Mayones regius si o no

Eliu Sosa Perez
#1 por Eliu Sosa Perez el 13/03/2020
Hola acabo de vender mi jem para probar algo nuevo. Sería para tocar metal tradicional tipo ozzy, Metallica, machine head... En afinación estándar. Y mirando opciones la regius es la más que me gasea. Pero no se si esta enfocada más a musica tipo djent y afinaciónes super bajas. Busco un sonido gordo y definido. Aunque tengo les Paul también. Algo por el estilo pero más manejable y más ataque. Que me recomendáis la regius o otras opciones. Tipo music man jp 6, Suhr modern, Jackson soloist, caparison...
La más cara seria la regius. Merece la pena o mejor otras opciones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 13/03/2020
La verdad que es de lo mejor en cuanto a construcción,acabados y sonido,a mi me sigue impresionando desde que la compre...
No pesa,es comodisima y suena de escándalo
Subir
1
el nowy
#3 por el nowy el 14/03/2020
Definitivamente sí, desde rock a metal extremo son máquinas de primer nivel. Yo tengo una y es de las guitarras más fiables que tengo, y muy cómoda. No es que estén enfocadas al Djent, lo que pasa es que han tenido su época de hype entre los forumitas de SS.org y similares, pero ya eran conocidas antes de todo eso.

Personalmente intentaría conseguir una de caoba, los modelos de serie que venden actualmente tienen cuerpo de fresno (parece que es la moda ahora), y es una madera que proporciona un sonido con mucho ataque como buscas, pero una de caoba te dará un sonido más tocho. En cualquier caso es acierto casi seguro.
Subir
Eliu Sosa Perez
#4 por Eliu Sosa Perez el 14/03/2020
Muchas gracias por las opiniones. No sabía que las hacían en caoba también, pero me he puesto a mirar y si se ven sobre todo modelos antiguos. La que tenía mirada era de las modernas en fresno. Y claro nunca he tenido una guitarra con esa madera no se ha que sonará. Vamos a ver como acaba la cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo