MattRach, Originalidad, en las nuevas generaciones

vai-longo Baneado
#49 por vai-longo el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Tú me has llamado demagogo, dices que uso palabrería, pedante de forma solapada, y ahora pseudo-intelectual.
Para mí, que intento razonar contigo desde el respeto, también es algo muy grave. Plantéatelo desde mi punto de vista, llevas ofendiendo y tratando de ridiculizarme desde el inicio de esta conversación, solo porque te digo que las cosas se pueden decir de un modo menos absolutista.
Por eso te digo, yo estoy releyendo lo que he dicho y si que puedo haber caído en el exceso, sobre todo en los últimos mensajes, pero que me llames todo eso solo porque me gusta argumentar y razonar, en vez de decir "yo tengo razón porque si"... Te invito que leas todo lo que me has dicho, como acabo de hacer yo... Fíjate que te reconozco que algo en lo que he hecho mal es cuando te he dicho que dieras argumentos entendibles por un músico. Eso lo reconozco, no es necesario. No hay que ser músico para decir por qué algo no es bueno, cualquiera puede razonarlo.
Pero de ahí a decir todo lo que has dicho...


Mira no te quiero ridiculizar,para nada.Tu me has dado a entender que si no razono soy un animal....pues con el rock lo soy,no razono,es lo que siento (para otra vez me callare mi opinion).No te lo habia dicho hasta ahora pero te considero uno de los 5 mejores guitarristas de este foro,y no tengo nada para argumentar, lo eres para mi y punto,en cambio yo.....soy un zote! y tampoco lo puedo argumentar,para mi es asi y ya esta,tu eres bueno y yo regular,puede que yo haya sido mas vago,o que tu tengas mas talento...pero no hay que poner disculpas.En lo referente a tu grupo,mira yo miro mucho la imagen y tal, soy un mitomano,vosotros haceis un rock muy brutal,proyectas una imagen agresiva (no agresiva de pegar) y eso es lo que espero al comprar un disco de alguien asi,actitud rockera,no quiero que me hablen de arte griego y demas,no en un ambiente musical y ya que no es todo musica en la vida haces muy bien en formarte,leer y demas.Pero en el rollo del rock...para mi pierdes enteros,mira uno de mis heroes musicales es Alice Cooper y estoy empezando a cansarme de sus tonterias politicas cada vez que hace una entrevista.Cuando escucho a Lynyrd Skynyrd me imagino borracheras,peleas callejeras,lios de faldas,vasos rotos..y no quiero verlos leyendo el wall street journal a las 8 de la mañana comiendo un donuts,no en una revista rockera al menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 08/02/2011
vai-longo escribió:
Mira no te quiero ridiculizar,para nada.Tu me has dado a entender que si no razono soy un animal....pues con el rock lo soy,no razono,es lo que siento (para otra vez me callare mi opinion).No te lo habia dicho hasta ahora pero te considero uno de los 5 mejores guitarristas de este foro,y no tengo nada para argumentar, lo eres para mi y punto,en cambio yo.....soy un zote! y tampoco lo puedo argumentar,para mi es asi y ya esta,tu eres bueno y yo regular,puede que yo haya sido mas vago,o que tu tengas mas talento...pero no hay que poner disculpas.En lo referente a tu grupo,mira yo miro mucho la imagen y tal, soy un mitomano,vosotros haceis un rock muy brutal,proyectas una imagen agresiva (no agresiva de pegar) y eso es lo que espero al comprar un disco de alguien asi,actitud rockera,no quiero que me hablen de arte griego y demas,no en un ambiente musical y ya que no es todo musica en la vida haces muy bien en formarte,leer y demas.Pero en el rollo del rock...para mi pierdes enteros,mira uno de mis heroes musicales es Alice Cooper y estoy empezando a cansarme de sus tonterias politicas cada vez que hace una entrevista.Cuando escucho a Lynyrd Skynyrd me imagino borracheras,peleas callejeras,lios de faldas,vasos rotos..y no quiero verlos leyendo el wall street journal a las 8 de la mañana comiendo un donuts,no en una revista rockera al menos.


Hombre, se puede hacer de todo, créeme :D
En Salamanca me conocen porque me encanta la cultura, pero también porque he dormido debajo de un banco huyendo de la policía en una borrachera (no voy a dar detalles :p ), y porque una noche me comí la rama de un árbol por una apuesta :D Entre otras muchas, que te diga Juanjo (Bender), que me ha sufrido en plan torza (y yo a él :D )
Desde luego no soy el niño Jesús, y siempre he dicho que en el infierno estaría la gente más interesante y en el cielo los capullos aburridos :D

Tómalo como una señal contra el sistema político, porque en parte lo es. Yo creo que los de arriba no quieren que pensemos ni que razonemos para jodernos y mantenernos bien ataditos y callados, y por eso lucho contra eso. Mi sistema es tratar de pensar todo lo que puedo, porque creo que eso les jode. Y si consigo que lo haga otro, les jodo más aún.
De hecho, en damnnation hablo mucho de eso en las letras, solo que son mucho más agresivas (de ahí mi estética, que de hecho es la que tengo todos los días, tengo pinta de pandillero :D ). Es como decir "a mi no me váis a callar, somos una voz que solo callará cuando muera".
Si admito que en damnnation suelto más mi ira intelectual. El mensaje no es tanto de amor y paz, como de lucha, de guerra contra los cabrones que nos mantienen jodidos y nos dicen "vive para trabajar más y cobrar menos" mientras ellos están ahí, bañándose en su puta bañera de diamantes.

Suelo decir que no me gusta el rollo político en las letras, pero en este caso digamos que voy más allá, es como decir "coño, levántate y dale dos hostias al mamón que está ahí bebiendo cervezas con tu dinero". Si que hay filosofía, pero mucho más agresiva (si puedes lee a Schopenhauer, es el metalero de los filósofos, dice cada cosa que es como una hostia directa a la cara :D )

También creo que los rockeros están, en cierto sentido, desnaturalizados. El rock era un movimiento de lucha, de pelea. Y ahora es un movimiento de "a ver si salgo con un pelo más allá que pacá y salgo feo en la foto". Parece mentira, pero el movimiento se ha pervertido hasta cotas insospechadas...

Perdón a Carlos por el offtopic.
Subir
vai-longo Baneado
#51 por vai-longo el 08/02/2011
blackmoore escribió:
Pues oye¡¡¡...como lo ves tan facil, a ver cuando cuelgas algo tuyo que le llegue a la suela de los zapatos...

:cool:
---------------------------------


jaja...pero este de donde ha salido????




jaja...PD: Jimmy Page es un puto DIOS, ¡perdon quise decir puñetero¡ y los zeppelin es el paraiso¡¡¡¡

:cool:


A ver blackmoore,ya he dicho que yo soy un zote,pero escucho muchisima musica y puedo opinar lo que me gusta y lo que no.Igual me han faltado las formas ,no voy a pedir disculpas,en realidad he hablado mal de un tio que ni siquiera conocemos por aqui.Yo tambien me he sentido ofendido por algun mensaje.Si te he ofendido a ti lo siento.Para mi Page tambien es dios...eso me van a pedir que lo argumente?
Subir
Juanjo Pelegrín
#52 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
acho os hacen falta una pijá de cubatas ya.

vaya tochos Dios mío!

Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Dr. Bender escribió:
acho os hacen falta una pijá de cubatas ya.

vaya tochos Dios mío!

http://vivienlos70s.com/wp-content/uploads/libro-gordo-de-petete.jpg

Con permiso de Carlos, y sintiendo el offtopic :D
De cubatas y birras vas a salir contento cuando vengas cabronazo :D
Eso si, ya sabes que llegado un punto de la noche tendrás que vigilar que no haga ninguna de mis burradas, que soy muy mayor para tener antecedentes y no es bueno para el negocio :risa:
Aparte, soy músico, no tengo pasta para pagar multas por comportamiento incívico y destrucción de bienes :p
Subir
Juanjo Pelegrín
#54 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Con permiso de Carlos, y sintiendo el offtopic :D
De cubatas y birras vas a salir contento cuando vengas cabronazo :D
Eso si, ya sabes que llegado un punto de la noche tendrás que vigilar que no haga ninguna de mis burradas, que soy muy mayor para tener antecedentes y no es bueno para el negocio :risa:
Aparte, soy músico, no tengo pasta para pagar multas por comportamiento incívico y destrucción de bienes :p


Se dice "alteración del orden público" y "Daños y perjuicios al mobiliario urbano o privado".

:D

va a ser un finde fuerte desdeluego. No quiero pensar na...:risa:
Subir
nachitro
#55 por nachitro el 08/02/2011
Si a Vai-longo le parece una mierda, pues es muy su mierda, no le veo nada de malo, alla el matraca que venga a defenderse solo. Yo no creo que sean unas mierdas los que gustan ¨de la música del tipo de la chompeta a cuadros, y tampoco creo que vayan por alli los tiros de vai-longo, seguro que muchos aquí tambien han dicho alguna vez a algun grupo o banda ¨eso es una mierda", sino preguntenle al que abrio el post de un argentino muy citado hace años por aquí, lo destrozaron muy miserable y cobardemente y se dijeron cosas mil veces peores y todos los participes estavan bien felices y contentos.
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 08/02/2011
vai-longo escribió:
Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.
---------------------------------



Un comentario muy personal al cual no le veo motivos para tanto debate.

¿es necesario gastar tanta tinta en algo tan subjetivo?

Creo cada quien tiene su propia vision de las cosas, y no encuentro el porque tiene que dar una explicacion de porque a él le parece una mierda la música de el cabeza de cubo, o le parece una mierda el cabeza de dado gigante, no le veo lo malo por ningún lado. Se sobre entiende que es un adjetivo algo drastico pero, no lo veo como algo literal, dado que el cabeza de monitor no es ninguna mierda ni su música tampoco. Si yo digo que me parece una chingadera la musica del cabeza de Horno de microhondas, ¿tengo que decir porque?. :D
Subir
Messientosegurooo
#57 por Messientosegurooo el 08/02/2011
nachitro escribió:
Un comentario muy personal al cual no le veo motivos para tanto debate.

¿es necesario gastar tanta tinta en algo tan subjetivo?

Creo cada quien tiene su propia vision de las cosas, y no encuentro el porque tiene que dar una explicacion de porque a él le parece una mierda la música de el cabeza de cubo, o le parece una mierda el cabeza de dado gigante, no le veo lo malo por ningún lado. Se sobre entiende que es un adjetivo algo drastico pero, no lo veo como algo literal, dado que el cabeza de monitor no es ninguna mierda ni su música tampoco. Si yo digo que me parece una chingadera la musica del cabeza de Horno de microhondas, ¿tengo que decir porque?. :D


Perdon por el offtopic pero me he partido el culo con lo de cabeza de cubo, cabeza de dado gigante y cabeza de horno de microondas :risa:
Subir
Rubio
#58 por Rubio el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Supongo que cuando entre alguien en uno de tus artículos y diga "esto es una puta mierda y apesta", o "este tío es un papanatas", pedirás una sanción, cuanto menos curioso, porque según tú, es maravilloso y perfecto que alguien te diga eso sin argumentarlo.
Es como si yo ahora digo "este me parece un hijo puta", pero oye, no pasa nada, es una opinión :risa:


Mis artículos son todos maravillosos y yo no soy ningún papanatas, y el que diga lo contrario es un cabrón e ira al calabozo de la administración :risa:

Alguien escribió:
ni he llamado pedante a rubiolus (que podría, porque curiosamente ha usado un argumento similar al mío en otras ocasiones).


¿Pero que dices? vamos hombre....yo no se que tiene que ver el ser pedante con el pedir respeto a la hora de calificar los trabajos de la gente (a mi eso de argumentar hasta el porque prefiero usar una fregona que otra pues no es mi guerra)...si a eso le llamas ser pedante apaga y vamonos :no_lo_se: y desde luego cuando he comentado en un asunto de estos no me he calzado un tocho/s que pudiera hacer pensar que hay pedantería...quizás en otros temas en los que se trabaja con datos empíricos pueda caer en la pedantería, pero en el tema del que se habla desde luego que no.....y no te voy a pedir que me argumentes o que me lo demuestres :risa: :p

A mi mientras la música se respete me parece bien las opiniones...yo nunca diría de algo que es una mierda, en todo caso diría si quiero ser diplomático que me parece mala música....por lo demás, el mundo audiovisual es lo que tiene, ya no sólo se analiza lo que se oye, sino lo que se ve :si:
Subir
nacho_17lpark
#59 por nacho_17lpark el 08/02/2011
El 2:30 me sono mucho a tom morello:D
Aunque la verdad no me gusto... Soy joven, pero prefiero la vieja escuela, de lejos! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 08/02/2011
nachitro escribió:
Un comentario muy personal al cual no le veo motivos para tanto debate.

¿es necesario gastar tanta tinta en algo tan subjetivo?

Creo cada quien tiene su propia vision de las cosas, y no encuentro el porque tiene que dar una explicacion de porque a él le parece una mierda la música de el cabeza de cubo, o le parece una mierda el cabeza de dado gigante, no le veo lo malo por ningún lado. Se sobre entiende que es un adjetivo algo drastico pero, no lo veo como algo literal, dado que el cabeza de monitor no es ninguna mierda ni su música tampoco. Si yo digo que me parece una chingadera la musica del cabeza de Horno de microhondas, ¿tengo que decir porque?. :D

No era ese comentario del que hablaba, Nacho, si no de otro. Si quieres repasa el topic, porque yo mo voy a perder ni un minuto más con esto, y lo mismo le digo a Rubio.
Ya le he dado explicaciones al interesado, y como véis, el autor del topic si se ha sentido ofendido, como yo había previsto. Cuando el río suena... Hay mucha gente que comenta que pasa de postear grupos por los comentarios ofensivos e hirientes, y no me extraña.
Una cosa era una opinión y otra afirmar tajantemente que X persona es malo, que fue ahí cuando dije lo que dije, no cuando se refirío al gusto personal. Creo que cualquiera que lo lea puede entender que no critico las opiniones personales, lo he explicado 50 veces, y no lo voy a hacer 51. Si alguien no lo entiende ya no es mi problema, en los últimos mensajes viene explicado perfectamente.
Luego el que vea pedantería, que se vaya al médico y se lo haga mirar (esto no va por ti), porque ya me cansa esa actitud. La gente que llama pedante a los otros simplemente por tratar de pensar las cosas no me merece ninguna opinión, a secas, con lo que no voy a entrar a debatir con ellos. Además, su filosofía es clara; debatir es ser pedante. Pues entonces no debato.
Un saludo, yo no voy a entrar más en este topic (ni en muchos otros).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo