Mastil sudoroso

xanosta
#1 por xanosta el 08/10/2010
Hola compañeros

Tengo una duda , que producto utilizais vosotros para limpiar la parte de atras del mastil?

Debe ser que el sudor hace un efecto frenado en la madera que resulta bastante incomodo a la hora de cambiar la posicion de la mano, y claro luego ves videos en los que la gente se mueve por el mastil como si tuvieran aceite por las manos y se me qeda cara de:shock: :risa:

PD: el mastil de mi guitarra es de palorosa

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 08/10/2010
Es de palorrosa por delante (diapasón o trastero), pero la parte del pulgar seguramente será de arce, ¿no?
Yo lo secaría bien con un paño de algodón, y en todo caso un poco de talco no le puede hacer mal.
Pero vamos, hablo por no callar porque no tengo ni idea. No tengo ese problema.
Espero que alguien más te pueda ayudar.

Saludos,
:saludo:
Subir
der_blitzkrieg
#3 por der_blitzkrieg el 09/10/2010
tambien puede que tenga un mastil pintado como las les paul, sg , flying v etc y eos si no esperes much rapides con los mastiles pintados, te frenan bastante...
Subir
feliphao
#4 por feliphao el 09/10/2010
pues yo tengo una les paul, y es verdad te frenan la mano, y como mi estilo es el metal y aveces voy del 17 traste a el 3 y denuevo al 17 es dificil pero luego encuentras una forma para hacerlo rapido no presiono el pulgar.
Subir
hedgz
#5 por hedgz el 09/10/2010
les parecera una locura a muchos, pero cuando el mastil de mi guiarra esta demasiado resbaloso, cojo una lija sumamente fina y le doy una ligera pasada hasta dejarlo como cuando la compre, tersa pero con esa porosidad unica propia de una guitarra 100% nueva

por cierto olvide decir que mi mastil no esta barnizado, sino al natural, es una grx-20 ibanez
Subir
feliphao
#6 por feliphao el 09/10/2010
seee deverdad me parece una locura, pero yo prefiero el mastil lo mas suave posible
Subir
xanosta
#7 por xanosta el 09/10/2010
Gracias por reponder:)

Juaolla , la parte de atras si es de arce asi que no se trata de ningun mastil pintado por lo tanto no es ese el problema,
por cierto eso de hecharle un poquito de talco a las manos es una muy buena idea , mucho mas comodo y suave :ok:

Hedgz ya me gustaria tener ami tu problema :D pero desgraciadamente no jaja ami el mastil me gusta que este suave suave

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo