mmm... sin entrar en lo bueno o malo que sea este ampli (tienes razón, lo importante es que te guste), creo que lleva delay incorporado ¿no?... bueno, en caso de que no lo quieras usar y quieras poner el tuyo, puedes hacerlo por el lazo de efectos... yo lo pondría así:
FXloop Send --> wah --> delay --> FXloop return
Si no quieres usar el lazo de efectos... entonces:
guitarra --> wah --> delay --> input del ampli
Un saludo
Gracias...
Es que es mi primer ampli y no sabia como conectar mis pedales con el fx loop.
Si, trae Delay, Chorus y Flanger.
hola machina`s, tienes razon si a ti te gusta ese amplificador pues esta bien, mira yo acabo de vender el mio un mg250 y pues al principio me gustaba, pero ahora compre un spider III, salu2 y buena suerte con ese amplificador por que el mio se me descompuso una vez de los efectos y tambien se descompuso de.... mmm bueno no se de que pero como es stereo solo enviaba señal en una bocina, por eso decidi venderlo.
hola, soy de Chile, y es mi primer post...
creo q el loop es el indicado para tu delay, pero si ocupas la distorsión del equipo, yo pondría el wah entre la guit y el amp (imput).....saludos!
hola amigo, joder no malgastes el dinero en esas cosas, aun estas a tiempo de devolverlo???
Rafa, ya ha comentado que a el le gusta, y que no suele oir buenas criticas de este ampli, pero joer, no hagas esos comentarios, pueden molestar.
si a el le ha gustado no es malgastar el dinero.
pues si, si a el le gusta, no hay nada que nosotros podamos hacer, solo espero que no se le descomponga, salu2.
es genial este tipo de post.
me parece rotundamente mal decir comentarios como "devuelelo" o "es una mierda"....
haber, si no te gusta, dilo, pero no digas que lo devuelvas, porque tu, que has estado ahorrando para comprarte el ampli, te lo compras, te gusta y te dicen eso, pues puede desmoralizar.
si a el o ella le gusta este ampli, no hay absolutamente nada de malo... porque lo va a devolver?
1