Marshall sv20c

DR.S0NIC
#25 por DR.S0NIC el 07/12/2020
#23 pues en un futuro alquilamos un local un día y lo pruebas, ese y el jubilee.

También están los Origin que son más controlables, eso sí a mí me parecen muy sosainas, como que para ser Marshall les falta algo de carácter, pero se llevan muy bien con todo lo que les metas y la reducción de potencia con el máster funciona muy muy bien en estos Origin.

Sinceramente a nivel de componentes están a la par de la serie Studio pero a la mitad de precio, en ese sentido la diferencia que encuentro es a nivel de acabados. Si a los Origin ya le hubiesen calzado una reverb de muelles lo hubiesen bordado.
Subir
1
DR.S0NIC
#26 por DR.S0NIC el 07/12/2020
#24 es verdad, todos estos juguetes tienen salida D.I. yo ahí ya no digo nada porque no la uso y igual me estoy perdiendo una opción muy interesante para tocar en casa como comenta el compañero.
Subir
Todoalonce
#27 por Todoalonce el 07/12/2020
Pillate uno que tenga loop de efectos y haces como dice el compañero, poner un adaptador de esos de jack en el return para silenciar el altavoz y sacar el send a un cargador de IR´s, ahora mismo el más completo y pequeño es el Torpedo Cab M, con esa configuración puedes hacer ya lo que quieras.
Subir
plexidrive
#28 por plexidrive el 07/12/2020
DR.SONIC escribió:
Y en el jubilee pequeño no has pensado?


Tengo el grande de 100w :pesas:

Mi idea era volver a pillar un plexi pero mas manejable....
viendo este video , es el tipo de sonido que me gusta y por eso me he calentado...
https://www.youtube.com/watch?v=GkTaA53xIOo
Subir
Carlosrom
#29 por Carlosrom el 16/04/2021
Unos meses después del último post del hilo, escribo porque he visto que se hablaba también del jubilee y me parece correcto puntualizar con apreciaciones personales. Los 7 wats de jubilee son mucho más controlables para casa que los del sv20c. Tengo los dos, en formato cabezal el jubilee( apoyado con 4 greembacks), y en formato combo el SV20.
Los dos son espectaculares....los uso en la banda como amplis rítmico y solista. Incluso el SV20 con la banda le tenemos que recortar con un máster por el loop de efectos porque si no no hay quien lo aguante!!!.
El pedal utilizado es un máster de jhs pasivo que por el loop va de cine ( un compañero del foro me lo recomendó) y cuesta poco más de 50 euros.
Tras decir todo esto, y como ayuda a quién quiera comprar una de estas pequeñas bestias concluyo con que no son amplis para casa. Son ideales para grabar y tocar en directo, bolos, ensayos.
Marshall se ha salido con esta serie que guarda la pura esencia de los originales, cuando pueda iré por el mini 800, que probados los dos anteriores, no puedo dejar de tener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo