Mata al hijo y demanda a los padres...

Juan M. Valero
#13 por Juan M. Valero el 26/01/2008
Esta noticia me toca muy de cerca porque he sufrido un caso similar en mi familiar y desde luego que este hijo de puta merece un desenlace similar al del chaval al que se llevo por delante.

Cuanto hijo de puta y que pocas balas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Rafam
#14 por Rafam el 26/01/2008
Ahora mismo lo estoy viendo en la tele. Que cara de chulo tiene el cabron. No me jodas hombre, que encima se sonrrie...

Perdon por los tacos.
Subir
deradelo
#15 por deradelo el 26/01/2008
Como para que alguién le apuñale y cobre a su familia por ensangrentar el cuchillo.
Subir
RaúlPH
#16 por RaúlPH el 26/01/2008
quien se cree k lo a visto todo, naaaa como ese tipo hay montones en todos lados, sin embargo me es dificil asimilar que las personas lleguen a tal grado de indiferencia inhumana, si es que nos podemos llamar humanos todavia.
Subir
alexis
#17 por alexis el 26/01/2008
- Lo mas lamentable, que cada día son mas frecuente este tipo de "actos".
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 26/01/2008
impresionante la gentuza esta .. encima el tio va de flipao diciendo que le paguen el coche ....

pues iba yo ahora y le jodia sus otros coches (porque se ve que al tio le sobra la pasta)
Subir
manu2000
#19 por manu2000 el 26/01/2008
Muchas veces se dice que la primera impresión cuando conoces a alguien,puede ser equivocada,pero este fulano tiene cara de chulo y por lo que le he visto,no creo equivocarme.¡Ojalá reabran el caso y le den su merecido al impresentable!
Subir
bryan86
#20 por bryan86 el 26/01/2008
esa persona deberia de morir carbonizado y tortturado con regueton jejejeje
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 26/01/2008
A mi no me parece sorprendente.
El mundo que hemos fabricado es así, egoísta, pueril y ruín. Cada uno se preocupa únicamente de si mismo y si puede, aplasta a los demás.
Esta bazofia humana no es más que la constatación de ese hecho, la propia representación de un mundo enfermo y patético.
Y en los países anglosajones este tipo de demandas están a la orden del día, es algo que leí una vez.
Según su perspectiva, muy individualista y egoísta, el hecho de que otro sufra no importa demasiado. Si alguien comete un error y sufre consecuencias (no ponerse el chaleco reflectante, por ejemplo), según su perspectiva, debe ser tratado como culpable.
Ese es el modelo moral que estamos importando.
Subir
Art Rodriguez
#22 por Art Rodriguez el 26/01/2008
Belial_Baez escribió:
A mi no me parece sorprendente.
El mundo que hemos fabricado es así, egoísta, pueril y ruín. Cada uno se preocupa únicamente de si mismo y si puede, aplasta a los demás.
Esta bazofia humana no es más que la constatación de ese hecho, la propia representación de un mundo enfermo y patético.
Y en los países anglosajones este tipo de demandas están a la orden del día, es algo que leí una vez.
Según su perspectiva, muy individualista y egoísta, el hecho de que otro sufra no importa demasiado. Si alguien comete un error y sufre consecuencias (no ponerse el chaleco reflectante, por ejemplo), según su perspectiva, debe ser tratado como culpable.
Ese es el modelo moral que estamos exportando.


Por desgracia tienes bastante razón. Yo aún confiaba en que aquí en España no se fuese más allá de esa barrera que marca el sentido común, pero es evidente que me equivocaba. Espero al menos que la justicia ponga las cosas en su sitio. Por suerte la opinión publica aún destila cierta sensibilidad en estos casos.
Subir
bigote94
#23 por bigote94 el 26/01/2008
es que es increible, encima de que lo mata le pide 20.000 € ???
los 20.000 € se los daba para pagarle una plaza en el hospital de la de guantazos que se iba a llevar
ese tio no tiene abuela el jodio, los padres ya no deben ni hablarle
Subir
danny23
#24 por danny23 el 26/01/2008
"el mundo va avanzando de mal en peor", esto es lo que ocurre hoy en dia, yo preguntaria que si el chico hubiera llevado casco y chaleco reflectante...¿hubiera salvado su vida llendo él ha 180km/h y bebido? las estadisticas dicen que no, a esa velocidad reaccionas bruscamente y como esta bebido pierde el control, en cuanto al innonbrable chulo ese, es el hijo del diablo, que le caiga una piedra enorme del cielo al audi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo