Me asaltaron y me robaron mi J.custom...u_u

arcangel
#13 por arcangel el 11/03/2008
lo siento tio, lo que puedes hacer tambien es subir fotos de la guitarra aqui y en otras paginas de musicos, nunca se sabe.

animo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 11/03/2008
cobicox escribió:
tio lo siento mucho pero que tipo de arma te asaltaron???, es que si llega a ser un cuchillo y dependiendo de la poscion del cuchilo , les podias aver dado con la guitarra y supongo que les ubieras echo daño, pero bueno de toas fomras no vio nadie mas el incidente???


Estas seguro de que esto es un buen consejo que tu le darias a un amigo??.

Vamos hombre, que mas da el tipo de arma??. Seguro que en ese momento lo unico que piensas es en hacerte el heroe.............. por favor..............

Lo mejor que te puede pasar en una situacion asi es que salgas vivo. Guitarras ya habran mas, pero otra vida??.......

Animo!! ;)
Subir
StriderHND
#15 por StriderHND el 11/03/2008
in_flames1703 escribió:
Estas seguro de que esto es un buen consejo que tu le darias a un amigo??.

Vamos hombre, que mas da el tipo de arma??. Seguro que en ese momento lo unico que piensas es en hacerte el heroe.............. por favor..............

Lo mejor que te puede pasar en una situacion asi es que salgas vivo. Guitarras ya habran mas, pero otra vida??.......

Animo!! ;)



bueno en eso tienes razon in_flames porke lo peor del caso que fue enfrente de mi casa XD lo peor si me las hubiera tirado de heroe creo que me hubiera ido peor xD porke ya saben donde vivo xD!

bueno lo bueno es como dicen todos que no me paso nada ...vale mas uff :shock: es uan lastima que aya perdido ese guitarron perio bueno prefiero la vida que perderla por una guitarra

saludos chicos gracias
---------------------------------
will88 escribió:
No se ahora como estarán las cosas por Honduras pero he oído muchos testimonios de robos en países de ahí de sur américa sobretodo en Argentina, que estos robos están a la orden del día y que poco se puede esperar de denunciarlos...

Ánimo colega no pierdas la motivación y espero que esto te de fuerzas y inspiración para darle duro a este arte.


bueno la verdad es que aki esta jodido todo xD muertos todos los dias asaltos y toda onda la verdad creo que ahorita seguna la ONU honduras es el pais 1 en homicidios :shock: eso no es nada bueno xD denunciarlos aqui no siver de nada yo la guitarra la doy perdida completamente :(
Subir
checko_nemesis
#16 por checko_nemesis el 11/03/2008
Pues concuerdo en que apesar del desafortunado robo del que fuiste victima, por lo menos tuviste suerte y saliste entero de ese desagradable atraco.

Te lo digo, porque en estos días, esos hijos de su re p......ta, m...., ya ni te dicen que es un asalto, los desgraciados primero te pegan un tiro y luego ya ven que se llevan.

Cuidate mucho, y espero que en poco tiempo puedas volver a hacerte de otra lira igual.

Saludos
Subir
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 11/03/2008
hiciste bien en dejar que se llevaran la guitarra,yo habria hecho lo mismo,intenta no comerte la cabeza y dar gracias a que tu estas bien,una guitarra a fin de cuentas es algo material que puedes volver a conseguir pero la vida no tiene precio
Subir
cobicox
#18 por cobicox el 11/03/2008
erick-gio escribió:
pues la verdad fue con arma de fuego... me pusieron 2 revolveres... que podia hacer estaba nervioso xD! o.o...


Joder vaya con los ladrones:shock:, bueno menos mal que no te dispararon ni na, por que jode... espero que les demandase a esos ijos de puta. Pero los cacos te siguieron o estaban al lado de tu casa esperando?? es que puede tener toda la pinta de que te hubieran fichado o algo de eso, por que llevar una pipa por la calle no es muy comun la verdad....
Bueno desde aqui todos mis animos :amigos:
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 11/03/2008
Joder tio menuda putada !!! hay que joderse :mad:
Si me robasen la guitarra lo menos que pueden hacer es matarme!

Solo me han intentado atracar una vez, me separe del grupo para hacer una llamada y un notas vino a atracarme con una navaja... no se que coño se me paso por la cabeza y le pegue un puñetazo al tipo en la cara, se cayo al suelo y se quedo ahi tirado.... fue todo en 3 segundos y rapidamente me fui corriendo como un covarde :D

Todo por un mobil de mierda... menuda estupidez... me podia haber llevado un navajazo, por un mobil...encima me rompi el anular y el corazon :mad:

Enfin...
Subir
cobicox
#20 por cobicox el 11/03/2008
in_flames1703 escribió:
Estas seguro de que esto es un buen consejo que tu le darias a un amigo??.

Vamos hombre, que mas da el tipo de arma??. Seguro que en ese momento lo unico que piensas es en hacerte el heroe.............. por favor..............

Lo mejor que te puede pasar en una situacion asi es que salgas vivo. Guitarras ya habran mas, pero otra vida??.......

la verdad es que tienes razon, por eso en el siguiente mensaje, lo e regtificado ya que me parece que no le dado animos, pero creo que hay ocasiones que dependiendo, de como con que te atraquen, te puedes salvar y todo lo demas, lo que no sabia es que le habian secuestrado con una pistola, con una pipa ya el asunto se complica,lo de hcerse el heroe tampoco es pensar asi, pero proteger lo que es tuyo de esos granujas eso si, siempre y cuando veas que puedes (por eso pregunte por el arma).
Estas son mi reftificaciones, y espero que estes un poco de acuerdo que lo prioritario es salir con vida (y mas con uan pistola), pero tambien podria haberse dado la ocasion de que solo fuera un tio con una navajita de nada, (otro fallo, no e leido que eran 3 tios)
Subir
Mr.Crowley
#21 por Mr.Crowley el 11/03/2008
Lo más importante es que estés bien. El resto se puede reemplazar. La vida no.

Hacerse el héroe puede ser todavía peor si sale mal, así que en mi opinión hiciste lo correcto. ¡Ánimo!
Subir
StriderHND
#22 por StriderHND el 11/03/2008
jejej gracias por los animos ey ya me estoy descargando la colera en una rola me esta kedando de miedo aver si pronto la termino y la subo para que la escuche ,si yo se que es toda una lastima perder esa ibanez jeje pero bueno....xD

aki toy vivo y coleando xD! y es mejor que enves de peliar por la guitarra
Subir
barbajoe
#23 por barbajoe el 12/03/2008
Así se habla Erik, no te lamentes por esa pérdida, como todos los muchachos del foro voy a decirte lo mismo, que trates de olvidar eso ya que estás bien y es lo más importante. Con el tiempo podés comprar otra, pero tu vida no, es irrepetible como dijo Ganeko.
Pero bueno, estoy feliz de que ya estés mejor.
Mirá, yo soy de Argentina y como dijo Trino, todo está todo mal en cuanto a la moral de la gente y todo lo referido a lo social. No hay respeto y si, tenés que andar con 3 o 4 ojos adelante y 10 en la espalda. Para colmo yo soy muy intranquilo con eso y siempre vivo mirando para todos lados, más todavía cuando ando por el centro con mi novia.
Una vez, cuando tenía 18, hace unos años me asaltó así un tipo que estaba sentado en una escuela a eso de las 20... yo venía caminando con un compañero de banda y los dos llevábamos nuestras guitarras llevando mi bicicleta con una mano y la guitarra e la otra y bueno, me pidió la bici y se la di... amagaba tener una pistola abajo de la remera, el tema es que en la calle había un tipo con ese y tenía un garrote o palo o algo así... lo peor es que acá en mi provincia al menos venden las bicicletas por nada y compran droga barata... esos hijos de puta mal paridos, pero bueno, algún día va a cambiar la situación en Sudamérica... espero :S
Pero bueno, espero estés mejor y sigas haciendo esa canción ;).
Un saludo.
Subir
Lespaulhc
#24 por Lespaulhc el 12/03/2008
el otro dia le entraron a una chica casada de 33 años con 2 hijos un ecuatoriano a las 11 de la mañana en una tienda le cerro la persiana le pego la violo y la atraco,su marido trabaja a metros de alli,has tenido suerte chaval,estamos infectados de bandalos en este pais,es lo que hay.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo