Mayo en madrid (tocando sobre la base de cesar)

keith h. dean
#25 por keith h. dean el 03/06/2008
Es una de esos momentos en que no sé si cortarme las manos o ponerme a tocar hasta el amanecer ( a riesgo de que me echen de casa ).

Coincido que falta un poco de melodía pero, de todas formas, me parece genial.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauri
#26 por mauri el 03/06/2008
Esta impro(si es impro) esta muy muy buena!!!:ok::aplausos:.

Saludos y +1;) :saludo:
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 03/06/2008
Andrés_Gándara escribió:
Dead_Walker si no te dedicaras a solo verle el lado malo a todo tus críticas no le caerían mal a nadie y aún así podrías comentar los errores o fallos libremente, sin tener problemas.

En fin bastante bien la jam, como menciona Walls tiene sus detalles, pero nada que no se pueda mejorar, saludos.


ajajajjaa aunque no te lo creas prefiero a la gente como dead walker que los tipicos tios que siempre se hacen los guays o los buen rollo y van haciendo la pelota,esto no va por ninguno de vosotros,pero hay gente mucho peor,son estos que como digo van con el buen rollo pero llevan la mala leche dentro y la sacan siempre cuando tienen la ocasion de hundir a nadie,y luego siempre les ves de buen rollo que parecen mosquitas muertas,ejejejejeje


bueno gracias a todos por escuchar la base de cesar y cesar muchas gracias por ese comentario pero aqui el que deberia estar acojonado soy yo socio ejejejejje :) un saludo
Subir
fixia
#28 por fixia el 03/06/2008
Me gusta mucho tu forma de tocar pero coincido con algunos en esos cortes sin empastar,si ligaras mejor los cortes te quedaría perfecto,de todas maneras no soy yo el mas indicado para darte consejos.Enhorabuena por la ejecución,como siempre, soberbia.+1.Bye compañero.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 09/12/2008
gracias fixia!!!!! y refroto
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 09/12/2008
Una vez más aprovecho uno de estos reflotes (el tema es de mucho antes de que supiera que existe el foro) para escuchar otro temazo de tony. Joder, tal y como dice Belial, a mi me suena a Joey Tafolla (se pronuncia tafola, je, je, ). Técnica y sonido impecables. Cuando vengas por los jaenes, a ver si me das unas clasecillas (a ver si para entonces ya tengo el Fame de 50W)

A ver si hay más reflotes de estos (no por falta de temas nuevos, si no por conocer todo lo que me he perdido, que no es moco de pavo...)

Y no te puedo dar +1 porque hoy he dado ya como 1000 y ya no podré hasta el año que viene, je, je

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 10/12/2008
gracias rafa,ya quedaremos cuando vaya por alli,eres de jaen capital no?
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 10/12/2008
Ser, ser, soy de Alcalá la Real, pero vivo y trabajo en Martos (a 12 km por autovía de la capital), y tengo la novia en Jaén, así que prácticamente todos los días voy a Jaén (también estuve viviendo en la capital 4 años, con lo que la conozco muy bien).

Así que si vas por Jaén, no dudes en avisar. Por cierto, estas en el grupo social de andaluces? lo digo porque si vienes con cierta frecuencia, no sería descabellado que pertenecieras a él.

Saludos.
Subir
Tonyguitar
#33 por Tonyguitar el 10/12/2008
rafa-gas escribió:
Ser, ser, soy de Alcalá la Real, pero vivo y trabajo en Martos (a 12 km por autovía de la capital), y tengo la novia en Jaén, así que prácticamente todos los días voy a Jaén (también estuve viviendo en la capital 4 años, con lo que la conozco muy bien).

Así que si vas por Jaén, no dudes en avisar. Por cierto, estas en el grupo social de andaluces? lo digo porque si vienes con cierta frecuencia, no sería descabellado que pertenecieras a él.

Saludos.

ejejejeje,no estoy en ese grupo,pero luego paso a pagar la matricula y a preguntar donde hay que firmar :risa:

pues si es interesante,lo que pasa es que llevo mas de un año sin ir,pero ya tengo ganas,a ver si voy pronto y quedamos unos cuantos,estamos varios
Subir
angakok
#34 por angakok el 10/12/2008
Genial Toni,tu toque es de lo mas fresco que he oido últimamente...es enérgico y directo y llega fácilmente al oido.Sólo coincido en lo de la conexión de las frases o licks en los cambios de tono,pero es que el tema de César también se las trae,armónicamente es bastante completito!!!
Un abrazo fiera!!!:ok::aplausos:;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo