Mata al hijo y demanda a los padres...

Art Rodriguez
#1 por Art Rodriguez el 25/01/2008
Bueno, no sé si es el sitio adecuado para poner esta noticia porque de humorística no tiene nada...

http://www.elpais.com/videos/espana/conductor/pide/20000/euros/padres/joven/mato/elpepuesp/20080125elpepunac_5/Ves/

En 2004 un "señor" que iba a 160 km/h y había bebido atropelló a un chico que iba en bici (sin casco ni chaleco reflectante) y ahora demanda a los padres para que le paguen los 20.000 € de la reparacion de su Audi A8.

La escoria vive entre nosotros, lamentable. :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/01/2008
A veces dan ganas de llorar.......y la peña encima le reira la gracia.....yo le daba 20000 oxtias a ver si se le quita la gilipollez.

Un saludo!!
Subir
martiimster
#3 por martiimster el 25/01/2008
MENUDO SUBNROMAL ahi le esplote el audi ....
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 25/01/2008
Tremendo cuando lo leí ayer..no me lo podía creer....
Por favor algun moderador que lo mueva a General
Subir
Art Rodriguez
#5 por Art Rodriguez el 25/01/2008
Rubiolus escribió:
Tremendo cuando lo leí ayer..no me lo podía creer....
Por favor algun moderador que lo mueva a General


Sí, mejor que lo muevan. Lo puse aquí por ser una noticia y eso, pero no encaja demasiado bien. Perdonad el error.
Subir
metzelder
#6 por metzelder el 26/01/2008
No me extrañaría nada que el padre de la criatura acabe en la cárcel...y no por no pagar los 20.000 € al desgraciado ese...
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 26/01/2008
No sé si será el sitio adecuado o no, pero estas cosas siempre vienen bien leerlas...
Gracias Art.
Subir
disperso
#8 por disperso el 26/01/2008
Y encima el muy capullo tiene el morro de salir en la tele explicándolo como si fuese algo normal.
Subir
marrrtitaboyd
#9 por marrrtitaboyd el 26/01/2008
Disperso escribió:
Y encima el muy capullo tiene el morro de salir en la tele explicándolo como si fuese algo normal.


Lo he visto en la televisión, la verdad es que las 20000 ostias le quedarían muy bien en la cara que tiene, para el cerebro con una le llega que se ve que no tiene mucho
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 26/01/2008
Me puso de muy mal humor ver y escuchar al elemento este en el noticiario. La verdad que no se lo que yo haría en la situación de esos padres. Es lamentable.... :(
Subir
trino
#11 por trino el 26/01/2008
Que bronca me dan las cosas así, parece mentira que al tipo le de la cara para hacer ese reclamo...
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 26/01/2008
Alucinante... no puedo creer lo que ven mis ojos...
En fin, es que me deja sin palabras esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo