Mastil tipo Richie Kotzen signature

morillas
#1 por morillas el 14/01/2017
Después de unos cuantos años probando y probando guitarras he encontrado un mástil que es perfecto para mi mano y comodidad dentro del sonido fender que a mi me gusta. Se trata del mástil que utilizan la telecaster y creo que también stratocaster Richie Kotzen signeture
Es un mástil C muy grueso Thick en uretano satinado y trastes jumbo , aunque en algunos sitios indican super jumbo.
Mi pregunta es ..... alguien sabe si fender utiliza este tipo de mástiles en otro modelo que no sea este ,?
Saludos
Subir
withthc Baneado
#2 por withthc el 14/01/2017
Las 52 y las nocaster tienen mástil gordote, la diferencia son los trastes que no son jumbo.
Subir
morillas
#3 por morillas el 14/01/2017
Si , lo sé compañero tengo una 52 pero el mástil es en U y además de los trastes ,el acabado no es satinado ni en uretano , lo que me gustaría es encontrar ese mismo mástil en otras fender , pero no se si existe, la verdad..
Subir
Kotzen Baneado
#4 por Kotzen el 14/01/2017
En eBay lo venden separado del cuerpo, por unos 500 o así creo. Te puedes montar una telecaster a piezas con ese mástil
Subir
morillas
#5 por morillas el 14/01/2017
Interesante , Kotzen ...investigaré
Gracias
Subir
monkey-man
#6 por monkey-man el 14/01/2017
Tambien puedes armarte un Warmoth a medida. Mastil Fatback, radio de 12", trastes jumbo, acabado satinado...
Subir
morillas
#7 por morillas el 14/01/2017
Pues esa es otra opcion Monkey-man aunque ya veo que me pongo a montar una y me cuesta el doble que la Richie Kotzen que tengo .
El tema era saber si había algún otro modelo en el mercado con ese mástil pero ya veo que es complicado
Subir
monkey-man
#8 por monkey-man el 15/01/2017
Si, es complicado, una opción es solo mandar a hacer el mastil tal como quieres y luego reemplazar el de otra telecaster por este mismo ya que warmoth y fender son perfectamente compatibles.

Ya luego podrias revender el mastil que te sobró y recuperar una parte de la inversión.

Yo hice eso con mi telecaster, el original era muy pequeño para mi mano y lo reemplazé por un mastil mucho mas ancho en la cejuela y de un perfil más grueso, que me resultó mucho más cómodo a la hora de tocar. El original lo vendí y recuperé algo de lo invertido ;)
Subir
morillas
#9 por morillas el 15/01/2017
Lo miraré monkey-man, muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo