Me aburría y ... me salió ésto: Sultans of Swing again

trullols
#13 por trullols el 11/05/2010
Fran Alonso escribió:
Muy buen cover y además en video !!!

Me ha encantado, este tema que de por si ya es la hostia y si además lo toca un tipo tan enrollao como tú , pues parece que suena mejor !!

Muy buena ejecución y buen toque César, enhorabuena Amigo !!!

Salu2s :aplausos:


Muchas gracias, Fran, había que intentar mejorar un poco la calidad del video ... y a ver si poco a poco vamos mejorando en toque y conocimientos musicales ...

Un abrazo, maestro! Si no fuera por ti y algun otro compañero más por ahí ... a lo mejor ahora ni tocaría la guitarra!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramis
#14 por ramis el 11/05/2010
Hola trullols, gracias por la dedicatoria hermano. Pues si que me gusta la canción y el Knopfler y te cuento que gracias a tu video mi compañero de banda se ha decidido a comprar la misma guitarra, fue viendo tus videos que se interesó por el sonido. Muchas gracias, te ha quedado genial, felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
trullols
#15 por trullols el 11/05/2010
ramis escribió:
Hola trullols, gracias por la dedicatoria hermano. Pues si que me gusta la canción y el Knopfler y te cuento que gracias a tu video mi compañero de banda se ha decidido a comprar la misma guitarra, fue viendo tus videos que se interesó por el sonido. Muchas gracias, te ha quedado genial, felicidades y gracias por compartir. +1


Hola!
Me alegro de que te guste.. Ojalá encontréis en el grupo el sonido que buscáis ..
Un saludo!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 11/05/2010
¡Ese César!

Joer, así me gustaría a mi hacer los covers, con un control tan absoluto del tema que te permite meter tus variaciones y adornos propios sin despeinarte, colega.

Te ha quedado fantástico, y aunque la Tele suena a gloria, la verdad es que he echado de menos tu Strato, ya que tiene un sonido menos áspero para este cover. Supongo que será la costumbre, por haber escuchado tantas veces esta canción.

La cámara da una calidad de imagen muy buena, tío, excelente adquisición.

Te debo +Uno, tronk, tengo que esparcir ... :( ¡Apuntao!

:brindis:

P.D.: ¿Seguro que canta Knopfler? No nos engañes, eh, es que ya me cuesta distinguiros la voz ... :D
Subir
aegon1978
#17 por aegon1978 el 11/05/2010
Hey César!!!

Ante todo gracias por la dedicatoria, este tema me traslada a mis 14 añitos cuando empezaba a tontear con la guitarra. Y ya sabes que es una época que hecho de menos y la música del maestro me toca la fibra.

Dentro del sonido MK te has hecho tu hueco y suenas genial...ya sabes del 3:47 al 3:51 tocas el cielo!!!!

Lo mejor es el buen rato que te has montado...también sé qué es ir corriendo a enchufar la guitar cuando la mujer (y el peque, en mi caso) salen a comprar el pan!!!

Un abrazo!!!

Rock on!!!
Subir
trullols
#18 por trullols el 11/05/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Ese César!

Joer, así me gustaría a mi hacer los covers, con un control tan absoluto del tema que te permite meter tus variaciones y adornos propios sin despeinarte, colega.

Te ha quedado fantástico, y aunque la Tele suena a gloria, la verdad es que he echado de menos tu Strato, ya que tiene un sonido menos áspero para este cover. Supongo que será la costumbre, por haber escuchado tantas veces esta canción.

La cámara da una calidad de imagen muy buena, tío, excelente adquisición.

Te debo +Uno, tronk, tengo que esparcir ... :( ¡Apuntao!

:brindis:

P.D.: ¿Seguro que canta Knopfler? No nos engañes, eh, es que ya me cuesta distinguiros la voz ... :D


Jaja Hola Edu!
Verás, quería darle un aire a la versión LIVE at the BBC del 1995, en la que utiliza una distorsión parecida, de hecho creo que es la única versión con distorsión.

Un abrazo, y te digo lo mismo que a Fran, si no fuera por gente como vosotros ... a lo mejor hoy ni estaba tocando la guitarra ...

aegon1978 escribió:
Hey César!!!

Ante todo gracias por la dedicatoria, este tema me traslada a mis 14 añitos cuando empezaba a tontear con la guitarra. Y ya sabes que es una época que hecho de menos y la música del maestro me toca la fibra.

Dentro del sonido MK te has hecho tu hueco y suenas genial...ya sabes del 3:47 al 3:51 tocas el cielo!!!!

Lo mejor es el buen rato que te has montado...también sé qué es ir corriendo a enchufar la guitar cuando la mujer (y el peque, en mi caso) salen a comprar el pan!!!

Un abrazo!!!

Rock on!!!


Muchas gracias, Berny, todas las cosas que me cuentas las vivo igual que tu, como sabes ... Por cierto, creo que al final iré en Julio a Las Ventas. Ya te contaré ...

Un saludo!!
Subir
Santi
#19 por Santi el 12/05/2010
Trullols¡¡ Me alegro que te guste la camara , yo creo q se ve bastante bien pa lo que vale .La aconsejaban en varios foros de guitarristas para grabarse y tal .
Por cierto pedazo de habitacion para "tus cosas" tienes. Hace 4 de la mia , y ni mi salon es tan chulo jajaj.
Muy bueno tu toque tio , cada dia te veo mejor y no es por la camara . Grande trullols¡
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 12/05/2010
oer, q modelo e la cam esa? XD

Trulli, a partir de ahora te joes q queremos toas tus jams y cover en video. Menuo esytreno las dao a la cam, colega, ta salio redonda la cancioncilla, no podia kitar los ojos de tu mano derecha tio!
Subir
trullols
#21 por trullols el 12/05/2010
Olafo escribió:
Trullols¡¡ Me alegro que te guste la camara , yo creo q se ve bastante bien pa lo que vale .La aconsejaban en varios foros de guitarristas para grabarse y tal .
Por cierto pedazo de habitacion para "tus cosas" tienes. Hace 4 de la mia , y ni mi salon es tan chulo jajaj.
Muy bueno tu toque tio , cada dia te veo mejor y no es por la camara . Grande trullols¡


Muchas gracias, paisano!!!!!
Es cojonuda, tio, no ha sido cara ni mucho menos y va de PM. Te lo agradezco de veras!! La habitación está de estreno, otra cosa es que la parienta me deje encerrarme a hacer cosas ahi dentro ... jejejeee

opusdream escribió:
oer, q modelo e la cam esa? XD

Trulli, a partir de ahora te joes q queremos toas tus jams y cover en video. Menuo esytreno las dao a la cam, colega, ta salio redonda la cancioncilla, no podia kitar los ojos de tu mano derecha tio!


Jaimeee es una Logitech Quick Cam Pro 9000. La usó Olafo en la última Megajam y le pregunté, y vamos, me fui a por ella de cabeza.
No va a ser posible hacer todo ahi, porque sólo estoy en casa los fines de semana y mi mujer no me va a dejar estar ahi todo el dia grabando, o sea que ... de vez en cuando haremos alguna cosita, pero no siempre ... que le voy a hacer!!!

Un abrazo, Jaime, y gracias por pasarte!!!
Subir
angakok
#22 por angakok el 12/05/2010
Menudo sonidazo le sacas a esas guitarras que sacas Trullols,da gusto escucharlas.Además los matices knophler están muy conseguidos.
No me queda mas remedio que masunearte de nuevo amigo,jejeje!!!

Un abrazo!!!

Valde.
Subir
jimmy's blues
#23 por jimmy's blues el 12/05/2010
jejejeje, que pasada, te aseguro que yo no la toco así ni de coña

que se aburra que se aburra....genial César!!!

6c53188570ae912c96ad2c31b8404-658566.jpg

Un abrazo fraternal
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 12/05/2010
Joder!! Ya era hora de sacar un poco de tiempo para poder ver este video....

Primero que nada decirte que la calidad de la imagen es la leche....despues, que me encanta como suena esa guitarra....y por ultimo que tienes un toque cojonudo :D

Ahh por cierto, hago un poco de offtopic, pero en mi video de la jam comunitaria esta masiva que estamos haciendo, he incluido un pequeño homenaje a tu persona, a ver si sabes que es cuando lo veas :)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo