Mayo en madrid (tocando sobre la base de cesar)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 16/04/2008
en primer lugar dar las gracias a cesar por esta base tan guapa que me ha pasado y he disfrutado un buen rato tocando sobre ella,aqui la podeis escuchar
Subir
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 16/04/2008
Le has pillado genial el toque a los cambios modales y encima utilizando escalas exóticas. Te cae un +1 como un templo, he visto a Van Halen, Joey Tafolla, Jason Becker... Impresionante tío vaya despliegue. Y el sonido cada día mejor.
Supongo que es una improvisación porque el único defecto es que se nota que no está muy cohesionado, pero aún así el despliegue técnico, la mezcla de estilos, la métrica y la fusión es bárbara.

Edito: No me deja darte un +1 que te di hace no mucho
Subir
newman
#3 por newman el 16/04/2008
Muy buena tony, genial! :rock:

Lo unico que igual esta la guitarra muy alta...aunque estoy en el portatil y no puedo decírtelo fijo, pero me da esa impresión.

Un saludo socio! :brindis:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 16/04/2008
genial tio, muy buenos licks, el sonido muy bueno y tu forma de tocar con mucha garra y decision!


Te dejo un +1!
Subir
caranabo
#5 por caranabo el 16/04/2008
Nivelazo,en esta jam.
Me gusta la distorsion y quizas un pelin alta creo que esta la gutarra solista,pero es cuestion de gustos.
Al principio bien suena de lujo pero conforme avanza quizas tiras demasiado de escalas enteras y no se si me explico,pero creo que si.
Como ejemplo escucha el final,se corta en medio de tirar una escala casi entera pero es cuestion de gustos.
De cualquier forma se nota que hay muchas horas e vuelo detras de esos trastes,por cierto cada vez que escucho algo tuyo me suenas parecido a becker.
Subir
Normal
#6 por Normal el 16/04/2008
Toda una demostración de virtuosismo; quizás de masiadas notas para el tipo de base, pero está claro que tocas del carajo. :ok:
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 16/04/2008
gracias belial,cesar newman,pelu strato,caranabo,normal por escuchar la imporovisacion sobre esta base,decir que a veces tocar sobre algo a lo que no estas acostumbrado motiva mucho a sacar cosas de ti que no te salen con las bases tipicas que yo siempre hago normalmente no me salen,yo de aqui,lo que voy a sacar es sencillamente fijarme un poco en la base para meter algo parecido en algun tema que yo haga y mirar algunas partes del solo improvisado que me gusten para acoplarlas en el,bueno lo dicho,muchas gracias a todos por escuchar el tema y dejar vuestros comentarios amigos
Subir
josep
#8 por josep el 16/04/2008
Buenoooooo....

Pero que te pasa ultimamente.

Una bella dama te dio un beso y despertó tu inspiración?

Es fantastico el solo que te marcas, lastima que el sistema no me deja darte el +1 que te mereces.

Pero no te preocupes que en cuanto pueda te lo doy.

Un abrazo
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 16/04/2008
yeah tio te kedo un solazo, muy muy rocker, no pudo kedarte mejor, fraseo apropiado en notas acentuaciones, ritmica y q mas q te suena rocker, de ptm tio +1
Subir
walls
#10 por walls el 17/04/2008
Joder tio vaya despliegue de tecnica y de recursos heavy metaleros ochenteros:D suena de maravilla esa guitarra y lo que haces esta de vicio.

La unica pega es que entre cambio y cambio de tonalidad no empatas las cosas sino que tocas en un tono paras y despues tocas en el otro sin dar sensacion de continuidad y que hay muchas cosas que suenan a licks ya estudiados de antemano, aparte de que casi siempre usas la misma escala o modo para cada cambio.

De resto como ya te digo esos licks suenan endiabladamente buenos y tu tecnica es expectacular asi como tu buen gusto, no solo te limitas a correr sino que a la hora de correr tambien le sabes meter feeling. Hay ese toquito Becker en los palanqueos y algunos bendinds esta buenísimo.

Un saludo.
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 17/04/2008
espero que no tomes a mal mi comentario,tienes tecnica de eso no hay duda solo que la tecnica no lo es todo en la guitar y hay que saber acomodar esa tenica con los licks y fraseos adecuados,como dice walls lo que tocas me suena mas a ejercicios que a musica y empalmas todo con licks sin sentido llenos de legato,picking,arpegios etc etc..el sonido no me convence para esta base,mucha distorcion ademas la guitarra se escucha muy alta y no deja apreciar bien la base,espero y que no te molestes por mi comentario como lo hace un conocido moderador que le molestan mis criticas,un saludo.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 17/04/2008
Muy RED HOT VIDEO, muchos licks como ejercicios, mucho por aqui por aca etc, le falta entrega, te falta centrarte en la base, hay licks muy buenos y se nota tus influencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo