Joder, no es la primera vez que escucho situaciones así en países de sur américa, por lo visto la gente te pone un revolver en la cabeza por toda la cara:S.
Y es más, a mi ahora mismo lo que menos me importaría sería la guitarra, sino de que si a los tios se les va la olla hubiese pasado algo peor.
Me alegro de que al final saliste bien, saludos!
Que le pregunte a Karmele xDD o a la tia buena de la Lucia en su defecto xDDDD
Una putada tio, me cago en sus putas madres >.<
No, no me he referido a honduras, sólo que en sur américa es donde he oído que ocurran mas situaciones así.
Saaaludos!
---------------------------------
Por cierto, matizo, me encanta cómo la mayoria de la gente del foro tiene la escopeta cargada y a punto las 24 horas del día:D.
Baneado
Que putada chico. Ojalá la puedas recuperar. ¿No sería bueno igual subir fotos nº de serie y cualquier tipo de detalle?.... la verdad que no tengo ni idea. Pregunto, porque a parte de denunciar a la policía y observar los sitios donde la pueden vender de segunda mano no se me ocurre mucho más. No es una guitarra muy corriente y lo mismo la intentan verder por ebay o algo así. Mucha suerte, no me extraña que estes muy enfadado. La verdad que odio a los que atracan a la gente sobre todo a punta de pistola. Lo mejor de todo es que estas perfectamente y puedes contarlo. Ánimo y hacia adelante.
La verdad es que haces bien en denunciarlo, no callartelo, como hicieron unos amigos que le pegaron uan paliza por no dar un movil, con suerte aparecera y meteran a eesos H---- p---- en la carcel.
Con mucho dolor, lamento muchísimo lo que te pasó, yo pasé por por lo mismo , me robaron una Gibson Les Paul de Luxe, es muy dificil sobreponerse al hecho, pero en éstos momentos, como se dieron las cosas, debes sentirte feliz, y dar gracias a Dios que la puedes contar, tú eres mas importante y valioso, que la guitarra más cara del mundo, pronto tendrás una nueva guitarra, y estoy seguro que va ha ser más linda , que la que te robaron.-
Fuerza, no te desanimes, nada , ni nadie ,detendrá tú carrera como músico, ahora es el momento cuando más debes aferrarte a ella: " La Música " .- Y nunca te olvides : - " TODO PASA "
Es un buen momento para que le escribas un tema a tú guitarra perdida.-
Cambiando de tema, te cuento algo, a un amigo le robaron un teclado marca Korg de los grandes , por recomendación de otro amigo, visitó a una mujer que tenía el Don de visualizar en su mente el paradero ya sea de personas o cosas extraviadas, te cuento que ésta mujer precisó el lugar exacto donde se encontraba el teclado, que ya estaba a la venta en un comercio de compraventa de cosas usadas.- solo le pidió una fotografía del mismo.- Deberías averiguar si donde tú vives existe alguien así , espero que tengas suerte y la recuperes.- Te mando un Abrazo.-
Uffff, eso de la mujer con ese Don, lo veo más dificil que decirle a la policía que la busque creo yo ehm? quizás esa precisamente tenía el Don, pero.......:S....8-)
Saludos!!