Duda sobre marshall MG50 DFX

  • 1
albarranator
#1 por albarranator el 03/05/2008
Pues miren compañeros foreros, estoy a punto de comprarme un ampli, y como parece que no me alcanzara para un CRATE 120FW, creo que me voy a comprar este ampli MG50 DFX de Marshall, pero había leído algunos comentarios negativos de el.
Por ello les pregunto, ¿que tan ciertos son esos comentarios de que es mala esta seria de Marshalls? Y si me comprase un MG100 DFX, serguiría estando malo o bueno pero con más potencia?

Muchasimas gracias de antemano compañeros :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/05/2008
huye del marshall es una porqueria, ahorra para el create ademas una preguntap or que tanta potencia?
Subir
albarranator
#3 por albarranator el 04/05/2008
Comatorium escribió:
huye del marshall es una porqueria, ahorra para el create ademas una preguntap or que tanta potencia?


Gracias por responder Comatorium. Y a tu pregunta, pues, lo que pasa es que necesito un ampli con la suficiente potencia como para ensayar con mi banda (bateria incluida) y además poder presentarme en vivo en espacios medianos (digamos con capacidad para 100 personas máximo), entonces me habían sugerido comprar un amplificador de más de 50 Watts mínimo. No sé si los 120W sean exagerados, pero si voy a gastar, que de una vez sea por algo vérsatil.
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 04/05/2008
La gama de amplis MG da muchos problemas. Como dice Comatorium , no te aconsejo que lo compres , como la mayoria te diría y mejor que ahorres por otro , de mejor calidad , que incluso te puede costar mas barato.
Este es un triste ejemplo , de quelas grandes marcas se aprovechan de su prestigio para colarte amplis de mala calidad.

Un abrazo tío. :brindis:
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 06/05/2008
Buy Crate FlexWave Series FW120 120W 2x12 Guitar Combo Amp at Musician's Friend

si tanto te urge la potencia ve por ese es mucho mejor opcion que el mg
Subir
fedeee
#6 por fedeee el 06/05/2008
nada mas hui del marshall

ahi unos peavey con buena pinta ...
Subir
promusic
#7 por promusic el 06/05/2008
Yo tengo un marshall mg15cdr, es de la misma serie que el Mg50dfx lo tengo para tocar en el cuarto. Llevo 4 años con el y no me ha decepcionado, pero, para dar conciertos y eso no te recomendaria esa serie. Tengo un colega con un marshall avt100x que suena en extremo bien, el lo usa hasta para conciertos en el teatro de la universidad que tiene capacidad de mas de 300 personas...

Este ampli no lo ha dejado mal, tanto asi que estoy ahorrando para comprarme uno...

de los peavey no me gustan para nada, hay otro colega con un peavey no se que serie pero es de 100watts (combo) y nunca sonara tan bien como el marshall.

Es mi humilde opinion, espero que te sirva de algo...
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 06/05/2008
PROMUSIC escribió:
Yo tengo un marshall mg15cdr, es de la misma serie que el Mg50dfx lo tengo para tocar en el cuarto. Llevo 4 años con el y no me ha decepcionado, pero, para dar conciertos y eso no te recomendaria esa serie. Tengo un colega con un marshall avt100x que suena en extremo bien, el lo usa hasta para conciertos en el teatro de la universidad que tiene capacidad de mas de 300 personas...

Este ampli no lo ha dejado mal, tanto asi que estoy ahorrando para comprarme uno...

de los peavey no me gustan para nada, hay otro colega con un peavey no se que serie pero es de 100watts (combo) y nunca sonara tan bien como el marshall.

Es mi humilde opinion, espero que te sirva de algo...


la verdad es que cre oque necesitas un buen valvular por que la verad la serie mg deja mucho que desear
Subir
promusic
#9 por promusic el 07/05/2008
Comatorium escribió:
la verdad es que cre oque necesitas un buen valvular por que la verad la serie mg deja mucho que desear


Si yo se que este serie no es de muy buena calidad lo que pasa es que para el momento que lo compre sabia muy poco de amplis ademas no habia muchos amplis que se ajustaran a mi presupuesto, y como ya dije estoy ahorrando para un avt100x. :saludo:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 07/05/2008
pues si como casi todos cuando empezamos per ono se yo no te recomendaria un avt, mejor un peavey a vulvos
Subir
promusic
#11 por promusic el 08/05/2008
Comatorium escribió:
pues si como casi todos cuando empezamos per ono se yo no te recomendaria un avt, mejor un peavey a vulvos


que peavey de 50 o 100 watts me recomendarias? para ver cuanto tengo que ahorrar... :saludo:
Subir
fali
#12 por fali el 08/05/2008
con 50 de valvulas haces que los 100 de tu amigo parezcan pequeñiiiiiiiiiiiiiiitos pequeñitos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo