Marshall sv20c

Todoalonce
#13 por Todoalonce el 26/08/2020
#12

Es que eso es lo que me extrañaba, que en las instrucciones pone salida emulada pero hay varios videos en youtube que la usan con IR's.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioJ
#14 por SergioJ el 26/08/2020
me imagino que, si añades otro IR que encaje bien con el que tiene la salida DI sonará bien, aunque quizá no a tu gusto. Sería como tener dos pantallas diferentes y mucha gente las lleva físicamente, también me refiero a profesionales. En mi caso, cuando grabo, lo hago todo con software, incluso el ampli, y muchas veces mezclo dos pantallas distintas con IR's. La cuestión es que ya tienes una fija, que puede gustarte más o menos.

Un saludo.
Subir
Samelix
#15 por Samelix el 26/08/2020
Habría que saber si esa salida es Pre o Post etapa de potencia.
Casi seguro que es Pre, así que si sacas la señal para grabar del envío del bucle de efectos tendrías lo mismo pero sin emulación.
Ahora bien, lo que aporte la etapa al conjunto del sonido desaparece. Si no se busca eso, es mejor utilizar un atenuador con salida de línea no emulada.
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 26/08/2020
#14
Pero no uso dos pantallas en paralelo como en escenario o como un plugin sino una superpuesta encima del sonido de la otra y eso sonará o no...pero no me gusta hacerlo así. Deberían abandonar ya el tema de las emulaciones en los amplis y dejar que nosotros metamos el IR que queramos que con un mooer radar te vale.

#15

Creo que es pre, con una emulación de etapa y pantalla. Por el send sale directa pero habría que buscarse una IR de etapa y pantalla y es mas complicado.

Es que estas cosas son fundamentales para mí porque le conecto el helix y ya imaginate las posibilidades...pantallas simples, dobles, microfonos varios, ecualizadores para afinar el sonido...grabacion, cascos...

La DI sin emulación como si saliera de un atenuador serí un puntazo.
Subir
SergioJ
#17 por SergioJ el 26/08/2020
Caramelos_Sugus escribió:
Pero no uso dos pantallas en paralelo como en escenario o como un plugin sino una superpuesta encima del sonido de la otra

Tienes razón. No había caído en eso.
Subir
SergioJ
#18 por SergioJ el 26/08/2020
Caramelos_Sugus escribió:
La DI sin emulación como si saliera de un atenuador serí un puntazo.

Eso es fácil de resolver y barato. Los tienes desde 70€.
Subir
plexidrive
#19 por plexidrive el 06/12/2020
Hola aprovecho el post, ya que tengo en mente pillar el sv20 en cabezal, pero estoy con dudas por tema del volumen...he tenido varios Marshall 1987x y conozco bien esos amplis , sin un atenuador o alguna modificación con master volumen son " indomables"

el ampli lo quiero para utilizar en ensayos en el local y para bolos, se que 20w sin master sigue siendo mucho, pero viendo posibilidad seleccion de 5w, ¿se puede utilizar sin atenuador? O sigue teniendo muchas presion sonora? Yo toco rock y hard rock
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 07/12/2020
Yo en ensayos lo he llevado siempre con atenuador, a diferencia del 1987 este rompe mucho antes, o por lo menos da la impresión, a mí es como me parece más controlable y a 5w puede que te quede algo corto en un ensayo viniendo de los bicharracos que se que gastas.
Subir
plexidrive
#21 por plexidrive el 07/12/2020
Muchas gracias Dr.SONIC, que ahi esta el problema ,de los bicharracos ya me sobran vatios y potencia por todos los lados y ya ni te cuento el mover el equipo, que en muchas situaciones es ¨absurdo ¨...por lo tanto no necesito tanta potencia ni cabezal de 20kg ni pantallas 4x12 etc...¿ con los 5w que dan esos plexis no son suficientes? es que pense que incluso eran demasiados, esta claro que para un piso es una brutalidad...

Tuve hace no mucho un ¨lunchbox¨ de 15w el EVH 5150 que era todo ventajas sonidazo cañero, volumen de sobra, ligerito para poder transportar cómodamente pero lo que pasa que el tono del ampli a pesar de ser guapisimo era muy ¨cañero para el tipo de música que toco y lo termine por vender ) peroi me abrió los ojos y lo tengo muy claro que tenia que pilarme un ampli de 20w o menos de este tipo tipo, estuve optando por varias opciones ( Orange, Victory, etc) , y finalmente el que mas me atrae es el Marshall , mi primera opcion es el ¨Plexi ¨el SV20


Todos los ¨plexi ´s¨ que he tenido, han terminado modificándose con master volumen con¨post Pi ¨ o pre Pi¨ ( cambia muchísimo las tonalidad según donde vaya instalado si es después o antes de la válvula inversora, pero eso es otra historia que da para otro post.. los probe tambien con atenuadores ( desde economicos a muy caros) y los atenuadores no me terminan de convencer....

El tema es que estoy con mucho gas de comprarlo ,pero al no poder probarlo lo tengo que pillar a ciegas... por lo que estoy leyendo por la red entre review etc no me queda claro del todo ....me imagino que los 20w son brutales y que para ensayar o tocar en bolos pequeños sigue siendo demasiado , lo que estoy leyendo en general es que la peña sigue utilizando ; atenuadores¨ ahora mi duda es que los 5w se me queden cortos para ensayar ....

otra opcion que barajo seria pillarme el SC20 ( el mini jcm 800) pero el tono ya no es el mismo...se que sera mucho mas controlable por tener master...
a ver que decido.... :leyendo:
Subir
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 07/12/2020
Y en el jubilee pequeño no has pensado? A mí me parece más versátil y con esa mala ostia que empieza donde justo se quedan los otros dos, además tiene un canal con un limpio muy bonito.

El SC20 tiene que ser más controlable, el SV20 si quieres exprimirlo sin máster ni atenuador toca darle volumen.
Subir
1
Art Vandelay
#23 por Art Vandelay el 07/12/2020
22# A mí me encanta. He estado varias veces tentado de comprarlo, pero al final me eché para atrás porque me sentía un agonías teniendo el SC20.
Subir
poxo
#24 por poxo el 07/12/2020
Sin tiene loop, puedes conectar un jack en el send y otro en el return SIN CABLE, y la señal no llegará al cono pero podrás usar la DI.

Así podrás tocar en silencio en casa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo