Marshall para un sonido metalero?

antarex
#25 por antarex el 15/03/2010
Por cierto yo creo que los marshall más burros, son el Kerry King,el TSl de 100 bolas, que a mi parecer suena bastaten distinto que el de 60 watts, y el JVM, que la verdad me parece un excelente amplificador, lastima que cueste tan caro..
Subir
komaetilico
#26 por komaetilico el 15/03/2010
La verdad esque no te puedes fiar aunque veas que sepultura lleva marshall,que death lleva marshal o que metallica en algun momento uso marshall, porque vete tu asaber que efectos tenian desde la guitarra hasta el ampli,y que modificaciones de valvulas y circuiteria usaban los tios,la cosa es si lo quieres pa tocar solo en tu casa o con un grupo, el metal muff yo creo que deveria darte el sonido similar a metallica con cualquier ampli,
si lo que quieres es un sonido metal de un ampli y tienes pasta se dice por ay que hay una cosa que se llam engl thunder, que son 50 a valvulas, nunca lo escuche pero hablan muy bien de el.
Subir
krauser19
#27 por krauser19 el 05/04/2010
prueba en alguna tienda randall peavey engl y samatone
Subir
heskid
#28 por heskid el 05/04/2010
StratoBlackmore escribió:
Yo apostaría por ENGL
Probé un 50 W y aluciné de lo bien que suenan esos "Marshalles" alemanes.:D
Realmente tiene mucha razón el compañero que dice que los grandes usan unos amplis que no tienen nada que ver con los que podemos usar el resto de los mortales... de la marca original sólo queda el logo y nada mas.
Lo descubrí dolorosamente hace bastantes años cuando adquirí un Marshall Major 200 W con dos 4x12 para sonar a lo "Blackmore" ME ENGAÑARON!! el solo de Child In time NO SALÍA SOLO!! y no sonaba en absoluto como él!! y además en el catálogo no decia NADA de que debía saber tocar bien para sonar como Deep Purple!!:risa:


De hecho, un profesor que tuve que tenia un inseprable mark IV decia que los boggies de petrucci tienen de boggie la chapita y que satriani lleva modificado hasta el signature....

Sin mencionar los que lo han hecho, que no son pocos, que tocan con amplis encendidos detras cuando en realidad el sonido es de otro ampli distinto

Yo conozco uno que se compro 42 cabezales JMC 800 para sonar como Yngwie en directo XDDD jeje, no, es broma, pero siempre tuve curiosidad, se enchufara a los 42??? :shock:
Subir
1
videbota
#29 por videbota el 07/04/2010
saitek escribió:
De hecho, deberíamos obligar a todos los foreros a tener uno y si no lo baneamos del foro. :risa::risa:


eso diselo a mi mujer, a ver si cola! :D:D:D:D:D:D
Subir
Juan Thedy
#30 por Juan Thedy el 21/02/2014
No les creas a esos salames! Los Valvestate de la primera ola (un ejemplo mas económico que decir un JCM 800) eran usados por el mismo Chuck Schuldiner sacando toda la distorsión de los equipos, si, el tipo hacía death metal con Marshall. Pero sinceramente tenes que fijarte que sonido es el que te gusta a vos, ultimamente le estoy encontrando la vuelta al sonido marshall valvestate (simplemente porque no me puedo hacer con un equipo que sea todo a válvulas). Es probar, probar, probar y probar hasta sentirte identificado con un sonido. Los Marshall para metal van como loco, solo hay que buscarle la vuelta al sonido ese bien brilloso!! Saludos desde Argentina!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo