Más sustain

  • 2
migox
#13 por migox el 10/01/2010
yo tengo una stagg, traia las cuerdas altas pero estaba bien de sustrain, ahora le baje las cuerdas y perdi mucho sustain, tal vez pueda ser por eso, o sino yo uso el compresor que tiene mi rp255, y me va muy bien, aunque con unos ruidillos de fondo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 11/01/2010
lo del compresor no te lo recomiendo si tocas con distorsion . . . te hara ruidos, aunque a algunos guitarristas no les va mal . . . pero en mi caso no :no_lo_se: . . . los "reyes" me trajeron un boss y a los 2 dias ya lo habia devuelto (suerte que me lo trajeron con el ticket de compra :D). si no le tienes mucho aprecio al tremolo puedes bloquearlo. yo lo he hecho asi en mi guitarra de 7 cuerdas con floyd y se nota la diferencia . . .
Subir
migox
#15 por migox el 11/01/2010
pues si, estuve luchando con el sustrain del compresor, y el treshold del noise gate, y aunque logre mas sustrain pierdo mucha calidad, suena como una emisora mal sintonizada, solo lo uso para PRACTICAR a lo steve vai
Subir
ches
#16 por ches el 11/01/2010
Yo tengo la telecaster y dura unos 6 segundos y hace poco me probe una Ibanes (la de satriani) unos 20 segundos, supongo que tambien tiene que ver la calidad de la guitarra y muchos mas LAS PASTILLAS
Subir
Lead_Zeppelin
#17 por Lead_Zeppelin el 11/01/2010
Otro consejo bueno (aunque yo no lo he usado aún) es desmontar el mástil y limpiar el punto de unión, al parecer de fabrica a veces viene sucio ese espacio y al no juntar bien mástil con cuerpo se pierde algún sustain
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo