Me Ayudas? que amplificador comprar

cesarjericho
#1 por cesarjericho el 31/07/2012
Ya estoy a solo semanas de comprar mi primer amplificador pero quería la ayuda de los profesionales!.

Tengo unas cuantas opciones para elegir

quiero aclarar que tengo una Ibanez RG320DXQM!, y busco un sonido metalero (estilo solos de Kirk Hammett)

los amplificadores q tengo en mi lista son los siguientes:

1:) Johnson Blueline 50r (no pude conseguir mucha informacion de este amplificador pero dicen que es bueno para cualquier genero)
Imagen no disponible

2:)Laney Lx65r
Imagen no disponible

3:)Fender Mustang 2
9c1a066a2c1f1637cd2c80d4411d7-1425600.jpg

4:)Fender Frontman 65r
por lo que leo este amplificador tiene un muy buen canal limpio, pero tambien quiero una distorcion a lo Kirk Hammett
6c525940e1e6ffd1779efe63dfcff-1425600.jpg en caso de comprarme este ultimo que pedalera le quedaria bien para una distorcion desente?



Gracias!..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarman17
#2 por guitarman17 el 31/07/2012
mira yo solo escuche los amplificadores fender, las otras marcas q mostras no las escuche. pero si te alcanza el dinero yo te recomendaria el FENDER FRONTMAN. y pedalera: IBANEZ TUBESCREAMER (este pedal es muy recomendable), SUPER OVERDRIVE ds-1 (esta bueno lo usan varios guitarristas. entre ellos zakk wylde) , un chorus para endulzar el sonido, y si queres un Delay. y un CRY BABY (wah wah, a mi me gusta marca dunlop) si tenes alguna duda escucha algunos videos de youtube sobre estos pedales, y busca info en google ;). suerte!
Subir
duendepp
#3 por duendepp el 01/08/2012
Yo creo que con un buen ampli con limpios, el frotman los tiene, y una pedalera tipo boss gt-6 ya tienes sonido para rato ya que tienes muchos efectos pero si no encontraras entre el ampli y la boss gt-6 el sonido metalero que buscas bastaría añadir un pedal boss DS-2 (turbo distorsión)
Subir
cesarjericho
#4 por cesarjericho el 01/08/2012
El frotman tiene un limpio muy bueno!, pero al añadir un pedal de distorcion sonara bien? me refiero que si se puede usar esas corneta para hacer esos sonidos?
Subir
cesarjericho
#5 por cesarjericho el 01/08/2012
#3 El frotman tiene un limpio muy bueno!, pero al añadir un pedal de distorcion sonara bien? me refiero que si se puede usar esas corneta para hacer esos sonidos?
Subir
duendepp
#6 por duendepp el 01/08/2012
en el local donde suelo ir a ensayar tienen estos frotmany un compi lleva esta boss gt-6 de la que hablo y suena muy muy bien
Subir
rattlehead66
#7 por rattlehead66 el 01/08/2012
hace poco me toco probar el peavey vypyr de 30 watts quede encantado, al igual calalo y si te gusta compralo no es mala opcion y queda bien el estilo que buscas suerte, saludos :brindis:
Subir
duendepp
#8 por duendepp el 02/08/2012
lo que dice rattlehead66 es cierto, yo mismo tengo un vypyr 30w y tienes muchos efectos y presets, aparte tienes como opción un pedal de control, el Sanpera I o el 2, y también podrás utilizar pedales de efectos si así lo deseas
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 02/08/2012
Es para ensayar, supongo. Pues cogeria el Mustang.
Subir
wilhem_heider
#10 por wilhem_heider el 02/08/2012
mmmm... a mi no me gusta para nada el frontman... pero bueno, el mustang me gusta mas pero tambien tengo esa duda, si sonara bien con alguna distorsion encima?? no lo se, no se si primero deberias probar con pedales de distorsion para conseguir el sonido q buscas, el mustang viene con efectos y distorsiones pero no creo q te guste ninguna para el tipo de sonido q estas buscando, fender son muy, muy limpios, creo q el "clean" es su fuerte... te aconsejo buscar primero un distor q te defina, ya te dieron algunas buenas opciones, el ibanez tube screamer, el boss DS-2, incluso yo diria q el boss metal zone, tal vez... y de los q tienes ahi, en amplificadores, te recomendaria mas el laney encima de los fender y el otro (jhonson???) no lo he escuchado la verdad... lo q pasa es q dudo q con un fender puedas lograr mucha saturacion, los he probado asi y no me han gustado, incluso (y esto va en contra de mis principios) te recomendaria mas el marshall MG por el precio... espero te sirva de algo y recuerda es solo mi opinion...pero deberias ver mas amplis, hay mas en el mercado q te brindan otras opciones y mas o menos en el mismo rango de precios... suerte!!
Subir
duendepp
#11 por duendepp el 02/08/2012
her oído que el mustang I ó 2 deja mucho que desear en cuanto al sonido para metal
Subir
duendepp
#12 por duendepp el 02/08/2012
yo he probado el frotman, el marhsal vs 8080 y el vypyr, de entre estos me quedo con el vypyr, tiene un limpio mejor, además lleva tecnologa transtube (emulación de válvulas patentado por peavey), tanto las distorsiones como los limpios son muy buenos, eso si cogería del w30 para arriba y si es el w65 aún mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo