Marshall de Slash en los Use Your Illusion

MarckyV
#1 por MarckyV el 13/02/2016
Hola! El otro dia estaba viendo unos posts sobre el ampli de Slash en el AFD y la verdad es que tan misterioso no es, la mayoria de por aqui conoceremos bien la historia. Pero me pregunte sobre el ampli de los Illusions, y resulta que no hay casi nada, solo alguna preguntilla sin respuesta en posts que no trataban sobre eso. yo he pensado que alguno de los grandes que hay por aqui sabra que ampli uso.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MarckyV
#2 por MarckyV el 14/02/2016
Enserio nadie sabe que ampli se uso?
Subir
MarckyV
#3 por MarckyV el 14/02/2016
MarckyV escribió:
Enserio nadie sabe que ampli se uso?

No os entiendo, hay gente que conoce al dedillo la historia del AFD y NADIE sabe nada de los UYI.
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 14/02/2016
https://www.gearslutz.com/board/so-much-gear-so-little-time/65063-slash-guitar-tone-use-your-illusion-albums.html
De todas maneras ten un poco de paciencia con la inmediatez de las respuestas. Lo del Silver Jubilee es algo que se repite en varios lugares incluso en los foros de Marshall. Y estoy prácticamente seguro que no usó un ampli solamente como se indica en un post en el que se habla de un JCM800 a través de una 4x12, pero claro si lo dice Adam Day pues habrá que creerle pero no hay fuentes de donde lo citó.
Subir
MarckyV
#5 por MarckyV el 14/02/2016
#4 Gracias por tu respuesta! Lo deja bien claro. :palmas: :palmas: :palmas: Perdon por la impaciencia :D pero como nadie respondia y en el foro dependiendo de la hora la respuesta suele ser muy rapida.
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 14/02/2016
He actualizado mi respuesta añadiendo datos.
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 14/02/2016
http://www.slashparadise.com/equipment/amps-slash.php
Aquí sin embargo dice que el Jubilee solo lo usó en directo durante las giras de AFD e Illusions...
Subir
MarckyV
#8 por MarckyV el 14/02/2016
#6 Yo apuesto porque usaron el JCM 800, puede que estuviera modificado de alguna manera. Y lo mas probable es que usaran un Silver Jubilee en algunas canciones. Gracias por los datos! :ok:
Subir
MarckyV
#9 por MarckyV el 14/02/2016
Yo diria que ademas usaron otros amplis como el JMP 1987 plexi, Slash era de los guitarritas que si te suena bien te lo pillas!
Subir
fatsound
#10 por fatsound el 15/02/2016
Yo he leido hace tiempo por ahí que utilizo para grabar "Use Your Illusion" un Marshall JCM800 con el master al 10 y el pote del previo al 2.
Subir
1
josete
#11 por josete el 15/02/2016
Usara lo que usara lo usó bien el jodio. :banda_rock:
Subir
MarckyV
#12 por MarckyV el 16/02/2016
#11 ahi te he visto! :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo