¿Me ayudáis a encontrar lo que busco?

Jorge
#1 por Jorge el 12/04/2015
Buenas guitarreros! Veréis, dentro de poco voy a irme a vivir un año al extranjero y me quiero llevar una guitarra para no perder los buenos hábitos, pero no quiero descuidar la economía del equipaje... Así que estoy pensando en conseguir una pedalera digital para llevármela y poder seguir tocando en casa.

Puestos en contexto, tenía en mente una pedalera multiefectos que me dejase también grabar loops para tocar por encima. ¿Qué me podéis recomendar?

Gracias y un saludo muchachos/as!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
areflying
#2 por areflying el 12/04/2015
Que tal amigo talves podrias probar con una boss m25 es economica y ofrece varios servicios incluyendo loop e interface para grabar, sino la line 6 m5 o la m9 te pueden ayudar en lo que buscas
Subir
xjeanx
#3 por xjeanx el 12/04/2015
Zoom G3 :bien: (parezco comercial de la marca madre mia)

Tiene de todo: Looper, conexion usb al pc (para poder grabarte) salida de cascos, patrones ritmicos, simulaciones de amplis, para que puedas tocar sin ampli... Es un todo en 1 y con una calidad bestial. Y además, cuando quieras tocar en directo, con pedales y un ampli, desactivas los amplis y las distorsiones, te haces tus bancos sólo con modulaciones, delays y demás gaitas, y tienes un multiefectos para cositas puntuales (porque gastarse 130€ en un univibe, o en un step filter, para una cancion, como que no...) y no tan puntuales que está de puta madre!

Un saludo tio!
Subir
1
rockblaster
#4 por rockblaster el 12/04/2015
Por lo que buscas, la Zoom G3 yo creo que es la elección perfecta, compacta, barata, un porrón de efectos y sumulaciones (muy buenas) y looper de 40 segundos. De segunda mano la puedes conseguir por menos de 100 euros. Yo no me lo pensaría mas...
Subir
1
rockblaster
#5 por rockblaster el 12/04/2015
Se me han adelantado, jeje...
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 13/04/2015
¡Wow! Le he echado un vistazo y... ¡¡qué pintaza!! Muchas gracias por vuestro consejo, chicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo