El más tonto del foro

carapardo
#1 por carapardo el 27/11/2014
Igual debía poner esto en presentaciones, que todavía no me he presentado, y el más tonto del foro soy yo, de eso no hay duda.

Os cuento el porqué.

Resulta que le tenía echado el ojo a una guitarra en segundamano, que además de gustarme mucho, estaba en mi ciudad. Contacté con el dueño y le dije que en ese momento no tenía el dinero pero que contara con que la tenía vendida ya, porque estaba pendiente de un dinero. Hablé un par de veces con él.
Como es una guitarra muy específica, estuve investigando un poco y vi que podía valer bastante más de lo que pedían por ella. Y aquí viene el porqué soy el más tonto.
Vi que en este foro había alguien que parecía entender de esa marca de guitarras y no se me ocurrió otra cosa que pedirle consejo. Además, según su muro parecía alguien honesto. Y no sólo le pedí consejo, sino que le mandé el enlace de segundamano. Si, ya sé que a estas alturas estaréis todos de acuerdo en que no parezco muy listo. es que ayer soplaba el levante y tenía la cabeza un poco pa'llá.
Esto fue ayer, y hoy, que he conseguido el dinero, busco el anuncio para verlo por última vez y veo que no está. Hablo con el vendedor y me dice que la vendió ayer. Le pregunto si a alguien de determinada ciudad y me dice que sí. Le cuento la historia y me dice que hable con el otro a ver si nos arreglamos.
Le pregunto al otro y me empieza a decir que yo le había dicho que no la quería, que se la va a regalar a un sobrino suyo,... todo mentira. Le digo que no se puede ser más perro y me dice que me quede yo la guitarra, que a él no le hace falta.
Total que llamo al vendedor al de un rato, se lo cuento, y me dice que ya le ha llamado el otro ofreciéndole más dinero, que lo siente pero que ya la había apalabrado con él.
No se trata de decir el nombre del forero, ni de dónde es ni de poner nada en su muro, que no lo voy a hacer.
Yo he aprendido algo importante, y si le sirve a alguien, pues estupendo, que a mí, ni de desahogo.

Ala, con Dios, y a ti que lo estarás leyendo, que te aproveche la guitarra y que la vendas bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 27/11/2014
Esta claro que no puedes fiar de cualquiera, por muy buena intención que parezca tener.

No te quemes con el tema, ya saldrá otra.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 27/11/2014
Que guitarra era? (marca y modelo)
Es curiosidad, nada mas.
Subir
The Luke
#4 por The Luke el 27/11/2014
Q peña rastrera q hay en el mundo coño...
Subir
carapardo
#5 por carapardo el 27/11/2014
#3 Ni de coña.

Ya he dicho que no digo quién era. Lo dejo ahí como desahogo y listo.
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 27/11/2014
No deberias culparte a ti mismo por los defectos de otros, no creo que seas tonto en absoluto, sino mas bien que el colega se ha portado de una manera bastante oportunista e hipócrita contigo.

Una vez me pasó algo parecido, pero yo era el que vendía, en concreto un ipad en eBay. Me salieron dos cliente potenciales, una chica en mi ciudad y un chaval al que tenía que enviárselo por correo. Estuve hablando con ambos por privado en todo momento y me ofrecían la misma pasta, así que le dije al chaval que prefería vendérselo a ella porque podía dárselo en mano y evitar cualquier posible problema con correos.

Parecía que todo iba en orden, porque el tío me escribio que ok, muy escueto pero bueno, según el estaba de acuerdo. Pero a la vez el tío metió una puja en la subasta y en cuanto retiré el articulo me manda un email amenazandome con abogados y que al haber pujado el se lo tenía que vender porque la ley dice que no se puede retirar una subasta si alguien ya ha pujado. Me cagué en su p#@% madre porque le dije que si tanto lo quería me podía haber dicho algo y hubiéramos llegado un acuerdo, coño, que para algo nos estábamos comunicando por privado...

Al final me las arreglé para no vendérselo dandole de su medicina, pero en una cosa si que se parecen nuestros casos, y es que hay gente que dice una cosa y luego hace otra, y eso no tiene mejor nombre que el de hipocresía.
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 27/11/2014
Animo, nada de tonterías, es solo que te cruzaste con un vival de poca monta! Que le aprobeche que ya tarde o temprano le pagarán con la misma moneda!
Saludos
Subir
J.C.
#8 por J.C. el 27/11/2014
#5
No me has entendido.
Era una Sonora, una Fender, una Danelectro...?
Subir
Pedro V
#9 por Pedro V el 27/11/2014
Bueno compañero, paciencia... está visto que no te puedes fiar ni de tu padre.
Subir
carapardo
#10 por carapardo el 27/11/2014
#8 Sí te he entendido, y no te digo la marca porque tardarías poco en saber de quién se trata, y este hilo no va de eso.
Subir
danisauc
#11 por danisauc el 27/11/2014
Los chollos no hay que airearlos, eso está claro....
Subir
clabman77
#12 por clabman77 el 27/11/2014
Pues si compadre, no te puedes fiar, hay gente muy espabilada que a la que te despistas un poco te la meten doblada. También estas experiencias sirven para aprender y sacar algo positivo. La próxima vez veras como lo enfocas de otra manera :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo