Mástil crujiente.

  • 2
guitarrista_manco
#13 por guitarrista_manco el 10/11/2008
Yo también soy partidario de tapar el agujero y hacerle uno nuevo.
Puedes usar el método del palillo o serrín con cola blanca, o puedes comprarte directamente alguna barrita arregalotodo específica para madera, de esas que venden de la marca pattex o ceys.
Es masilla epoxi, muy rápida y sencilla de usar. Seca muy rápido y una vez seca queda con la textura y la dureza de la madera.
Por supuesto la puedes lijar, pintar, taladrar...

Saludos!

P.D: A mi al leer lo de "Mastil crujiente" me ha entrado hambre... a vosotros no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metallicaspa
#14 por metallicaspa el 11/11/2008
Bueno, le comenté a mi maestro de guitarra lo de mi mástil: me contó que él tiene una Ibanez con Floyd y a él se le cayeron los 2 tornillos. Dice que la lleva sin tornillos y no le pasa nada, así que supongo que la dejaré tal cual está. Como solo es ocasional lo del crujido, y no se escucha en el ampli, me da un poco igual. Tal vez más adelante me decida y lo tape.
Un saludo!
---------------------------------
Perdón por el doble post, pero ayer me dí cuenta de que el sonido se transmitía al ampli, así que le he puesto un tornillo más grande: cual es mi sorpresa que el mástil sigue crujiendo!
Explico el sonido: a la vez que el mástil cruje, las (o la) cuerdas hacen un ruido como si fueran a partirse.
Nunca he cambiado las cuerdas excepto la 1ª, que la cambié conforme salía de la caja la guitarra (me la cargué afinando, pero no se lo digáis a nadie :no_lo_se:).
¿Puede ser de las cuerdas, que hace falta cambiarlas ya? ¿Qué otra cosa puede ser? ¿Los muelles del floyd?
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo