vai-longo escribió:
Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.
Se supone que tú eres el que dictamina qué es un rockstar? O tal vez tú dices qué es lo que se debe escuchar?
El espíritu del rock es que uno habla y dicta lo que hay que escuchar (tú) y los demás callan y aceptan? Curioso, eso me recuerda mucho a mi abuela hablando de los rockeros y diciendo que lo que hace falta son músicos de verdad
Intolerancia y radicalismo no, por favor, que vamos sobrados.
Y los argumentos son la base del pensamiento. No has dado una opinión. Has dicho, no que no te guste, si no que no es bueno (eso es un juicio, no una opinión), que es un gafapastas, y un papanatas.
Somos esclavos de nuestras palabras. Opinión es "no me gusta". Lo tuyo es juicio y crítica sin fundamento. De ahí que te pidan opiniones.
Los argumentos son lo que nos distigue de los animales... se supone que nosotros razonamos.