ABusLux escribió:
Ahora comprendo por qué dicen que hay un tipo por ahí que se hace llamar Mark Knopfler y que copia a un tal Trullols.
Estupendo, macho, estupendo!

Hola, ABusLux! Un placer, compañero, ya les vale a los compañeros con la frasecita

... me alegro de que te gustara, un saludo desde Valladolid con destino Luxemburgo!!!
Angel_Ruiz escribió:
Que bien tocas tio.
Tienes un rollo Mark increible...
Enhorabuena tio.
Muchas gracias, Ángel, eres un sol!

Viniendo de tí, es más que un halago ... un abrazo, man!
cosmogenito escribió:
Increible Ejecucion!!! Impecables punteos, con toque personal y todo. Un lujo!!!!!!!
Muchas gracias, hombre, hay muchos fallos pero la grabé a la primera sin pensar en errores ni nada más, simplemente en pasarlo bien! Un saludo!!!
Rraponchi escribió:
Muchas gracias trullols, por la dedicatoria. De pesado nada tío. Ya sabes que no me canso nunca, de escuchar estos temas. Y la verdad es que lo as tocado, de puta madre.
Tocar con los dedos, no es nada facil. Me a gustado mucho el cover. Espero que sigas dandonos, estos buenos momentos. Un abrazo. +1
Una pregunta. ¿ la acústica que tienes detrás, es la que sacan en la portada del disco, Brothers in Arms?.
Un abrazo, compañero, creo que era de recibo dedicarla a los compas que me dáis ánimos con las cositas del Tio Mark de vez en cuando ... os debo varias cervezas a cada uno, ojalá podamos algun dia tomarlas!!!
La guitarra es una Harley Benton HBN100, es una especie de imitación de marca blanca, es baratilla pero me sirve para matar el GAS, le he hecho algunas modificaciones y ahora suena muy bien! No es la National Style-o 14Fr del tio Mark, pero ...
Don Lucero escribió:
Muy bueno compa!! lla verdad magistral ejecución, tengo que ser sincero que el tema no me gusta mucho, pero si me gusta tu toque y forma de tocar! cuando algo está bien hecho hay que decirlo!
Ahora como será cuando estas divertido... si así tocas aburrido!! jeje
Jajaja un fuerte abrazo para esa tierra donde tengo tantos parientes (como buen gallego), Don Lucero! Cuideseme mucho y siga con sus "cositas" musicales, que es un placer escucharle!
Cermial escribió:
Buenisima Cover¡¡ me encanta esta cancion y me has puesto los pelos de punta de lo bien que sonaba,, ya me gustaria a mi tocar esta cancion asi de bien
Un Saludo
Muchas gracias, Cermial, un placer saludarte!
Un abrazo a todos!!!