Marshalls?

devildriver8
#1 por devildriver8 el 26/10/2011
Cual me recomedais? el vst 100 o el avt2000? lo voy a usar con pedalera boss gt6 y me gustaria saber cual me podria sacar mejro sonido. Orientado mas para el roch, hard, punk y metal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
del23159
#2 por del23159 el 27/10/2011
cuanto hay de presupuesto..? ambas opciones son hibridos (pre valvular)..¿por alguna razon en particular..?
Talvez por el mismo presupuesto te vaya bien algun valvular full...como el Blackstar o Bugera o.....
Subir
devildriver8
#3 por devildriver8 el 27/10/2011
Bueno, la unica razon, es que en mi caso el que manda es el pedal boss gt6. ayer lo probe por primera vez en un vst100 de un amigo, conectandole los 3 cables en la entrada de efectos para meterlo en estereo y aquello fue atronador de lo bien que sonaba.... vamos, se me desmonto por completo el mito que tenia con mi line6 spider3 y con la combinacion que probe ayer gano sustancialmente en calidad de sonido.... la alternativa que proponia del avt2000, es porque me plantearon un cambio de mi spider por ese ampli y quiero asegurarme que el efecto con el avt sea igual que con el vst

Por eso me gustaria que todos los entendidos de marshalls opinen sobre este tema XD
Subir
devildriver8
#4 por devildriver8 el 28/10/2011
porfavor.. aconsegenme!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo