Me aburría y ... me salió ésto: Sultans of Swing again

trullols
#1 por trullols el 11/05/2010
Hola! :saludo:

Ya sé que soy un pesao :oops: pero ayer estaba trasteando en casa probando cámara nueva (muchas gracias por el consejo, Olafo!) y me puse a tocar ésto, con la Telecaster MIM2009, y un preset del UX2 con la simulación del cabezal Soldano SLO100 ... Tiene muchíiiisimos fallos, pero me dió tan buen rollo y me lo pasé tan bien, que lo subo con el único pretexto de hacer bulto :) Y además, la canta el propio Knopfler!!! :D

Un abrazo a todos!! Esta vez se lo dedico a la gente que le gusta esta canción, hoy especialmente a Dr. Bender, Rraponchi, Miquelet, Ramis, aegon_1978, Rafa-Gas ... y un largo etc.

Un abrazo a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 11/05/2010
En primer lugar, gracias por la dedicatoria, estas cosas no tienen precio...

Solo tú sabes darle esos matices que diferencian el toque de Mark de el del resto de los humanos. Y no me refiero solo a tocar con los dedos, si no al sonido, hasta a las marcas de la guitarra y la simulación de ampli (...) y por supuesto, los propios matices del toque, silencios, stacatos, bends, etc. Se nota que el tema lo tienes controladísimo. Al final se te va la olla totalmente. Se nota que lo pasaste bien grabando.

Por cierto, ese dormitorio me ha encantado, colores claros, bonita decoración, y al fondo tiene unas guitarras con una pinta excelente, entre ellas tu resonadora,... y amplio, muy amplio, creo que solo ese dormitorio es más grande que todo mi piso.

Excelente. +1


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
gracias por la dedicatoria, genial ese toque tío y va siendo mítica tu estética de Perico Delgado en sus mejores momentos :D

sonidazo y estilazo tío, mucha elegancia y una dosificacíon muy buena tío!
Subir
fixia
#4 por fixia el 11/05/2010
El toque made in César,ya se que es copiado del Mark,pero has evolucionado para sacar tu propio estilo dentro de su estilo,y eso es difícil de conseguir.Relamíendome estoy del pedazo de cover que se puede hacer en la quedada de esta versión contigo,Conguito,etc.
Por cierto, muy buena imagen de la cámara,buena elección has tenido.El sitio,cojonudo,y esa dobro al fondo,la pena que no voy a poder disfrutarla por ser zurda.:D.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#5 por trullols el 11/05/2010
rafa-gas escribió:
En primer lugar, gracias por la dedicatoria, estas cosas no tienen precio...

Solo tú sabes darle esos matices que diferencian el toque de Mark de el del resto de los humanos. Y no me refiero solo a tocar con los dedos, si no al sonido, hasta a las marcas de la guitarra y la simulación de ampli (...) y por supuesto, los propios matices del toque, silencios, stacatos, bends, etc. Se nota que el tema lo tienes controladísimo. Al final se te va la olla totalmente. Se nota que lo pasaste bien grabando.

Por cierto, ese dormitorio me ha encantado, colores claros, bonita decoración, y al fondo tiene unas guitarras con una pinta excelente, entre ellas tu resonadora,... y amplio, muy amplio, creo que solo ese dormitorio es más grande que todo mi piso.

Excelente. +1
Saludos.


Muchas gracias, Rafa, ha sido un poco ida de olla, pero me daba muy buen rollo y lo grabé, normalmente no lo habría hecho.
Es mi cuarto de guitarreo, ahi ni molesto a nadie ni nadie me molesta a mi :D

Dr. Bender escribió:
gracias por la dedicatoria, genial ese toque tío y va siendo mítica tu estética de Perico Delgado en sus mejores momentos :D

sonidazo y estilazo tío, mucha elegancia y una dosificacíon muy buena tío!


Gracias, Juanjo, Perico siempre fue mi ídolo :risa: Lo que no entiendo es lo de la dosificación, ya me lo explicarás :oops:

fixia escribió:
El toque made in César,ya se que es copiado del Mark,pero has evolucionado para sacar tu propio estilo dentro de su estilo,y eso es difícil de conseguir.Relamíendome estoy del pedazo de cover que se puede hacer en la quedada de esta versión contigo,Conguito,etc.


Yo por si acaso me llevo la base y la Strato, cuenta conmigo para ese cover!!!

fixia escribió:
Por cierto, muy buena imagen de la cámara,buena elección has tenido.El sitio,cojonudo,y esa dobro al fondo,la pena que no voy a poder disfrutarla por ser zurda.:D.+1.Bye compañero.:saludo:


Esta cámara me la recomendó Olafo, es la misma que él utiliza y me cogí la misma. Me va bien para lo que yo la uso!
El sitio es mi cuarto de guitarreo, Jose ... la resonadora está trucada para zurdos, a ver si me llega el ampli nuevo y puedo enchufarla y grabar las dos cositas que tengo pendientes con el tubo!!


Un abrazo y gracias a todos por pasaros!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 11/05/2010
con dosificación me refiero a que esparces muy bien tu fraseo y las notas están bien escogidas.

Na, que está de puta madre.
Subir
trullols
#7 por trullols el 11/05/2010
Dr. Bender escribió:
con dosificación me refiero a que esparces muy bien tu fraseo y las notas están bien escogidas.

Na, que está de puta madre.


Ah tio, gracias por responder
Sabes qué pasa, que me conozco tantas versiones, y he escuchado tantos licks diferentes en los mismos puntos ... que es dificil sabes qué lick vas a meter cuando estás tocando, así que trato de no complicarme la vida y meter los más sencillos, por eso no queda muy cargado ... y además tampoco podría complicarlo más, no me dan las manazas para ello :-)

Un abrazo, tio :brindis:
Subir
toni
#8 por toni el 11/05/2010
Suena de lujo :musica:
tendrás que aburrirte más amenudo :D
Subir
Coco
#9 por Coco el 11/05/2010
Si se raya el disco creo que todavía estarías tocando :D . Genial, no se si cover o impro, un poco de todo creo, pero tienes un control enorme de las canciones del maestro.

Es una maravilla verte en video tocar este tema, y los que nos quedan. Por cierto la webcam se ve de lujo, ¿cual es?.

Un saludo .
Subir
Fito
#10 por Fito el 11/05/2010
muy buena interpretación cesar, el sonido muy guapo y conseguido. Además le has dado tu toque personal y eso es importante. Saludos y +1 ya!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 11/05/2010
Toni escribió:
Suena de lujo :musica:
tendrás que aburrirte más amenudo :D


Andá, el jefe :D muchas gracias, Toni, fue un ratito que mi mujer no estaba en casa, sino no me deja aburrirme :oops:
Un abrazo, y mil gracias por pasarte, de verdad.

cocolisito escribió:
Si se raya el disco creo que todavía estarías tocando :D . Genial, no se si cover o impro, un poco de todo creo, pero tienes un control enorme de las canciones del maestro.

Es una maravilla verte en video tocar este tema, y los que nos quedan. Por cierto la webcam se ve de lujo, ¿cual es?.
Un saludo .


Hola, compa, Es una Logitech Quick Cam Pro 9000, me gustó mucho un video que subió Olafo en una jam reciente, le pregunté y me pillé la misma... Muchas gracias por el piropo, tio, a ver si podemos hacer algo en la quedada!!

fito2 escribió:
muy buena interpretación cesar, el sonido muy guapo y conseguido. Además le has dado tu toque personal y eso es importante. Saludos y +1 ya!!


Muchas gracias, Frank, sólo son pruebas porque estaba estrenando ordenador, cámara, Reaper 64, PodFarm, UX2 y habitación :D así que no se podía hacer mucho más ... poco a poco me iré habituando y trataremos de ir mejorando las cosas.

Un abrazo a todos!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 11/05/2010
Muy buen cover y además en video !!!

Me ha encantado, este tema que de por si ya es la hostia y si además lo toca un tipo tan enrollao como tú , pues parece que suena mejor !!

Muy buena ejecución y buen toque César, enhorabuena Amigo !!!

Salu2s :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo