MattRach, Originalidad, en las nuevas generaciones

Juanjo Pelegrín
#37 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
Rubiolus escribió:
Juanjoseeee, argumentame eso de la cabeza porque no se a que viene :risa:


Na porque he llegao al topic ahora, no era consciente de la pelea de uñas y tirones de pelo púbico esta...

:D


que el tío tiene una merla que se te va la pinza, básicamente.
Vaya almendra gasta el francis este

Imagen no disponible
Subir
vai-longo Baneado
#38 por vai-longo el 08/02/2011
Rubiolus escribió:
Oye Manú lo del argumento ya huele.....yo puedo decir que estos tipos me parecen unos horteras porque se ponen unos trajes para grabar un video en el campo y se ponen a saltar como unos mamarrachos....¿cual es mi argumento? pues que me parecen unos mamarrachos ¿que más hay que decir? hay que explicar algo en plan pedante para que lo que se diga tenga peso....a mi me ha gustado la música y los baileques, pero ellos me parecen unos papanatas


Gracias tio,ya pensaba que hacia falta una carrera para hablar de rock.Por ejemplo a mi me gustan mucho tus articulos (no es peloteo) y nadie me ha pedido que argumente por que.En cambio si criticas algo....que si el arte romano,la fusion nuclear,los griegos...palabreria.
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 08/02/2011
vai-longo escribió:
Gracias tio,ya pensaba que hacia falta una carrera para hablar de rock.Por ejemplo a mi me gustan mucho tus articulos (no es peloteo) y nadie me ha pedido que argumente por que.En cambio si criticas algo....que si el arte romano,la fusion nuclear,los griegos...palabreria.

Lo que tú digas figura. Al próximo que opine lo contrario le meto dos hostias en vez de argumentar, que parece que es lo que os gusta.
Aquí con tal de no pensar ni argumentar ni dialogar, dictadura, que es lo que os mola.
A mi no me vengas con lo de palabrería porque no te consiento esas faltas de respeto. Si quieres dialogar, de lujo, a faltar al respeto a tu casa.
Yo no te he llamado demagogo, ni he llamado pedante a rubiolus (que podría, porque curiosamente ha usado un argumento similar al mío en otras ocasiones). Aquí el único que viene despreciando los argumentos de los demás eres tú. Tú tienes la razón por encima de todos, todos los que han dicho que este tío mola es que tienen un gusto de mierda, ¿no? Y según tú, no hace falta argumentarlo. Una cosa es que no te guste, y otra que digas que algo es una mierda.

Por cierto, para que nadie se agarre a eso, lo de las dos hostias es una metáfora, para que veáis cómo sería el mundo sin diálogo ;)
Subir
catman
#40 por catman el 08/02/2011
debería ser un poco mas represivo el foro y bannear gente que habla sin argumentos y es cerrada /,,/
MattRach me parece algo bastante original, y en lo que a mi respecta valoro mucho la originalidad (independientemente de que lo que salga sea algo que me guste o no)
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Catman escribió:
debería ser un poco mas represivo el foro y bannear gente que habla sin argumentos y es cerrada /,,/
MattRach me parece algo bastante original, y en lo que a mi respecta valoro mucho la originalidad (independientemente de que lo que salga sea algo que me guste o no)


Lo gracioso es que luego te acusan de demagogia y palabrería cuando ellos hablan, hablan, y hablan, sin aportar nada. Simplemente "esto es una mierda". Eso si son palabras sin sentido (palabrería). No va dirigido a nadie más que a ellos mismos, porque lo que les revienta, es que otros no tengan su gusto personal, ya que no respetan nada ni a nadie.
Aquí Carlos (Blackmoore) ha subido un tema de alguien que le gusta y viene otro a decir que eso es una mierda (osea, el gusto de carlos es una mierda), pero oye, no tiene que argumentarlo, el malo de la película es el que trata de dialogar :risa:
Así se llega a las dictaduras. Ni argumentos ni hostias, un tiro a la cabeza, es como lo hacen los dictadores.
Subir
vai-longo Baneado
#42 por vai-longo el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Yo también he visto muchos conciertos, 2 veces a Deep Purple, 3 a dream theater, 2 a symphony X, Brian Adams, diferentes guitarristas de blues, grupos de metal, Mark Knopfler, Satriani... Tengo más de 1000 discos originales, entre música clásica (mal llamada clásica), jazz, rock clásico, blues, hard-rock, new age, metal, electrónica, progresivo, folk... unos 100 dvds de música... ¿Y?
Hace eso que mi gusto sea universal y que pueda decir "este es un gafapastas" sin argumentar????? Sigues sin dar argumentos. Solo me estás diciendo "mira lo que molo y lo que escucho". Pero sin argumentos. Sigue siendo un vacío absoluto en el que basas una falta de respeto hacia un músico, sin más :no_lo_se:

La demagogia es un arte griego basado en la retórica de la escuela de los sofistas.
Estos trataban de invalidar el discurso del "rival dialéctico" con palabras (si, entre otras halagos, pero también hipérboles no argumentales), pero sin argumentos.

Desconozco si te gusta la cultura griega, pero demagogia no es una palabra procedente del castellano, sino un término filosófico que utilizamos constántemente en lenguaje lógico.
Existe la definición del diccionario, y la definición especializada (lenguaje pseudo-científico filosófico), y esta última es la que se aplica en casos de Lógica.

Si no, ¿qué sentido tiene que tú me llames demagogo? Te he halagado???? :leyendo:
En filosofía la demagogia es lo que se llama la retórica vacía, sin contenido argumental :saludo:


Chico,me estaba empezando a interesar por tu grupo Damnation,pero entre tu discurso pseudo-intelectual y las cazurradas de digamos....W.A.S.P casi que prefiero seguir sin evolucionar.Yo a mis 34 años y aunque el saber no esta de mas,prefiero leerme otra vez las cerdadas de Vince Neil,Tommy Lee & co en el libro the dirt ,que estudiarme el diccionario.Yo no he dicho lo de los conciertos y tal para ir de molon,de hecho no molo nada,molaria mas gastandome ese dinero en otras cosas y enseñandolas aqui para que me felicitarais.Como ha dicho otro forero mas arriba,cuando he visto a este tipo dando saltitos he dicho lo que pensaba,y he pensado,si esto es genialidad,que es Jimmy Page,un ser divino?pues no, es la razon por la que yo escucho musica cada dia y hace que me pase por este foro a ver que os contais,si se puede claro (aunque no sea musico)
Subir
krøsh
#43 por krøsh el 08/02/2011
Yo creo que si es cierto que tiene una cabeza superlativa(:risa:), tambien añado que es cierto que cada quien puede dar su opinion como le plazca, eso si como lo haga ya depende de la educacion de cada uno, y esta claro que una opinion bien argumentada pesa mas que un "este tio es bobo".:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 08/02/2011
vai-longo escribió:
Chico,me estaba empezando a interesar por tu grupo Damnation,pero entre tu discurso pseudo-intelectual y las cazurradas de digamos....W.A.S.P casi que prefiero seguir sin evolucionar.Yo a mis 34 años y aunque el saber no esta de mas,prefiero leerme otra vez las cerdadas de Vince Neil,Tommy Lee & co en el libro the dirt ,que estudiarme el diccionario.Yo no he dicho lo de los conciertos y tal para ir de molon,de hecho no molo nada,molaria mas gastandome ese dinero en otras cosas y enseñandolas aqui para que me felicitarais.Como ha dicho otro forero mas arriba,cuando he visto a este tipo dando saltitos he dicho lo que pensaba,y he pensado,si esto es genialidad,que es Jimmy Page,un ser divino?pues no es la razon por la que yo escucho musica cada dia y hace que me pase por este foro a ver que os contais,si se puede claro (aunque no sea musico)
que estudiarme el diccionario


Vamos a poner paz, a ver si me entiendes.

Cuándo he citado el diccionario. Y a que viene eso de pseudo-intelectual... Para ti pensar es malo? Prefieres que las cosas se hagan por decretazo? :shock: Yo no hablo de léxico, ni de cultura. No hace falta una carrera para dialogar, la universidad está llena de gente que cree que tiene razón porque si...

Si te parece hago como en otros foros. En vez de dialogar o argumentar, si no estoy de acuerdo contigo, te insulto. Yo no soy así. Ahora, tampoco me parece normal entrar y decir que un músico es un papanatas, un gafapasta, que no vale, que tal y que cuál, sin aportar al menos un "por qué".
Yo no voy de "intelectual" ni me sé el diccionario (eres tú el primero que has pretendido refutarme acudiendo a la RAE, así que aplícatelo a ti mismo tío :leyendo: )
De hecho, tampoco te he ofendido. Eres tú el que me llama pseudo-intelectual, pedante... Fíjate en tus topics y en los míos, y mira como yo intento hablar contigo, y tú me faltas al respeto y me intentas ridiculizar una vez y otra...

Yo lo que te digo es que no es lo mismo decir "esto no me gusta" que decir "este es un papanatas, es una mierda, es un gafapasta"...
Eso es lo que hace de este mundo lo que es. Un lugar dónde se critica pero no se aporta razón alguna, y donde pensar y dialogar para llegar al entendimiento con la razón es visto como algo pedante y encima se critica.
Aquí mola más que uno vaya por la fuerza que con cabeza. Si yo pienso que lo que dices no es verdad, simplemente argumento. Porque eso es el diálogo. No te digo que te voy a dar dos hostias y que tengo la razón porque "soy más fuerte"...

Desde cuándo razonar es algo negativo? Si tú dices que no te gusta mattracht te aplaudo.
Es TU gusto personal y yo no vengo a cambiarlo.
Ahora, si tú me dices que es esto y lo otro, y lo afirmas, coño, tendrás que decir por qué... Porque estamos aquí para entendernos y dialogar. Si no, dilo en tu casa, si no quieres socializar y dialogar, un foro no tiene sentido


No sé si me entenderás. Por eso digo que hay que cuidar la forma de expresarse. Yo no soporto a algunos guitarristas de culto, pero antes de decir que son una mierda, pensaré que a muchos tíos con cultura musical les gustan, y que tal vez tengan algo positivo. Luego ya me lo plantearé.

A todo esto, qué tiene que ver mi grupo, con otras 4 personas, con lo que yo diga en un foro hablando contigo? Si saco un disco y te gusta bien, si no, tampoco pasa nada. Me refiero, imagina que te caigo de puta madre y el disco no te gusta, que es posible :D Pues no te tienes que sentir forzado a que te guste, como te tienes que sentir obligado a que no te guste si no te caigo bien.
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Krøsh escribió:
Yo creo que si es cierto que tiene una cabeza superlativa(:risa:), tambien añado que es cierto que cada quien puede dar su opinion como le plazca, eso si como lo haga ya depende de la educacion de cada uno, y esta claro que una opinion bien argumentada pesa mas que un "este tio es bobo".:saludo:


Lo de la cabeza gigantesca es cierto, y no hace falta argumentarlo, es cosa de la vista :D
Y exacto, has dicho exáctamente lo que pensaba.
Fíjate la diferencia entre "a mi clapton no me gusta" y "clapton es un gilipollas y una mierda" :D
Subir
vai-longo Baneado
#46 por vai-longo el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
Lo gracioso es que luego te acusan de demagogia y palabrería cuando ellos hablan, hablan, y hablan, sin aportar nada. Simplemente "esto es una mierda". Eso si son palabras sin sentido (palabrería). No va dirigido a nadie más que a ellos mismos, porque lo que les revienta, es que otros no tengan su gusto personal, ya que no respetan nada ni a nadie.
Aquí Carlos (Blackmoore) ha subido un tema de alguien que le gusta y viene otro a decir que eso es una mierda (osea, el gusto de carlos es una mierda), pero oye, no tiene que argumentarlo, el malo de la película es el que trata de dialogar :risa:
Así se llega a las dictaduras. Ni argumentos ni hostias, un tiro a la cabeza, es como lo hacen los dictadores.


oye,creo que lo estas llevando todo muy lejos,en mi familia la palabra dictador es un insulto muy grave.Yo no le he faltado el respeto a blackmore,de hecho le admiro como musico,en todo caso se lo he faltado al tio del video y yo no veo que blackmore haya dicho nada.
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 08/02/2011
vai-longo escribió:
oye,creo que lo estas llevando todo muy lejos,en mi familia la palabra dictador es un insulto muy grave.Yo no le he faltado el respeto a blackmore,de hecho le admiro como musico,en todo caso se lo he faltado al tio del video y yo no veo que blackmore haya dicho nada.


Tú me has llamado demagogo, dices que uso palabrería, pedante de forma solapada, y ahora pseudo-intelectual.
Para mí, que intento razonar contigo desde el respeto, también es algo muy grave. Plantéatelo desde mi punto de vista, llevas ofendiendo y tratando de ridiculizarme desde el inicio de esta conversación, solo porque te digo que las cosas se pueden decir de un modo menos absolutista.
Por eso te digo, yo estoy releyendo lo que he dicho y si que puedo haber caído en el exceso, sobre todo en los últimos mensajes, pero que me llames todo eso solo porque me gusta argumentar y razonar, en vez de decir "yo tengo razón porque si"... Te invito que leas todo lo que me has dicho, como acabo de hacer yo... Fíjate que te reconozco que algo en lo que he hecho mal es cuando te he dicho que dieras argumentos entendibles por un músico. Eso lo reconozco, no es necesario. No hay que ser músico para decir por qué algo no es bueno, cualquiera puede razonarlo.
Pero de ahí a decir todo lo que has dicho...
Subir
blackmoore
#48 por blackmoore el 08/02/2011
vai-longo escribió:
Ya habia escuchado algo de esta gente.Originalidad?,genialidad?.Creo que te has dejado llevar por la euforia del momento,las influencias son claras,si no la copia en varios temas.El tio me parece un papanatas insufrible (aunque toca bien,es obvio) y si esto va a crear escuela...en fin,,necesitamos rockstars de verdad,no gafapastas de estos.


Pues oye¡¡¡...como lo ves tan facil, a ver cuando cuelgas algo tuyo que le llegue a la suela de los zapatos...

:cool:
---------------------------------
vai-longo escribió:
Bah..eso es demagogico,trabajar,trabajamos todos.Este foro a veces parece los mundos de yuppi,todos tocamos bien,todo esta genial..a veces he visto videos de foreros pesimos y me he callado por RESPETO y por no tener movidas,pero eso no es honesto,queda mas bonito decir:trabaja el vibrato,cuida las pausas,afina esos bendings,por lo demas esta todo genial...vale igual no tendria que haber insultado,pero sigo esperando que alguien me argumente la genialidad de esta musica.Tambien pienso que si en españa hubiera habido mas "yonkis de pelo largo",en vez de tanta condescendencia,no tendriamos el panorama tan deprobable que siempre hemos tenido.Por cierto el soul como tal,es despues del rock n roll,creo.


jaja...pero este de donde ha salido????




jaja...PD: Jimmy Page es un puto DIOS, ¡perdon quise decir puñetero¡ y los zeppelin es el paraiso¡¡¡¡

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo