Marty Friedman: Biografia y Videos

robertoig
#25 por robertoig el 25/02/2009
uno de mis guitarristas favoritos, buena biografía, interesante.

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pombo91
#26 por pombo91 el 25/02/2009
Locrium escribió:
El inicio de Cacophony no fue como el de 2 amigos guitarristas que se juntan y dicen: "formemos una banda!". En la época previa a la formación del conjunto, Jason Becker había enviado cintas demo a Mike Varney, músico y productor norteamericano y además fundador del sello Shrapnel (sello dedicado a los guitarristas shred). Varney que ya conocía a Friedman, se percató del potencial de Becker y se le ocurrió ponerlos en contacto para que trabajaran juntos. Las composiciones se plasmarian en los discos Speed Metal Symphony y Go Off, ambos bajo etiqueta Shrapnel.


Ya eso ya lo se, en la biografia pone exactamente que acabaron juntos en un grupo llamado Cacophony, pero no pongo que lo formaran ellos. :D

Y lo de que Jason Becker se fijo en Marty lo pongo porque cuando Varney (Por cierto el ex dueño de Roadrunner, la famosa discografia que trabaja sobre todo con el Metal Extremo) los puso en contacto, a Becker le impresiono mucho la manera de tocar de Marty, pero ya se que no fue Becker el que escojio a Friedman y los que fundaron el grupo :D

Perdon si al leerla te parecido lo contrario, no era mi intencion poner eso porque era conciente de lo que paso :D Gracias por tu informacion y por el +1! :brindis:

Y gracias a los demas tambien :brindis:
Subir
metal_noodles10
#27 por metal_noodles10 el 26/02/2009
buenisima biografía. me encanta este guitarristaa!:aplausos:
Subir
Dano_G
#28 por Dano_G el 02/03/2009
que grande por dios que grande....:shock:
Subir
rafamontcada
#29 por rafamontcada el 02/03/2009
Esto está de lujo compañero. Muy completa. :ok:
Subir
johnjava
#30 por johnjava el 03/03/2009
Buenisimo, Marty es un grande.

Saludos
Subir
SauKi
#31 por SauKi el 04/03/2009
genial, me gusta mucho como toca marty y los grupos que toco tambien ^^
Subir
antarex
#32 por antarex el 09/03/2009
Me encanta marty, no he tenido la opurtunidad de escuchar sus discos en solitario, es algo lo cual debo hacer lo mas pronto posible..
Subir
emilianozapata
#33 por emilianozapata el 15/03/2009
Siempre me resultó raro como agarra la pua este tipo... Un master
Subir
raulote
#34 por raulote el 17/03/2009
Los que si se que estudiaron con Joe son Kirk Hammet y Dime Darrell (rest in picking), pero Friedman no creo... tiene otro estilo u otros matices nada que ver con Joe.

Saludos

Keep on rotting in the free world
Subir
ruidox
#35 por ruidox el 03/04/2009
Yeahhh marti a sido un grandisimo guitarrista desde sus inicios y cada paso de su carrera q lo a echo con los mejores como becker y mustaine aunk su trabajo como solista a cambiado mucho de estilo sigue siendo uno de mis guitarristas favoritos !!!!!!!!!!!!

huuu !:yahoo:

Marty

RULESS !!!!!!!!!!!:brindis:
Subir
srecanus
#36 por srecanus el 19/05/2009
Muy buena la biografia y muy currada
un +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo