Me aburro como una mona

Jefar
#1 por Jefar el 26/09/2016
Pues despues de un bolo que dimos, el grupo se disolvio y a partir de ahi, llevo practicamente 2 años sin tocar, cuando iba a los ensayos iba con ganas, pero ahora cojo muy esporadicamente la guitarra y me aburro como una ostra, todo me suena igual y la verdad entre el curro y la family poco tiempo tengo para meterme en grupos, a alguien le ha pasado lo mismo? y como lo habeis solventado?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fher
#2 por Fher el 26/09/2016
Jajajaja!!!

Ante todo: BIENVENIDO AL CLUB!!!

La mía se disolvió antes del verano y ando en el mismo plan que tu... Guitar Rig + Youtube... penoso.
A mi me ha dado por "modificar" canciones que me molan con el cubase. Pongo la cancion original como "claqueta" y me dedico a sumarle pistas. Distorsiones, solos, arreglos... etc. resulta entretenido, refrescas los pocos conocimientos de Cubase y te actualizas un poco tocando versiones...

Otra salida son las "backing tracks" de Youtube, pero llega un momento que estás hasta los cojones de improvisar.

En fin, compañero... Si todo eso te falla, no te queda otra que matarte a pajas.


Un abrazo!
Subir
Jefar
#3 por Jefar el 26/09/2016
Jejeje, eso de cubase, y los backing tambien he pasado por ello ahora mismo estoy en la fase de la pajas XDD
Un abrazo
Subir
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 26/09/2016
Hazte un canal de youtube como yo jajaja
Yo llevo 1 año más o menos así también
Subir
Jefar
#5 por Jefar el 26/09/2016
El problema es....que hago en el canal....si me aburro yo de mi mismo, los demas.. XDDD
Subir
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 26/09/2016
Hazlo por ti, ya verás que divertido. Se lo pasas a tu amigos o cercanos.
No todo son las bandas, hay más mundo fuera de eso.
Subir
David Trigili
#7 por David Trigili el 26/09/2016
Puedes hacer tu propia música, controlando cada detalle, experimentando aquí y allá con técnicas, estilos, efectos, estructuras...libertad total.
Yo lo vería como una bendición.
Subir
Jefar
#8 por Jefar el 26/09/2016
Tambien tengo hechas algunas cosas con cubase, pero me pasa lo mismo me estanco....
Subir
Horacio Tweed
#9 por Horacio Tweed el 26/09/2016
Otra opción puede ser crear colaboraciones esporádicas con gente del foro, online.

Busca un tema que te guste, haz la propuesta en el foro, alguien que le guste te escribirá, acordáis que parte grabáis cada uno, os pasáis las pistas, y a subirlo a Youtube, al foro o donde queráis.

Para el siguiente tema, puedes colaborar con la misma persona, diferente, o incluso colaborara con 3-4.

A cada tema puedes variar el estilo, ... Yo que se, esto da muchas opciones y se hace divertido. Asi, cada uno ensaya cuando puede y graba cuando puede, y no te da tiempo a enfados, porque al siguiente tema si te apetece cambias de forero y listo jejeje.
Subir
Horacio Tweed
#10 por Horacio Tweed el 26/09/2016
Yo ahora quiero buscarme varios temas para tocar solo, acustica o piano y a correr
Subir
Jefar
#11 por Jefar el 26/09/2016
Pero el problema es que me estanco, todo me suena igual
Subir
Horacio Tweed
#12 por Horacio Tweed el 26/09/2016
Igual preparando algo, aunque sea con alguien que viva a 380 kms de ti, te hace ver otras perspectivas y crecer musicalmente (esto es sólo ideas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo