Mayones regius

flames
#1 por flames el 24/03/2011
Buenas a todos, ando ultimamente gaseado con una de estas cacharras, en concreto lo que tengo en mente sería seguramente una custom basada en el modelo regius, sin floyd. El problema que lo mas cerca que he estado de una de estas, ha sido una setius que tenia antiguamente un compañero de grupo, y eso sonaba que daba miedo.
Que opinion os merece esta marca, y en concreto las regius ?, habeis tenido ocasion de probar alguna ?.
Por otra parte si la mayones entra, una tiene que salir, y le tocaria el turno a mi querida ibanez jcustom RG8470F que me daría bastante pena desprenderme de ella, como veis la Regius vs Jcustom ?, teniendo en cuenta que a priori están enfocadas para diferentes cosas, en la regius busco algo sin floyd para afinaciones mas graves destinado mas a metal, y seguramente con emg, y la jcustom va con su edge pro y dimarzio air-norton+tonezone, con un mastil que la verdad me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
b_zugo
#2 por b_zugo el 24/03/2011
Pues mira la verdad a mi la Regius es una guitarra que me encanta, no he probado ninguna pero tampoco he escuchado a nadie hablando mal de ella, la verdad todo el mundo cuenta maravillas. Yo iria a por ella si tuviera el dinero suficiente
Subir
flames
#3 por flames el 24/03/2011
Ilustro un poco el post para los que no la conozcan

Sería algo asi como:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y por cierto,esta es la que saldría para poder costearmela:

672d06e68da18cf5bfb906da68a85-991846.jpg
Subir
gato_guitarrero
#4 por gato_guitarrero el 27/03/2011
Joder que guapa la mayones:shock: Hace poco tiempo que conoci esta marca y me da que hace unos guitarrones tremendos.Voy detras de una, pero lo malo es que como siempre lo bueno sale caro y pican bastante. Lo que no me mola mucho es el nombre que me suena a calve, kraft, ligeresa :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo