Me conviene el ampli line 6 spider 4 de 15 watts si mi nivel

carlos_zep
#1 por carlos_zep el 14/04/2012
hola todos hace rato empece con esto de la guitarra electrica, no soy un virtuoso pero se tocar y ya me salen unos solos
este ampli me sirve si solo voy a ticar para mi en mi casa????
sirve para estilos acdc, gun n roses, nirvana, led zeppelin; etc????

cuales son sus desventajas y desventajas???
Subir
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 14/04/2012
si te refieres al volumen, para casa esta bien. si es el ampli indicado, para mi no: los amplis con efectos a mi me terminan limitando el sonido, antes que eso prefiero manejarme con el tema de la ecualizacion (tener un ampli sin efectos, un pedal de eq y hacerlo sonar bien). luego de eso, pensaria en comprarme pedales, ya sean digitales, analogos, individuales o multiefectos. si estas pensando en comprarte uno, dinos tu presupuesto y te podremos ayudar
Subir
MiguelAngel
#3 por MiguelAngel el 14/04/2012
El Spider IV de 15 para es un buen ampli, el problema está en que tiene muchos efectos y eso le quita peso al sonido del amp. (tanto clean como el sucio), y sobre todo si es que los grupos que tocas o haces covers son de sonidos con casi nada de efectos, el drive mas "natural".

Te recomiendo, si es que piensas cambiar el amp, uno sin tantos efectos... estaría bien solo con reverb pero que tenga buenos limpios y el drive no te decepcione. Por ahi si quieres hacer covers de guns sería bueno que consiguieras un wah wah como complemento, o un buen pedal overdrive ayudaría también (si lo tuyo es el rocknroll)
Si piensas quedarte con el Line6, pues te aconsejo que a los canales de limpio, crunch y metal le quites todos los efectos, ecualices tanto altos medios y bajos a lo que mejor te parezca, y regules los sonidos del chan. vol. Avísame, te puedo ayudar tengo un Spider IV de 15 también.

Ah y soy fan de Ac/dc (Sobretodo la era Bon Scott) lmL
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 14/04/2012
YO tengo ese ampli, y no tengo ningúnproblema, con el, la distorsión es bastante fuerte y bién configurado me da el sonido que quiero, para tocar en casa es un pepino.
Subir
MiloModera
#5 por MiloModera el 14/04/2012
Un amplificador con efectos a bordo siempre va tardar mas tiempo de equalizar y programar para que suene correctamente con un pedal analogo por ejemplo.

Yo me iria por otro tipo de amplificador como el fender mustang o el roland cube que tienen mejor sonido que el line sixtino, lo que rescato del line y su linea spider es que no encuentras esa calidad de amplificador en otros, pero estamos hablando del sonido, y eso es mas importante que cualquier cosa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo