MattRach, Originalidad, en las nuevas generaciones

dragonslayer609
#13 por dragonslayer609 el 06/02/2011
fry_hunter escribió:


A mi me gusta mucho esta xD

(Atentos al minuto 3:20 xDDDDDD)

ese tema es el mejor que tienen de lejos, tambien es graciosa la cara cuadrada del mattrach en 1:04
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 07/02/2011
Ok, Manu.....

A mi personalmente me interesa mucho esa mezcla, pero es complicado hacer cosas de ese estilo, por eso lo valoro mucho.

Y tambien me alegro de que la gente salga de Youtube...XD
Subir
vidalsh
#15 por vidalsh el 07/02/2011
hombreeee...por fin unos pijos con corbata que saben tocar la guitarra...:risa:
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 07/02/2011
blackmoore escribió:
Ok, Manu.....

A mi personalmente me interesa mucho esa mezcla, pero es complicado hacer cosas de ese estilo, por eso lo valoro mucho.

Y tambien me alegro de que la gente salga de Youtube...XD


Si, yo también lo valoro. Además, me parece un soplo de aire fresco en el estado actual de la música. Cada vez huyo más de la música sin mensaje musical, algo paradójico que no debería existir :D
Los guitarristas actualmente no se preocupan de la faceta rítmica, solo de tocar a toda leche. Ahí tienes gente como Satriani, que se ha ido de gira con gente como los Rolling Stones, o monta un grupo de rock muy rítmico. Y sus imitadores solo tocan solso con rítmicas paupérrimas...

Por eso agradezco este gran descubrimiento :brindis:
Subir
vai-longo Baneado
#17 por vai-longo el 07/02/2011
blackmoore escribió:
Habia visto a este chico tocando muy bien, pero mas alla del virtusismo, esta la originalidad, y yo diria que la genialidad, un ejemplo:


http://www.youtube.com/watch?v=5MqFLMdt4pI&feature=fvw


He escuchado algun tema mas y me parece que si no se equivoca, va a crear escuela...y si no al tiempo.

:cool:


Ya habia escuchado algo de esta gente.Originalidad?,genialidad?.Creo que te has dejado llevar por la euforia del momento,las influencias son claras,si no la copia en varios temas.El tio me parece un papanatas insufrible (aunque toca bien,es obvio) y si esto va a crear escuela...en fin,,necesitamos rockstars de verdad,no gafapastas de estos.
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 07/02/2011
vai-longo escribió:
Ya habia escuchado algo de esta gente.Originalidad?,genialidad?.Creo que te has dejado llevar por la euforia del momento,las influencias son claras,si no la copia en varios temas.El tio me parece un papanatas insufrible (aunque toca bien,es obvio) y si esto va a crear escuela...en fin,,necesitamos rockstars de verdad,no gafapastas de estos.


¿Podrias aclarar tus argumentos? mas que nada para entender eso de gafapastas(?) y lo de papanatas insufrible...:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#19 por Messientosegurooo el 07/02/2011
vai-longo escribió:
Ya habia escuchado algo de esta gente.Originalidad?,genialidad?.Creo que te has dejado llevar por la euforia del momento,las influencias son claras,si no la copia en varios temas.El tio me parece un papanatas insufrible (aunque toca bien,es obvio) y si esto va a crear escuela...en fin,,necesitamos rockstars de verdad,no gafapastas de estos.


:roll: :roll: Con lo de rockstars de verdad te refieres a yonkis con el pelo largo?
Subir
vai-longo Baneado
#20 por vai-longo el 07/02/2011
Krøsh escribió:
¿Podrias aclarar tus argumentos? mas que nada para entender eso de gafapastas(?) y lo de papanatas insufrible...:saludo:

Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.
---------------------------------
diblink escribió:
:roll: :roll: Con lo de rockstars de verdad te refieres a yonkis con el pelo largo?

A ti no te voy a decir nada,porque he visto en tu canal de youtube que sabes rockear...por cierto tu tambien llevas el pelo largo....
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 07/02/2011
vai-longo escribió:
Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.


Se supone que tú eres el que dictamina qué es un rockstar? O tal vez tú dices qué es lo que se debe escuchar?
El espíritu del rock es que uno habla y dicta lo que hay que escuchar (tú) y los demás callan y aceptan? Curioso, eso me recuerda mucho a mi abuela hablando de los rockeros y diciendo que lo que hace falta son músicos de verdad :leyendo:

Intolerancia y radicalismo no, por favor, que vamos sobrados.

Y los argumentos son la base del pensamiento. No has dado una opinión. Has dicho, no que no te guste, si no que no es bueno (eso es un juicio, no una opinión), que es un gafapastas, y un papanatas.
Somos esclavos de nuestras palabras. Opinión es "no me gusta". Lo tuyo es juicio y crítica sin fundamento. De ahí que te pidan opiniones.
Los argumentos son lo que nos distigue de los animales... se supone que nosotros razonamos.
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 07/02/2011
vai-longo escribió:
Joder con los argumentos...siempre lo mismo.Que yo sepa aqui nadie ha dado argumentos para entender porque son tan originales y geniales.Yo he dado una opinion,igual que los demas.y VUELVO A REPETIR LO QUE HACE FALTA SON ROCKSTARS DE VERDAD Y NO MIERDAS DE ESTAS.
---------------------------------

A ti no te voy a decir nada,porque he visto en tu canal de youtube que sabes rockear...por cierto tu tambien llevas el pelo largo....


Por cierto, muchos rockeros de la vieja guardia de este foro dicen que Vai es una mierda y que lo que de verdad hace falta son rockstar. Te digo lo mismo que a ellos, que la música cambia, y no vamos a sonar todos a lo mismo de hace 40 años...
La música es música. Y el rock es solo una pequeña parte de la música... Mattracht no hace rock, hace una fusión con otros estilos. Si no te gusta, ya es problema tuyo, no suyo... El mundo no acaba ni empieza con tus gustos personales, o los míos (gracias a dios... porque entonces no se innovaría :leyendo: )
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 07/02/2011
No me gusta nada el chico de la cabeza cuadrada, parece de esos monitos que les das cuerda y empiezan a moverse a lo pendejo sin parar jeje, su música es buena pero ese estilo no es característico de guitarra lider a mi entender, le hace falta un vocal.
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 07/02/2011
nachitro escribió:
No me gusta nada el chico de la cabeza cuadrada, parece de esos monitos que les das cuerda y empiezan a moverse a lo pendejo sin parar jeje, su música es buena pero ese estilo no es característico de guitarra lider a mi entender, le hace falta un vocal.


Con eso estoy de acuerdo, en mi opinión, creo que con cantante ganarían enteros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo