Lo mas buscado en el foro de compraventa

richiewichie
#1 por richiewichie el 24/08/2017
Buenas a todos,

Una duda que me surge...
Hay alguna manera de saber cual es el material mas vendido en el foro de compraventa?
o en su defecto a los que mas sabeis y estais mas atentos a los anuncios, que material diriais que es el que la gente mas busca, como por ejemplo las gutiarras Nash.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 24/08/2017
Pues....me resulta interesante ese dato.

Por ejemplo, yo tengo que reconocer que intento comprar material que creo que tiene buena reventa por si no me convence y necesito venderlo.

He perdido mucho dinero comprando material nuevo pensando que seria para toda la vida y que al tiempo ha resultado una ruina al querer venderlo, no por falta de calidad precisamente, pero quizas porque no encaja con tu estilo o no te resulta comodo del todo...

En guitarras, en general, si no es gibson o fender, vas a perder dinero y segun que marca, por mucho que sea un guitarron, cuesta vender horrores.
Subir
richiewichie
#3 por richiewichie el 24/08/2017
Totalmente de acuerdo, de ahi mi pregunta, siempre es bueno conocer lo que mas se mueve.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 24/08/2017
Pues mira, a priori se me ocurre los siguiente:

-Gibson, ya sean Studio, Tribute, Standard...
-Fender Americanas. De Standard para arriba
-Amplis valvulares Fender de entre 500-1000 euros.

Siempre y cuando estén en buen estado y el precio sea razonable.

Por contra... pues guitarras hechas por luthieres por encargo, guitarras super heavys de mas de 1000 euros pero que solo conoce el dueño...
Subir
richiewichie
#5 por richiewichie el 25/08/2017
Buena info gracias!
Supongo que Fender y Gibson siempre es un tiro seguro, pero seguro que hay cosas muy buscadas y no tan conocidas, ponia el ejemplo de las Nash pq he.vendido un par y realmente vuelan!!
Y tambien extenderia la pregunta en cuanto a pedales.

saludos
Subir
Orfes de So
#6 por Orfes de So el 25/08/2017
En pedales el SP Xotic.Al final lo tuve que comprar nuevo. Buen compresor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo