Marshall MG50DFX

machina`s
#1 por machina`s el 01/07/2007
Hola a todos, muy buena la actualizacion del foro...:cool:

Acabo de comprar un Marshall MG50DFX.
Yo se que no hay muy buenos comentarios de este ampli, pero a mi me gusta (creo que eso es lo importante).
Tengo un pedal wha wha y un delay, mi pregunta es como los conecto??
Subir
envegmen
#2 por envegmen el 02/07/2007
mmm... sin entrar en lo bueno o malo que sea este ampli (tienes razón, lo importante es que te guste), creo que lleva delay incorporado ¿no?... bueno, en caso de que no lo quieras usar y quieras poner el tuyo, puedes hacerlo por el lazo de efectos... yo lo pondría así:

FXloop Send --> wah --> delay --> FXloop return

Si no quieres usar el lazo de efectos... entonces:

guitarra --> wah --> delay --> input del ampli

Un saludo
Subir
machina`s
#3 por machina`s el 02/07/2007
Gracias...
Es que es mi primer ampli y no sabia como conectar mis pedales con el fx loop.
Si, trae Delay, Chorus y Flanger.
Subir
stitchvay
#4 por stitchvay el 02/07/2007
hola machina`s, tienes razon si a ti te gusta ese amplificador pues esta bien, mira yo acabo de vender el mio un mg250 y pues al principio me gustaba, pero ahora compre un spider III, salu2 y buena suerte con ese amplificador por que el mio se me descompuso una vez de los efectos y tambien se descompuso de.... mmm bueno no se de que pero como es stereo solo enviaba señal en una bocina, por eso decidi venderlo.
Subir
yoyiforce
#5 por yoyiforce el 02/07/2007
hola, soy de Chile, y es mi primer post...

creo q el loop es el indicado para tu delay, pero si ocupas la distorsión del equipo, yo pondría el wah entre la guit y el amp (imput).....saludos!
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 09/07/2007
hola amigo, joder no malgastes el dinero en esas cosas, aun estas a tiempo de devolverlo???
Subir
Ikazategi
#7 por Ikazategi el 10/07/2007
Rafa, ya ha comentado que a el le gusta, y que no suele oir buenas criticas de este ampli, pero joer, no hagas esos comentarios, pueden molestar.

si a el le ha gustado no es malgastar el dinero.
Subir
stitchvay
#8 por stitchvay el 10/07/2007
pues si, si a el le gusta, no hay nada que nosotros podamos hacer, solo espero que no se le descomponga, salu2.
Subir
machina`s
#9 por machina`s el 10/07/2007
La verdad que me gusta (estoy empezando a dudar de mi oido):D ....
Lo que pasa es que venia de tocar con una potecia y un bafle... y pasar a un combo con camara, disto, efectos... para mi es mucho....
No sé, a lo mejor mas adelante, con un poco de cash lo cambio, pero pienso tirar con este ampli por lo menos unos años hasta que mejore un poco el dominio de la guitarra...
Es más, vi en pisotones que alguien construyo una pantalla de 1 x 12 para un marshall y estoy pensando en hacerme una parecida para el verano (diciembre-enero) lo único que no sé es si ese altavos (celestion vintage 30) sirve para el mió y si la cosa según ustedes mejorará...

Tambien pienso comprarme una epiphone g400 vintage o la custom, pero eso es para el otro foro...:D
Subir
satriani
#10 por satriani el 11/07/2007
Devuelvelo...
Subir
Ikazategi
#11 por Ikazategi el 11/07/2007
es genial este tipo de post.

me parece rotundamente mal decir comentarios como "devuelelo" o "es una mierda"....

haber, si no te gusta, dilo, pero no digas que lo devuelvas, porque tu, que has estado ahorrando para comprarte el ampli, te lo compras, te gusta y te dicen eso, pues puede desmoralizar.

si a el o ella le gusta este ampli, no hay absolutamente nada de malo... porque lo va a devolver?
Subir
1
satriani
#12 por satriani el 11/07/2007
devuelvelo.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo