Lo más raro... Gentle Giant

eduva
#1 por eduva el 09/04/2008
Alguien ha escuchado a esta banda, progresivo de los 70s, super rara, no es simfonico, no se en que estilo del progre entraría, para mi no respetan ninguna armonía, pero el resultado es simplemente genial, todos los instrumentos hacen cosas totalmente distintas super complicado y poco digerible, al principio no me gusto pero despues de darle unas cuantas vueltas al disco, me parecen fabulosos, el guitarrista Gary Green de una formación blusera encaja excelente con sus arreglos....
Subir
Berg
#2 por Berg el 09/04/2008
no los conocía, es un grupo muy curioso, si que suena raro...
te recomiendo que escuches zarathustra, un grupo también de esa época, suenan algo progre, pero no así de raro, es más como si fuese la versión prog de una mezcla entre deep purple y led zeppelin
Subir
insomnio
#3 por insomnio el 09/04/2008
Pero raro ... raro...es como un popurrí, un monton de ritmos mezclados.
Subir
eduva
#4 por eduva el 09/04/2008
He visto unos dvds de conciertos de ellos y todos cantan, se rotan los instrumentos a medida que va pasando la canción, muchas cosas son a destiempo, nunca habia visto algo asi,

Algo habia escuchado que ha salido al mercado un tributo de los giant, hecho por guitarristas actuales.....
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 12/04/2008
Desde luego que respetan la armonía, pero sólo cuando quieren :D. Es un grupo extremadamente recomendable para todos aquellos que gusten de la creatividad y la experimentación. Progresivo setentero de primera línea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas