Mayo en madrid (tocando sobre la base de cesar)

fixia
#13 por fixia el 17/04/2008
Pedazo de +1 paisano,enorme el derroche técnico y virtuosista,coincido con los demás en la sensación de falta de continuidad,pero de todas maneras,cojonudo.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niguen
#14 por niguen el 17/04/2008
SOLAZO de cojones
Subir
Chema
#15 por Chema el 17/04/2008
Jeje que fiera estas hecho amiguete, que facilidad para sacar licks que van tremendo con la base, vaya técnica, vaya feeling y vaya todo, +1 si me deja esto :saludo:
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 18/04/2008
Muy Buenos licks, y un sonido muy de mi gusto, una destreza que no te habia escuchado, solo como recomendaciòn unas melodias que ayuden a conectar el cambio modal estarian geniales, porque si siento que a pesar de los buenos fraseos, falta frenar un poco la velocidad para que no parescan ejercicios (en algunas partes, no en todas). Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 22/04/2008
Muy bien Toni, me ha gusta mucho, aunque como he leido en los comentarios, al ser una grabación algo más calmada y en mp3 donde puedes sacar un sonido más rico, creo que hay un exceso de saturación (no diría distorsión) sino el sonido de la guitarra saturado, con perdida de definición en las notas.
Pero muy buen trabajo.
Subir
Dani
#18 por Dani el 02/06/2008
Dead-Walker escribió:
espero que no tomes a mal mi comentario,tienes tecnica de eso no hay duda solo que la tecnica no lo es todo en la guitar y hay que saber acomodar esa tenica con los licks y fraseos adecuados,como dice walls lo que tocas me suena mas a ejercicios que a musica y empalmas todo con licks sin sentido llenos de legato,picking,arpegios etc etc..el sonido no me convence para esta base,mucha distorcion ademas la guitarra se escucha muy alta y no deja apreciar bien la base,espero y que no te molestes por mi comentario como lo hace un conocido moderador que le molestan mis criticas,un saludo.


Pues a mi, me mola un huevo lo que ha tocado, me parece Tony que en ti se nota una mejoria progresiva en cada tema que subes. Yo ya sabes, preferiría menos notas y mas melodía, simple cuestión de gustos, pero hay que reconocer... tío, monta un grupo heavy de una puta vez (y a poder ser con una cantante femenina que este guena como Doro, para después presentármela) y deja de tocar solo en casa macho!!!!.

¿sabes lo que a mi me parece Dead-Walker? que es que criticas de una manera que a mi, me daría "bastante por culo" (dicho con amor ehhh, quiero decir que me molestaría que me criticasen asi)... hay que saber acomodar esas intenciones, esas palabras dentro de un contexto, vamos, que lo que has escrito, a pesar de que se nota que en cierto modo es una critica constructiva, me parece una critica sin feeling, sin vibrato... joer, es que ademas lo escribes en rojo, que resalta aun mas...
Subir
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 02/06/2008
dvinuesa escribió:
Pues a mi, me mola un huevo lo que ha tocado, me parece Tony que en ti se nota una mejoria progresiva en cada tema que subes. Yo ya sabes, preferiría menos notas y mas melodía, simple cuestión de gustos, pero hay que reconocer... tío, monta un grupo heavy de una puta vez (y a poder ser con una cantante femenina que este guena como Doro, para después presentármela) y deja de tocar solo en casa macho!!!!.

¿sabes lo que a mi me parece Dead-Walker? que es que criticas de una manera que a mi, me daría "bastante por culo" (dicho con amor ehhh, quiero decir que me molestaría que me criticasen asi)... hay que saber acomodar esas intenciones, esas palabras dentro de un contexto, vamos, que lo que has escrito, a pesar de que se nota que en cierto modo es una critica constructiva, me parece una critica sin feeling, sin vibrato... joer, es que ademas lo escribes en rojo, que resalta aun mas...

gracias ejejejeje,a dead walker le gusta pinchar,jeejejeje,yo me parto de risa a veces con el tio por que a veces me da la impresion que lo hace en plan coña pa picar a la gente y reirse un rato :)
Subir
rafamontcada
#20 por rafamontcada el 02/06/2008
Joder, esto si que es un solo bien hecho..... Muchos recuroso y destreza y queda muy guapo. +1 Tony cuando me deje
Subir
michael_lowe
#21 por michael_lowe el 02/06/2008
De lo mejor que te he oido.
Falta conectar un poco las frases, pero fenomenal!
Subir
antonioovc15
#22 por antonioovc15 el 02/06/2008
d.p.m Tony , bueno ya reciviste críticas de guitarristas con experiencia , mejor me guardo la mia xd
D.m.p!:ok:
Subir
Andrés_Gándara
#23 por Andrés_Gándara el 02/06/2008
Dead_Walker si no te dedicaras a solo verle el lado malo a todo tus críticas no le caerían mal a nadie y aún así podrías comentar los errores o fallos libremente, sin tener problemas.

En fin bastante bien la jam, como menciona Walls tiene sus detalles, pero nada que no se pueda mejorar, saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2008
siempre he mantenido que tienes un gran manejo de la técnica, y una vez más lo reafirmo. Tienes un toque de palanca muy Becker con el que le das mucha expresividad. Aciertas mucho en los cambios modales que a esas velocidades no son muy fáciles. Estoy de acuerdo en el apunte que te ha hecho walls, yo encuentro tu sonido y ejecución muy ochentero para la base y el estilo; no obstante le das mucha alegría y buen rollo a los temas. Sigue así tío. +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo