Martin o Taylor

Alex King
#1 por Alex King el 09/08/2012
Hola amigos. Acudo a vosotros para queme deis vuestra opinión. Os cuento, resulta que llevo tiempo ahorrando (y lo que me queda) para comprarme una guitarra electroacústica en condiciones. Estoy entre dos marca, Taylor y Martin.
Concretamente los modelos que estoy interesado son la Martin OMCPA4 y la Taylor 214CE.
Me pongo en vuestras expertas manos para que me ayudéis a decidirme. Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
labe96
#2 por labe96 el 09/08/2012
las dos son sinonimos de garantia, eso esta claro, pero quizas la martin a mi me inspire mas confianza que las laminas de la taylor
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 09/08/2012
cuando pruebas una Martin te olvidas de las demás ( a mi parecer, claro está), por lo general tienen un mástil de lo mas comodo que hay

de gastar cierta cantidad de pasta, procuraría por todos los medios intentar probar ya que éstas cosas son muy personales
desde luego que Taylor es Taylor y tiene modelos muy por encima de Martin, pero entre los dos que citas yo tiro mas por la Martin
Subir
axel57
#4 por axel57 el 11/08/2012
yo tuve una Martin D35 durante 25 años y ahora llevo unos cuantos con un Taylor 614CE, las dos son geniales, la primera mas clásica y melosa, la segunda mas moderna y brillante

en las gamas mas bajas no se como se comportarán pero si te preocupa mas el sonido electroacústico me iria hacia Taylor y si quieres mas "bouquet" acústico, pues Martin

ahi queda mi modesta opinión

saludos

Alex
Subir
1
Alex King
#5 por Alex King el 12/08/2012
Muchas gracias a todos. La verdad es que sigo en duda entre los dos modelos. A favor de la Taylor es que cuesta 400 euros menos.
En la tienda que compro a menudo me han recomendado Martin, que Taylor será de lo mejorcito, pero Martin es Martin.
Por aquí hay diferentes opiniones, pero por ahora va ganando Martin. Espero que más gente se anime y me responda.
De nuevo muchas gracias y seguiremos atentos al post.
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 12/08/2012
De lso modelos que dices me iria a Martin, y eso que mi guitarra preferida es una Talor, la 714ce. Ese modelo de martin esta muy bien, han modernizado el estilo de martin y las criticas que hay son muy buenas. En taylor creo que deberas de subir a la serie 300.

Martin !!
Subir
Alex King
#7 por Alex King el 12/08/2012
Esque la 314 de taylor que es modelo siguiente a las 214, no la hay en rosewood, que es como me gusta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo