MattRach, Originalidad, en las nuevas generaciones

vai-longo Baneado
#61 por vai-longo el 08/02/2011
Belial_Baez escribió:
No era ese comentario del que hablaba, Nacho, si no de otro. Si quieres repasa el topic, porque yo mo voy a perder ni un minuto más con esto, y lo mismo le digo a Rubio.
Ya le he dado explicaciones al interesado, y como véis, el autor del topic si se ha sentido ofendido, como yo había previsto. Cuando el río suena... Hay mucha gente que comenta que pasa de postear grupos por los comentarios ofensivos e hirientes, y no me extraña.
Una cosa era una opinión y otra afirmar tajantemente que X persona es malo, que fue ahí cuando dije lo que dije, no cuando se refirío al gusto personal. Creo que cualquiera que lo lea puede entender que no critico las opiniones personales, lo he explicado 50 veces, y no lo voy a hacer 51. Si alguien no lo entiende ya no es mi problema, en los últimos mensajes viene explicado perfectamente.
Luego el que vea pedantería, que se vaya al médico y se lo haga mirar (esto no va por ti), porque ya me cansa esa actitud. La gente que llama pedante a los otros simplemente por tratar de pensar las cosas no me merece ninguna opinión, a secas, con lo que no voy a entrar a debatir con ellos. Además, su filosofía es clara; debatir es ser pedante. Pues entonces no debato.
Un saludo, yo no voy a entrar más en este topic (ni en muchos otros).


Belial,yo no te he llamado pedante.Y al autor del topic le he pedido disculpas.No he hablado despectivamente de nadie de este foro,pero si que he leido frases ofensivas hacia mi del tipo:Pero este tio de donde ha salido,seguro que no le llegas a la suela de los zapatos,si no razonas eres un animal...ya se que son frases hechas pero...
---------------------------------
Catman escribió:
debería ser un poco mas represivo el foro y bannear gente que habla sin argumentos y es cerrada /,,/
MattRach me parece algo bastante original, y en lo que a mi respecta valoro mucho la originalidad (independientemente de que lo que salga sea algo que me guste o no)


ahora que todo se ha calmado un poco y que he asumido parte de mi culpa (prometo no poner mas tochos) no he podido resistirme a contestarte.No se donde tu vives,pero donde vivo yo hace tiempo que dejo de existir el oficio del que acusaba y señalaba con el dedo,es muy feo que pidas el banneo de un compañero,si eso tiene que ocurrir (espero que no) ya lo decidiran los administradores.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#62 por Manuel_Baez el 08/02/2011
vai-longo escribió:
Belial,yo no te he llamado pedante.Y al autor del topic le he pedido disculpas.No he hablado despectivamente de nadie de este foro,pero si que he leido frases ofensivas hacia mi del tipo:Pero este tio de donde ha salido,seguro que no le llegas a la suela de los zapatos,si no razonas eres un animal...ya se que son frases hechas pero...
---------------------------------


ahora que todo se ha calmado un poco y que he asumido parte de mi culpa (prometo no poner mas tochos) no he podido resistirme a contestarte.No se donde tu vives,pero donde vivo yo hace tiempo que dejo de existir el oficio del que acusaba y señalaba con el dedo,es muy feo que pidas el banneo de un compañero,si eso tiene que ocurrir (espero que no) ya lo decidiran los administradores.


Nadie va a banear a nadie por estas cosas, no te preocupes. Por mi parte el tema está zanjado y aclarado, al menos contigo. Luego si los demás entran a buscar bulla, no la van a encontrar, porque ni les voy a responder.
Contigo quería aclarar el tema, tú me llamaste pseudo-intelectual, demagogo, y yo también te pude ofender indirectamente, ya lo hemos aclarado y no pasa nada, al menos por mi parte ;)
Creo que tú has entendido mi punto de vista y yo el tuyo, como diría el último samurai, ha sido una buena conversación :D
Subir
soldo
#63 por soldo el 08/02/2011
a este hombre ya le e visto muchas veces por yout, se izo famoso por sus videos del cannon rock y tal, pero creo que esta " Sobrevalorado "

Ni veo que sea para tanto ni veo que aga nada tan especial como para que remueva tanto...

Pero bueno es mi opinion.. xDD


:leyendo::evil:
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 08/02/2011
soldo escribió:
a este hombre ya le e visto muchas veces por yout, se izo famoso por sus videos del cannon rock y tal, pero creo que esta " Sobrevalorado "

Ni veo que sea para tanto ni veo que aga nada tan especial como para que remueva tanto...

Pero bueno es mi opinion.. xDD


:leyendo::evil:

A nivel guitarrístico cogió mucha más fama por videos de improvisaciones y por los covers de Hendrix, que son buenísimos.
Lo del canon fue una táctica para llamar la atención y ganar suscriptores, poco más.
Subir
nachitro
#65 por nachitro el 08/02/2011
Belial, lo mio es botana, cotorreo, la paz, la union, we are the world, dont worry be happy, all you need is love,Merry Christmas (the War Is Over). Tranquilo compa, ah como te gusta debatir jeje, es tu pan de cada día compa.
Subir
Manuel_Baez
#66 por Manuel_Baez el 08/02/2011
nachitro escribió:
Belial, lo mio es botana, cotorreo, la paz, la union, we are the world, dont worry be happy, all you need is love,Merry Christmas (the War Is Over). Tranquilo compa, ah como te gusta debatir jeje, es tu pan de cada día compa.


Es mi pan y mi cruz nacho :D
Ya sé qeu a veces soy pesado, pero en fin :D
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 08/02/2011
Me hace gracia Manu que digas que hay algunos que andan buscando bulla (por supuesto me he dado por aludido) cuando eres el campeón del foro en andar metido en debates de este tipo y en los que a veces te pones muy caliente o pierdes la paciencia, y teniendo en cuenta que precisamente todo lo que he dicho ha sido explicando mi punto de vista....tu sabes que cuando yo cuando busco bulla se me ve, pero está vez va a ser que no :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#68 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
lo digo de nuevo por si no os habéis enterado

4bc1e39d2318d20cc910e96cebed2-938388.jpg
Subir
Manuel_Baez
#69 por Manuel_Baez el 08/02/2011
Rubiolus escribió:
Me hace gracia Manu que digas que hay algunos que andan buscando bulla (por supuesto me he dado por aludido) cuando eres el campeón del foro en andar metido en debates de este tipo y en los que a veces te pones muy caliente o pierdes la paciencia, y teniendo en cuenta que precisamente todo lo que he dicho ha sido explicando mi punto de vista....tu sabes que cuando yo cuando busco bulla se me ve, pero está vez va a ser que no :brindis:

.................. :saludo:
Subir
Rubio
#70 por Rubio el 08/02/2011
...............:temacerrado::mafia:
Subir
blackmoore
#71 por blackmoore el 09/02/2011
bueno aun no me ha quedado claro...¿os gusta este chico o no? jajajajaja

Bueno yo solo queria apostillar una cosa...una reflexion.

El hecho de que alguien...un musico...segun el propio dice...malillo....diga que otro musico...es una mierda, etc, u otro calificativo de este tipo.......indica claramente que su opinion esta desleguitimada, es ofensiva, agresiva, gratuita, etc, etc. por no decir que el nivel intelectual de dicha persona deja que desear, y que deberia mirarselo.

y digo esto porque solo cuando intentas hacer algo te das cuenta de la dificultad y del valor de dicha cosa, todo lo demas son opiniones gratuitas...y todo lo que he dicho antes.

Valorar la estetica de un musico y infravalorarle por eso....¡sin comentarios¡

Despues de un año sin aparecer por el foro me doy cuenta de porque no entro mas¡¡¡¡¡¡ XD...jaja

PD: A los administradores, colaboradores etc, tarejeta amarilla por el off topic reiterado...ejem¡¡¡ jaja

:p
Subir
Juanjo Pelegrín
#72 por Juanjo Pelegrín el 09/02/2011
Desdeluego Carlos el que no entres al foro por topics como este...

habiendo lo que hay actualmente en el taller, en los foros de guitarra y técnica, en amplis o en mp3 y videos de miembros eso sí que es pa mirárselo :D
Yo considero este topic como tantos otros en los que ha habido desacuerdos, creo que no es pa tomárselo así. Ya he expresado mi opinión y todo lo demás ha sido un debate más.

En el "otro" foro había cien veces más leña y más discusiones y movidas de las que hay ahora, esto en cierta medida, un buen debate, con su polémica, le da algo de vida a esto. Pienso yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo