Me aburro como una mona

gopafer
#13 por gopafer el 27/09/2016
Yo estoy igual q tù jefar...he decidido empezar a dar clases otra vez y q me ayuden a ver otras cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan
#14 por juan el 27/09/2016
Hola
Subir
juan
#15 por juan el 27/09/2016
Hola
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 27/09/2016
Hola juan...ya vemos q tu tambièn te aburres como un mona...jaja...un saludo
Subir
juan
#17 por juan el 27/09/2016
Subir
raymanmetal
#18 por raymanmetal el 27/09/2016
Aquí otro que anda igual o peor jejeje :dormido:
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 27/09/2016
#1

Siempre te queda comprar equipo caro y venir al foro a menospreciar a quien no compre algo de un costo similar...


Ya es una bonita tradición.


Eso y tirarle jiña al Kirk wahmett
Subir
durandal
#20 por durandal el 27/09/2016
Hoy dia con un DAW y una tarjeta de sonido, se aburre quien quiere, hijo. (si se tiene algo de creatividad mínima)

Si esperas que te divierta yo, vas dao
Subir
Arsenio Hernández
#21 por Arsenio Hernández el 27/09/2016
#20 Pero puede ser que el forero no le guste componer. Estas haciendo evidente lo que no es.

#13 Mira, eso de hacer clases también es buena idea.

#19 Eso por supuesto jaja
Subir
PKTo
#22 por PKTo el 27/09/2016
jefar escribió:
Pero el problema es que me estanco, todo me suena igual


Pásate al reagge, al metal, al jazz, a lo que haga falta (menos al reggeton y al indi)...

Ten en cuenta que realmente la frase no es que todo te suena igual, sino que eres tú quien suena igual.
Subir
durandal
#23 por durandal el 27/09/2016
¿Y si no le gusta (o no puede) componer... no tiene cosas que aprender ó ya sabe todo sobre música?

Yo es que no entiendo este tipo de hilos... teniendo en cuenta que hay profesionales que altísimo nivel que cuando se aburren estudian algo nuevo y avanzan.

"Me aburro como una mona"... Pues vale. Mira tú que bien. La próxima vez que me aburra abro un hilo en un foro a ver si mareo la perdiz un ratito.

En serio, no es cabreo para nada, que me da lo mismo. Pero bueno...

Teniendo en cuenta la de material didáctico que tenéis en internet para guitarra... que yo en bajo siendo autodidacta me tengo que currar yo mis apuntes sacando de aqui y de allá... veo uno que se aburre y es que ó bien ya lo sabe todo y es el gran gurú de la guitarra por encima del bien y del mal... ó es que no tiene interés ninguno. En serio
Subir
Arsenio Hernández
#24 por Arsenio Hernández el 27/09/2016
#23 Este foro es para ayudar a los compañeros en todos los aspectos guitarristas ( yo creo, corrígeme si me equivoco ).
Si un compañero esta desmotivado, a mi me sale intentar ayudarle aportándole ideas originales para revertir ese estado. Si tu no lo entiendes, eres igual de libre que él de escribir en el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo