Me gusta mucho tu forma de tocar pero coincido con algunos en esos cortes sin empastar,si ligaras mejor los cortes te quedaría perfecto,de todas maneras no soy yo el mas indicado para darte consejos.Enhorabuena por la ejecución,como siempre, soberbia.+1.Bye compañero.
gracias fixia!!!!! y refroto
Una vez más aprovecho uno de estos reflotes (el tema es de mucho antes de que supiera que existe el foro) para escuchar otro temazo de tony. Joder, tal y como dice Belial, a mi me suena a Joey Tafolla (se pronuncia tafola, je, je, ). Técnica y sonido impecables. Cuando vengas por los jaenes, a ver si me das unas clasecillas (a ver si para entonces ya tengo el Fame de 50W)
A ver si hay más reflotes de estos (no por falta de temas nuevos, si no por conocer todo lo que me he perdido, que no es moco de pavo...)
Y no te puedo dar +1 porque hoy he dado ya como 1000 y ya no podré hasta el año que viene, je, je
Saludos.
gracias rafa,ya quedaremos cuando vaya por alli,eres de jaen capital no?
Ser, ser, soy de Alcalá la Real, pero vivo y trabajo en Martos (a 12 km por autovía de la capital), y tengo la novia en Jaén, así que prácticamente todos los días voy a Jaén (también estuve viviendo en la capital 4 años, con lo que la conozco muy bien).
Así que si vas por Jaén, no dudes en avisar. Por cierto, estas en el grupo social de andaluces? lo digo porque si vienes con cierta frecuencia, no sería descabellado que pertenecieras a él.
Saludos.