Yllescas
#8 por Edgar Yllescas el 10/02/2013
que tocas?, blues, soft rock, pop rock, rock, hard rock, metal, etc...? dependiendo de eso es que deberias ver lo del cambio, si tocas algo como rock o metal deberias conservar la washburn por los humbuckers y el hecho de tener floyd, o con el simple hecho de que toques con distorsion, un sonido medio sucio a sucio (no se me ocurre otra forma de describir el sonido) te combiene conservar la washburn, que por el hecho de tener humbuckers le va a dar varias vueltas en cuanto a sonido a la squire, que las single coils son bonitas y cristalinas en limpio inclusive con un overdrive o una distorsion media baja, pero a la hora de comenzar a meter gran cantidad de distorsion haran ruido a no ser que se tenga un buen noise gate que sea suficiente para eliminar el ruido, en resumen, sentis que para lo que tocas la washburn es muy oscura y pesada, o practicamente no usas distorsion y si lo haces es una distorsion suave, quedate la squire, si tocas con bastante distorsion y el sonido de tu guitarra no te deja completamente satisfecho..... conserva la washburn, haorra y broba si te combiene mas un pedal u otra guitarra.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo