Mattrach, el guitarrista con mas visitas en youtube!

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 31/03/2008
El otro dia paseando por youtube, entré en el perfil del guitarrista francés Mattrach, y me llevé una sorpresa cuando ví que tiene nada mas y nada menos que 13.000 suscripciones!!!!

El muchacho no lo hace nada mal!! pero aquí os dejo uno de sus temas mas populares para que me digais que os parece :)

Un saludo a todos!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 31/03/2008
Y a que se debe que sea el guitarrista con mas visitas?
Me parece bueno, pero..... joe pero si no habia oido hablar de el. Toca bien eso si.
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 31/03/2008
No se, no me convence ni su estilo ni su cabeza (Aunque esto no tiene mucho que ver >.<) Es frances y por lo general no me caen bien los franceses (Malas experiencias con francesitos >.<). Toca muy bien y por lo visto domina mas de un instrumento pero tampoco como para ser el mas suscrito de youtube.

Un saludo
Subir
frasco
#4 por frasco el 31/03/2008


Me gusta más este.

:D

ojalá.

:saludo:
Subir
jmanuelbr
#5 por jmanuelbr el 31/03/2008
Pues a ver si ves la version rock que ha hecho del Canon, a mi se me ha caio la picha al suelo :shock:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 31/03/2008
bueno, el tio este es archiconocido ...

Rafamontcada escribió:
Y a que se debe que sea el guitarrista con mas visitas?


pues, principalmente a la versión que hizo del Canon Rock... petó youtube, han hecho hasta covers de "su" versión...



eso si .. tiene 16 años y toca d.p.m
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 31/03/2008
el niño hace unos bending que se te cae el pito,ese sonido de guitarra que saca es identico al de la pastilla TB-4 de seymour duncan,lo digo por si alguien le gusta ese sonido que sepa que con la tb4 en el puente se consigue (me refiero al video que ha puesto frasco)
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 31/03/2008
Este fue el que hizo lo del Canon?
Brutal, pues esta claro, por ahi viene el tema, pero ha cambiado el estilo? O lo toca todo o que.
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 31/03/2008
no, no hizo el canon, hizo "su" versión del canon rock de jerryC, pa ser mas exactos , ésta

Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 31/03/2008
Volvimos a lo mismo, como matiza el cabron con 16 tacos, gain, el justo...soberbio
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 31/03/2008
Pues tela, tela. Da gusto ver estas cosas y envidia sana.
---------------------------------
Que susto por momentos pense que era Pachelbel resusitao.
Subir
josep
#12 por josep el 31/03/2008
Yo es que cuando veo esto me vuelvo loco.

Toca de narices el chaval este y posturitas las minimas, se nota que siente la musica.

Vamos un monstruo de la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo