Master of Puppets Vs Rust in Peace

5an7y
#241 por 5an7y el 11/07/2015
De todas formas, ya no voy a comentar más el post. En estos debates solo se tiende a faltar el respeto solo por preferir una opción a otra, tanto los elitistas de Megadeth como los de Metallica unos por ventas, otros por virtuosos, la misma mierda... Ya me ha quedado claro que soy tan rencoroso como Mustaine porque preriera a Megadeth y por decir que sean mejores musicos (es un hecho, nada más). Si he faltado al respeto con la broma de antes, no ha sido mi intención.

Venga, espero que algún día aprendais a disfrutar a ambos, es cosa de años, aun asi siempre os gustará uno más que otro :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#242 por buzz el 12/07/2015
Personalmente, participé en el post por la inquina, tergiversaciones, faltas a la verdad, etc vertidas sobre Metallica. Una tremenda falta de respeto a una banda de rock que se ganó el corazón de muchos, y por tanto, a las personas que los tenemos en consideración. A ver, yo mantengo las distancias, Metallica está en mi vida muy por detrás de otros aspectos como mi hija, mi mujer, el trabajo, los amigos, la naturaleza y otras prioridades, pero los llegué a querer.
Solo son una banda de rock, con sus aciertos y sus desaciertos. Me hace gracia la postura que cogéis algunos, de que Megadeth es para los listos, para paladares más evolucionados y oídos más exigentes, y Metallica son cartas marcadas, tramposos, y básicos. Pero es justamente al revés quizás, la ceguera de no ver todo lo que hay detrás de un riff del Hetfield inspirado en la buena época, todo lo que encierra esa aparente sencillez. No creo que el acierto en la riqueza musical venga dado según lo complicado y enrevesado de las canciones. De hecho, en la propia génesis de la pura canción, por definición, está muy presente una estructura sencilla Introducción-estrofa-estribillo-estrofa-(...)-puente-estribillo(final). Maestros de la melodia y la canción como Schubert o Mahler han compuesto verdaderas obras de arte sin prácticamente salirse de este formato... y me temo que Mustaine solo podría oler la mierda del talón de las botas de Schubert, y esto haciendo muchooo esfuerzo y estirando el cogote muchisimo también. Es decir.. no jodamos con la supuesta gama y colorido musical de Megadeth por encima de Metallica, porque 1/ No valen nada al lado de un auténtico maestro musical. Tres minutos del trio en FA de Schumann valen más que toda la discografía entera de Megadeth desde cualquier punto de vista técnico, armónico, estructural, arquitectural, de riqueza tonal, de dificultad, de maestría en la escritura, de la dificultad implícita en tocarlo - 2/Por el simple hecho que exista más "elaboración y cambios", esto no quiere decir que tengan más valor intrínseco respecto a una linea más básica pero quizás mejor hecha y llevada a cabo. Volviendo a las comparaciones con la clásica, dentro de ella, Mozart compuso algo extremadamente sencillo como "Aver verum corpus" y sin embargo bellísimo y celestial. No puede ser más basico y sencillo de estructura y planteamientos.. y sin embargo es MÁGICO. O las canciones de Reynaldo Hahn (" A Chloris","L´heure exquise", etc) Ahora, coge una sinfonía de Bruckner y compara, a ver si eres capaz de oirla entera...no tienen ningún sentido musical, son áridas. Tienes mil millones de tonalidades y modulaciones, cambios de ritmo e intensidad, millones....pero madre mía. En su época ya lo criticaban como inaguantable, muchos. Claro que existen composiciones elaboradas y complicadas que son bellas y obras de arte, por supuesto. Pero no han salido de la cabeza de Mustaine.

Tampoco parece que se repara lo suficiente en las letras... y en la manera de cantar. Precisamente Metallica aportó una madurez y una temática muy por encima de la media en este aspecto. Las letras de Mustaine siempre han sido más infantiloides, que si destrucción y holocausto, depresiones maníacas, conspiración, etc., con un lenguaje demasiado obvio. Mirad las letras de "...And Justice", mirad lo que estaban cantando y componiendo Metallica mientras Megadeth seguía con sus alaridos. La exposición y temática de "Eye of the beholder" por ejemplo, es pura inteligencia. O la misma portada... una gran imagen de la justicia derribada, reducida a escombros, desacreditada... y los otros todavía poniendo calaveras, aliens, monstruitos y toda esa "mierda adolescente". Y el disco negro fue un disco valiente, y honesto con ellos mismos.
Subir
buzz Baneado
#243 por buzz el 12/07/2015
Loudspeaker escribió:
#234 que mire los creditos dice el tio. Que pollas crees que van a poner?


Mira no quería ni volver a decirte ni mú, pero no crees que te pasas, chaval? Tu te has leído? En fin.
------------

Todas las canciones de Kill´em all son basicamente de Hetfield, 6 o 7. Ni una sola es completamente de Mustaine, solo 4 a medias y PUNTO, independientemente que tenga mas o menos peso, o alguna sea "casi suya", podríamos dejar el porcentaje real estimado en un 20% y no se yo. Eso está muy lejos de que como se ha llegado a afirmar, Mustaine compuso ni más ni menos que los dos primeros albums de Metallica, y casi el tercero! Metéoslo en la cabeza: Metallica es obra de Hetfield y de Ulrich, todas las decisiones clave, el rumbo estilístico, las mejores ideas y canciones, los riffs que los hiceron grandes y lo cambiaron todo, Hetfield. Lo que pasa es que la historia del perdedor romántico con más talento que los malos del cuento es muy guay. Pero Mustaine no es Nicola Tesla...ni mucho menos!!

Parecéis Goebbels, el ministro de propaganda nazi que decía que repitiendo 1.000 veces una mentira, se convierte en realidad.
Por ejemplo, The Four Horsemen, la estructura principal es de Mustaine, pero las otras dos partes son de los demás, y la letra que llevó Dave era una puta mierda, Hetfield tuvo que escribirla de nuevo porque era absolutamente lerda en plan sexo y chica como los grupos de glam de Los Angeles.

Sobre el cuento de porqué grabaron canciones "de Mustaine" sin su permiso, es porque no lo necesitaban. Las canciones no eran solo suyas, ni el solo las trajo a la vida. El contrato para grabar ya estaba en marcha, Zazula casi se arruina con los 15.000 dólares de la grabación, costeó una gira por el este de su bolsillo también para promoción y ahora vas tu y por causa de un jodido pirado alcohólico y politoxicomano, que se jodió a si mismo, dejas de incluir 4 canciones ya grabadas y trabajadas. Como se nota que te has subido a pocas furgonetas a sudarte el pan de gira amigo.... esas tocadas de huevos en el mundo real no existen, tu no puedes joder el trabajo de horas largas de local y conciertos, la pasta de la gente, y las ilusiones de otros porque como eres un jodido capullo no quieres que tu contribución tenga ningún beneficio. A tomar por culo, hicieron perfectamente bien en grabar Kill em all entero, son planes y proyectos que no se pueden tirar por la alcantarilla.
Lo mejor que ha hecho Mustaine en su puta vida fue "Call of Ktulu", con lo que quiera que intervino en ella.
Subir
5an7y
#244 por 5an7y el 13/07/2015
#242 Bueno, con alguien así, sí que da gusto hablar, ya que has mostrado tu opinión perfectamente argumentada y educadamente. Coincido contigo, en que no lo más complejo es lo mejor, siempre porque si no, de qué tendría tanto exito Metallica? Que no se me malentienda, una canción necesita una 'pegada mágica' como yo la llamo para que se pueda escuchar más y guste, ya sea más compleja o más simple, ahí llevas razón, simplemente en ese caso a mí particularmente me gusta más Megadeth simplemente, es una opinión y es tan respetable como la de cualquiera, que Megadeth es más complejo e intrincado es solo un hecho pero no indica que sea mejor, es cosa de gustos repito nada más.

En cuanto al terreno letrístico tengo que discrepar... El ...And Justice for All puede ser lo mejor en cuanto a letras de Metallica, pero y antes? Y después? Me gustaría saber de qué van ciertos temas como Sad but true o The day that never comes, muchas frases guays pero... Dónde está el sentido? Y si nos ponemos a decir que Mustaine es infantil en las letras pues no sé, Enter Sandman, Of Wolf and Man o Motorbreath deben de ser de un trabajo impresionante letrístico, todos tenemos altibajos compositivos. Me he chupado muchas veces las discografías de ambos, y si Metallica se puso hablar de justicia y del sistema en el Justice y de más, ya lo hizo Megadeth en el Peace Sells un par de años antes y si queda tan mal como 'una depresion maniatica' Sweating Bullets entiendo a lo que te refieres supongo, yo me he identificado muchas veces con esa canción y no sabría expresar ese sentimiento como él. Me suelo identificar con muchas de sus letras, con Metallica solo con algunas frases en un momento dado. Y hay canciones con temáticas muy similares en Megadeth y Metallica, Motorbreath y 502, Fade to black y A tout le monde, porque creo que esciribir sobre cosas que nos gustan o que sentimos (y todos podemos sentir cosas similares en ocasiones) es lo más fácil para todos, y al igual que a Hetfield y a Mustaine les gusta mucho correr con un cochecito, a Mustaine le gustaron también las conspiraciones como en Hangar 18 y demás. En fin, totalmente, en desacuerdo en que son simplonas sus portadas y letras, porque igual tenemos que criticar a Iron Maiden por tener una mascota como Eddie y a Megadeth por tener a Vic Rattlehead, creo que hay desconocimiento hacia Megadeth en muchas criticas, y si las letras son simples, bueno, alguien decía por ahi arriba que Holy Wars le aburría, pues no se quien tuvo las narices en aquel tiempo de criticar esas estupidas religiones que matan en nombre de Dios, bueno con eso cierro el tema letras.

Y lo de que Ktulu ha sido lo mejor que ha hecho Mustaine, menuda sobrada, eso me ha decepcionado, y si dudas que intervino escucha Hangar 18 y When, y escuchas 3 o 4 de los riffs que mas se repiten en la canción, y no creo que ya con la fama que tenía Megadeth le hiciese falta plagiar a nadie aparte de que Mustaine creo que no es la clase de tío que va de aprovechado plagiando pero bueno.

Un saludo :saludo:
Subir
buzz Baneado
#245 por buzz el 13/07/2015
#244 Cierto, Metallica no escriben como solían hacer, te tengo que dar la razón. Pero yo le veo mucho sentido a las letras del album negro. Mustaine siempre ha sido un músico en el fondo de buenas intenciones, pero ha dejado que el resentimiento y todo lo demás sobre Metallica le afecte. 90 millones de discos vendidos contra 17 es un duro golpe si te intentas comparar, es muy frustrante. Durante los 90, Metallica fue el live act de más éxito a nivel global.. todo eso hace daño. Quizás Dave nunca entendió que nada de eso hubiera sucedido con él en las filas de Metallica...sabes... esto de la música va mucho con la combinación de los tipos que la producen, si resulta la química es igual si alguno de los miembros no toca tan bien como otros agentes externos, etc. Hammet es muy criticado, pero probablemente era el tipo indicado para la función de guitarrista solista, las cosas no son 2 + 2.
Neil Young nunca suena tan bien ni grabó cosas tan magistrales como cuando se rodea de Crazy Horse, su banda. Guns and Roses con Gilby Clarke y Sorum...a años luz de la energía de la banda original..etc. La magia sucede muy raramente. Megadeth ha sido un baile casi constante de personal. Dave tiene talento, pero canta muy mal, y va por la vida como el rey del trash destronado, no lo supera.
Subir
5an7y
#246 por 5an7y el 13/07/2015
#245 James tiene temas como The God That Failed o Dyers Eve que hablan sobre su infancia y sus padres que son realmente duros y obras de arte como letras y musicalmente, de mis temas favoritos en cada disco, porque ya digo que aunque me guste más Megadeth, Metallica ha sido también el grupo de mi vida, y me ha dolido tener que hablar pestes sobre ellos en posts como estos solo por como habla alguna gente de Megadeth sólo por defender a Metallica. Y también debo darte la razón en lo de la fijación de Dave con Metallica, y es normal, ¿a quién no le pasaría? Un tipo difícil que se echa dos colegas para formar un grupo que resulta acabar siendo el más grande del mundo y del que te han echado, algo de resentimiento queda, aunque me alegra que actualmente desde hace ya bastantes años el tema entre ellos está zanjado, son ya gente con ahora ya 50 y tantos... Aunque yo sí creo que Metallica posiblemente hubiese sido más exitoso aún con él, aunque me alegro también de que se formase Megadeth, no hubiera acabado bien, mucho ego junto hubiera habido en Metallica, y Kirk es todo lo contrario, un tipo humilde en contraposición a sus dos jefazos.

En cuanto lo de que canta mal, bueno, es una cosa que también va en gustos, aunque actualmente si es cierto que esta hecho polvo, pero la manera de cantar de James y Dave está totalmente en contraposición. Dave adoptó el estilo con el que empezó Metallica en sus primeras grabaciones, más similar a Judas Priest, Diamond Head y demás, mientras que James creó un estilo más rudo y con más fuerza, que para mí, desarrolló lo que terminó de perfeccionar Phil Anselmo y en lo que se ha convertido la mayoría de vocalistas del metal actualmente. James también ha perdido bastante, y seamos justos, ninguno de los dos se ha centrado en cantar quizá más James que Dave, pero lo suyo son las guitarras.

PD: Me has dejado picao medio día con lo de las letras infantiles de Megadeth :jajaja:, ya que Metallica también impuso lo de las letras apocalípticas y demás en el Thrash Metal, con temas como The Four Horsemen, Fight Fire With Fire, Damage Inc... Además me parece correcto para el Thrash Metal, ya que es un estilo agresivo, las letras también piden esas cosas, yo al genero lo comparo con una peli de acción, tiene que haber caña ahi y las conspiraciones también son algo muy recurrido en el género. Aunque creo que ambos grupos comenzaron a hacer letras que salían más de dentro de sus corazoncitos (y de su edad) a partir de los 90 y conforme iban abandonando ese género a pesar de que todos sabemos lo políticamente incorrecto que ha sido Mustaine poniendo títulos como United Abominations :jajaja:.
Subir
Loudspeaker
#247 por Loudspeaker el 14/07/2015
buzz escribió:
Como se nota que te has subido a pocas furgonetas a sudarte el pan de gira amigo....


Meterte y encontrarte esto es increible.
Me has echo perder los nervios pero bien, por suerte me e relajado antes de contestar.

Lo primero esque obviamente no toco en ningun super grupo y no me e comido km en una furgoneta para ir de gira para "ganarme el pan", pero si me levanto a las 5 de la madrugada todos los dias para ganar 600 putos euros al mes asique ese intento de intentar decir que no se lo que es ganarme la vida guardatelo para tu casa.

No e estado de gira no, pero si me e comido miles de km para ir a ver a un mono mearse en la boca de Darwin:

https://m.youtube.com/watch?v=8HGhR8TipTA



Y me e cruzado el pais de punta a punta para ver a muchos otros.

A mi me gusta Metallica, sus primeros discos. Y nose cuantas veces habras escuchado algún disco suyo, pero yo estuve desde los 14 hasta los 17 escuchando DIA tras DIA, 24h al dia el Ride the lightining(mi favorito), acabar el album y ponerlo otra vez, casi una obsesion. Y que me gusten quiere decir que no sea objetivo??? Metallica tiene discos buenos, y luego todo lo demas ya sabemos. Metallica a dia de hoy tan solo es una marca. Como yo digo eso automáticamente me convierto en fanboy de megadeth no? Prefiero a megadeth y eso no quita que no me guste metallica.
Y no porque me guste tengo que dejar de ser objetivo, la realidad es la que es y no repito ninguna mentira 1.000 veces, que mentira e dicho? Que muchas canciones del primer disco eran de mustaine? Será que ni se nota su influencia no?? Casi imperceptible si......

Sabias una cosa? en sanitarium también aparecen ellos en los creditos.

http://m.youtube.com/watch?v=f4F0skwb__A


Si soy fanboy de alguien es de los Maiden, y eso no me impide ser objetivo con ellos y aceptar que hasta el 2.000 con la llegada de adrian y bruce, eran unos pesados de los cojones haciendo siempre lo mismo.
Pero a muchos de aquí os cuesta serlo con metallica y teneis que recurrir a desprestigiar el trabajo de un tipo que se a ganado todo lo que tiene en su vida con esfuerzo (si no conoces su historia no es mi problena) para defender pobre y tristemente a su grupo, ejemplo:

buzz escribió:
Lo mejor que ha hecho Mustaine en su puta vida fue "Call of Ktulu", con lo que quiera que intervino en ella


Nada que decir, tu solito te has dejado por los suelos diciendo esto, yo seguiré escuchando mi Ride the lightining mientras otros me llaman hater por dar mi opinion sobre el tema de las canciones de Mustaine en Metallica.
Subir
ramonlc
#248 por ramonlc el 14/07/2015
Tb hater de kirk hammet, pues no sé quién toca los solos en ride the lightning o es que la parte del solo te la saltas? No quieras darle la vuelta a la tortilla ahora
Subir
buzz Baneado
#249 por buzz el 14/07/2015
Rectifico información, Metallica a dia de hoy han vendido 110 millones de discos. Una banda de trash metal y rock duro...

Loudspeaker escribió:
Me has echo perder los nervios pero bien, por suerte me e relajado antes de contestar.


Pues te alteras de lo más rápido amigo, esto es un foro de guitarristas! Seguramente eres buen chaval, pero estas empezando a tener una fijación conmigo. Y aparte de mí, tu lenguaje suele ser muy ofensivo con otras personas, das una impresión que seguramente no se corresponda con la realidad, pero mírate bien lo que escribes.

Yo no he dicho que no te sepas ganar la vida (!???) en ningún momento, ni siquiera lo intento como sugieres..que disparate. Pero está claro que no entiendes de que va esto de tocar en un grupo. Lo dije porque reprochas que incluyeran CUATRO canciones que ni siquiera eran de Dave al 100% en el primer disco, y yo te respondo que con las cosas de comer y con las ilusiones y dinero de la gente no se juega. Tocar en un grupo es mucho más duro de lo que parece, todo el mundo depende de todos, y Metallica estaba en su perfecto derecho de publicar esas canciones. Y el tiempo les ha dado la razón, se coronaron reyes del rock absolutos SIN Dave Mustaine. Y sin venderse. Y punto.
The call of Ktulu es que me gusta muchissíiiisimo. Esos acordes del final, después de como discurre todo el tema, es un acto de maestro, si son suyos olé (pudieran ser de Cliff...). Me fijo en los detalles. No.. quizás no es lo mejor de Dave, pero para mí es una canción enorme, al lado de lo mejor que pueda hacer.

En fin, si hubieras visto lo que yo he visto, Metallica en el Pontiac Silverdome de Detroit, abarrotado, en 1992, y como TODO el estadio permanecía en silencio durante las guitarras dobladas de "Orion", TODO, entenderías que Megadeth son cojonudos, pero (CREO) nunca llegarán a ese punto de magia absoluta en el que una sencilla melodía de unas 10 notas puede sobrecoger a decenas largas de miles de personas. Todo el público era idiota? O debemos sentirnos culpables porque la supuesta mejor música de Megadeth no nos guste tanto? Resultará que nuestro coeficiente intelectual es menor...
Subir
buzz Baneado
#250 por buzz el 14/07/2015
5an7y escribió:
PD: Me has dejado picao medio día con lo de las letras infantiles de Megadeth , ya que Metallica también impuso lo de las letras apocalípticas y demás en el Thrash Metal, con temas como The Four Horsemen, Fight Fire With Fire, Damage Inc... Además me parece correcto para el Thrash Metal, ya que es un estilo agresivo, las letras también piden esas cosas, yo al genero lo comparo con una peli de acción, tiene que haber caña ahi y las conspiraciones también son algo muy recurrido en el género. Aunque creo que ambos grupos comenzaron a hacer letras que salían más de dentro de sus corazoncitos (y de su edad) a partir de los 90 y conforme iban abandonando ese género a pesar de que todos sabemos lo políticamente incorrecto que ha sido Mustaine poniendo títulos como United Abominations .


Jejeje...bueno a ver... la temática es una cosa, y la manera de tratarla otra. Tolkien era un maestro en el tema de magia, aventuras, espadas, seres sobrenaturales, etc , otros una caca, infumables. Vamos se lo que quieres decir.

Y desde luego, otra de las grandes influencias de Metallica en la música posterior es el estilo de cantar, sin duda, Hetfield lo cambió todo también desde el micrófono. Muy acertado el comentario.
Subir
Loudspeaker
#251 por Loudspeaker el 14/07/2015
#249 fijacion en ti? En absoluto.Eres tu el que sin venir a cuento me dices que que sabre yo de hacer km en una furgoneta. Porfavor...............

En cuanto a lo de que los que escucháis metallica sois tontos, lo has dicho tu, no yo. En ese caso yo tambien debo ser tonto y por partida doble, pues escucho y toco sus canciones.(del ... And justice for all para atrás, que conste en acta :jajajaja: )


En cualquier caso me alegra que tu comentario no fuera por ese lado y pido disculpas por malinterpretarlo, perdi los nervios por eso, no por otra cosa)
Subir
JoelMetal_erocaster V
#252 por JoelMetal_erocaster V el 14/07/2015
Vaya, tal parece que como siempre, es el típico caso de "X banda es mejor que Y banda porque X tiene algo que Y no tiene" y demás cosas que siempre suelen pasar en hilos como estos, debo decir que ya me lo venía venir.
Buzz, colega, veo que eres alguien que de verdad siente admiración por Metallica, y lo entiendo, tampoco es una banda que solo deba gustarle a los adolescentes llenos de hormonas que buscan sentirse libres o algo así, pero lo que no entiendo es porque intentas poner a Megadeth muchísimos escalones más abajo de Metallica, primero dices que estamos cegados con Megadeth pensando que es una banda solamente para listillos y mucho más sofisticada que Metallica (Cosa que la verdad, en un principio apoyaba esto, pero ahora pienso que ambas bandas son simplemente diferentes, con enormes ventajas y desventajas uno con el otro) y que por eso no podemos ver la magia que existe en un riff de James Hetfield, yo pienso justo lo contrario, yo pienso que muchos escuchan un riff con 3 acordes de quinta y dicen que es lo mejor que se ha hecho jamás y que un riff aplicando varios modos y escalas de manera simultanea y con varios ritmos es una basura al lado de sus 3 acordes con quinta, no niego que la musicalidad muchas veces vale más que la técnica, pero, ¿Y si se mezcla la técnica depurada con la armonía? Supongo que por ser rápido, no importa que tan armonioso sea, si es rápido y depurado, algo con más "musicalidad" le da mil patadas, entonces, ¿Qué hacemos del progresivo?, yo veo la musicalidad y la armonía como algo subjetivo, yo no aguanto escuchar 3 canciones seguidas de Hetfield y compañía porque simplemente me aburren, a la primera me gusta la canción (Sí, aunque no lo parezca, me gustan algunas canciones de Metallica), a la segunda ya siento como un "Deja vu" y a la tercera cambió por otra cosa, lo siento es así, también conozco gente a la cual le marean muchísimo los riffs rapidísimos de Megadeth.
¿Qué Dave siempre quiso seguir los pasos de Metallica? Aunque me duela decirlo, en parte tienes razón, el propio Dave dijo en un vídeo donde estaba sentado con Lars ya que estaban haciendo una terapia que siempre vio que Metallica como algo que siempre quiso ser, que ellos aparecían en la TV, que ellos tenían millones de ventas, montón de mercancía y demás cosas que siempre el quiso tener, y creo que hasta ahora tiene cierto aire de envidia hacia Metallica, bueno, creo que hay que entender que el hecho de que una banda la cual el considero como su familia lo expulse y luego ellos sean los ídolos de toda una generación debe dolerle a cualquiera, aunque el ya tiene más de 50 y tiene que admitir que simplemente eso ya paso, tal vez con el paso del tiempo ha cambiado y se ha desprendido de eso, esperemos, pero si hay algo que no se puede negar, es que Dave supo levantarse después de tener una lesión en su brazo que le impidió tocar y tuvo que estar en terapia por 2 años, que su banda lo haya abandonado y demás cosas, y encima, lo hizo con clase con un disco espectacular como lo es el The System Has Failed, Metallica claro que ha tenido problemas, pero en general, no fue de una magnitud tan grande como a Dave, aparte, Dave siempre supo sobrellevar el enorme cambio de integrantes que ha tenido la banda, últimamente pienso ¿Qué pasa si Hammett, Hetfield o Ulrich se vayan de Metallica?
¿Qué Metallica tiene letras y portadas de albumes más sofisticadas que Megadeth? Eso también lo coloco como algo subjetivo, a mi me gustan las letras complejas y con indirectas y dobles sentidos, pero, a veces siento que es como el Shred en exceso, no te transmite y solo te dice que el que escribió la letra te quiere demostrar que es un haz de la literatura, no digo que sea el caso de Metallica, solo digo que tampoco habría que juzgar por eso, Metallica tiene muy buenas letras, Dyers eve, Sad But True, My Friend of Mysery, etc, Megadeth también tiene muy buenas, en lo personal, me gustan más las letras de Megadeth, pero pienso que ambas están a la misma altura, las portadas, pues, a mi no me parece más maduro colocar una estatua de la justicia con un fondo roto a colocar a un esqueleto reunido en una hangar con los líderes políticos de esa época, vamos, la portada de Megadeth bien pudo ser censurada por ser considerada terrorista o como una falta de respeto a los líderes políticos, la de Metallica, no se, no se me hace la gran cosa alguna de sus portadas, de Megadeth, si, pero esto pienso que va más a gustos.
No quiero faltar el respeto a algún forero o a algún compañero colega, simplemente quiero dejar las cosas con objetividad, al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos, te gusta Metallica, bien, no te pongas a atacar a Megadeth por favor, lo mismo va para los fans de Megadeth, la música es muy grande para ponernos a pelear por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo