Así se habla Erik, no te lamentes por esa pérdida, como todos los muchachos del foro voy a decirte lo mismo, que trates de olvidar eso ya que estás bien y es lo más importante. Con el tiempo podés comprar otra, pero tu vida no, es irrepetible como dijo Ganeko.
Pero bueno, estoy feliz de que ya estés mejor.
Mirá, yo soy de Argentina y como dijo Trino, todo está todo mal en cuanto a la moral de la gente y todo lo referido a lo social. No hay respeto y si, tenés que andar con 3 o 4 ojos adelante y 10 en la espalda. Para colmo yo soy muy intranquilo con eso y siempre vivo mirando para todos lados, más todavía cuando ando por el centro con mi novia.
Una vez, cuando tenía 18, hace unos años me asaltó así un tipo que estaba sentado en una escuela a eso de las 20... yo venía caminando con un compañero de banda y los dos llevábamos nuestras guitarras llevando mi bicicleta con una mano y la guitarra e la otra y bueno, me pidió la bici y se la di... amagaba tener una pistola abajo de la remera, el tema es que en la calle había un tipo con ese y tenía un garrote o palo o algo así... lo peor es que acá en mi provincia al menos venden las bicicletas por nada y compran droga barata... esos hijos de puta mal paridos, pero bueno, algún día va a cambiar la situación en Sudamérica... espero :S
Pero bueno, espero estés mejor y sigas haciendo esa canción

.
Un saludo.